Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 15 Oct 2018, 18:40

Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente
Post Oficial - Vaterra TWIN HAMMERS -
Autor Mensaje
Patrocinador-Colaborador

Nota Post Oficial - Vaterra TWIN HAMMERS -
Bueno, pues abro un post donde recoger las opiniones, mejoras, etc que se vayan haciendo en los Twin Hammers de Vaterra.
Aprovecho para colocar aqui los reviews que voy haciendo al respecto de este modelo.

Seguire informando :grin:

Saludos, Carlos.

"Reprogramaciones Flysky GT3B/GT3C"
"Soy un Ignorante, porque todos los dias aprendo algo nuevo en este foro"
Plataforma ----"No respondo a sordos"----

Última edición por meao el 03 Abr 2013, 01:01, editado 6 veces en total

23 Feb 2013, 01:29

Nota Re: Post Oficial - Vaterra TWIN HAMMERS -
viendo los videos se ve muy interesante. Habra que verlo en movimiento y ess caja de cambios da mucho juego....
Se podira acoplar a los axiales o lleva corona diferente??? :girliemunch: :girliemunch:

23 Feb 2013, 13:32
Afiliad@ PRO

Gracias por los vídeos Carlos son de una gran utilidad, sobre todo por la comparación de tamaño con la hilux y la patroleta, creo que tengo que rectificar mis críticas sobre la anchura del twinhammers.

Me ha gustado mucho:
1 El detalle de los trapecios macizos y totalmente lisos.
2 El sistema de suspensión delantero, yo lo conozco porque tuve un erevo y esa configuración ocupa poco y da unos recorridos y una lectura del terreno muy generosos.
3 es de los pocos coches que son rtr de verdad y con una electrónica más que decente.
4 Sin haberlo probado me atrevería a decir que esto si es un coche versátil y no un summit.

No me ha gustado:
1. Los amortiguadores traseros me parecen excesivamente largos y es posible que provoquen Torque twist.
2. La cantidad de tornillos que hay que quitar para deshacerse de la carrocería
3. El sistema de bisagra de la carrocería (que pasa con la bisagra en caso de un fuerte choque central?)
4. La combinación de yoke metálico con cardán de plástico, ya que como el plástico no sea de una gran calidad y resistencia su vida útil será poca.

Pero lo que realmente me da asco de este coche es no tenerlo en mi garaje :grin:

La verdad es que es un coche que no descarto comprar algún día de estos...de hecho si no lo tengo es por esta puta crisis.

La envida me corroe. laughing2

24 Feb 2013, 00:17
Afiliad@ PRO

ROB850R escribió:
Gracias por los vídeos Carlos son de una gran utilidad, sobre todo por la comparación de tamaño con la hilux y la patroleta, creo que tengo que rectificar mis críticas sobre la anchura del twinhammers.

Me ha gustado mucho:
1 El detalle de los trapecios macizos y totalmente lisos.
2 El sistema de suspensión delantero, yo lo conozco porque tuve un erevo y esa configuración ocupa poco y da unos recorridos y una lectura del terreno muy generosos.
3 es de los pocos coches que son rtr de verdad y con una electrónica más que decente.
4 Sin haberlo probado me atrevería a decir que esto si es un coche versátil y no un summit.

No me ha gustado:
1. Los amortiguadores traseros me parecen excesivamente largos y es posible que provoquen Torque twist.
2. La cantidad de tornillos que hay que quitar para deshacerse de la carrocería
3. El sistema de bisagra de la carrocería (que pasa con la bisagra en caso de un fuerte choque central?)
4. La combinación de yoke metálico con cardán de plástico, ya que como el plástico no sea de una gran calidad y resistencia su vida útil será poca.

Pero lo que realmente me da asco de este coche es no tenerlo en mi garaje :grin:

La verdad es que es un coche que no descarto comprar algún día de estos...de hecho si no lo tengo es por esta puta crisis.

La envida me corroe. laughing2

A mi lo que me gusta de lo que as dicho es que son detalles que se pueden corregir, quizás lo de los tornillos haya que verlo, pero no tiene mala pinta.....

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

24 Feb 2013, 13:20
Patrocinador-Colaborador

Pues bueno, el primer test ha sido duro!!!!

Imagen

Que puedo deciros. Pues que he quedado muy sorprendido de lo bien que va el cacharro. Pese a tener el diferencial delantero abierto, tiene una capacidad de traccion muy alta, en parte, debido a sus ruedas, que me han sorprendido mucho. Las laterales de alucinar, pensando que esta segun sale de la caja. Todo a funcionado correctamente y le he dado algun que otro golpe a ver que pasaba, jajajajaja. Todo a llegado a casa sano y salvo y en perfecto funcionamiento.
La verdad que este si me parece un cochecito multiuso de verdad. Estoy deseando probarlo en la arena de la playa con unas ruedas de pala, tiene que ser divertidisimo!!!(¿quien me presta unas?).
Ahora bien, no tiene demasiada reduccion, y eso se paga en cuestion de consumos y tacto a baja velocidad. Hoy, he estado desmontado para revisar como estaba todo por dentro despues del uso, y me he encontrado que el motor 15t, lleva montado un piñon de 28 dientes... oh my god!!!!, con una corona en la caja reductora de 78 dientes. Buff, asi como vamos a tener tacto en bajas, es imposible, hay poca reduccion!!!!.
El consumo es muy muy alto, la bateria de origen se la zampa en unos 20minutos(es de 2000ma). Pero todo se puede arreglar.
El tema es que este coche contraviene la maxima de la electromotorizacion, que es usar mucha reduccion y llevar muchos voltios. Lo hace justo al reves, y por eso ese consumo.
Lo cual, no quiere decir que el coche vaya mal, todo lo contrario, que yo soy muy exquisito con esto del tacto y el bajo consumo(una 2200ma de 3S me tiene que durar como minimo 3h en un escala... y siempre lo consigo, jejeje).
A nivel prestaciones, quiero indicar que, efectivamente, tiene torquetwist, provocado por un tarado bastante blando de suspensiones traseras junto a un tarado duro de las delanteras y la falta de diferenciales central y trasero. De momento, para la proxima salida, he precargado los muelles traseros para darle un poco mas de firmeza, y he ablandado los delanteros.
Asi pues, ya entrare a fondo en estas cositas con el videoreview correspondiente para no alargarme mucho por escrito. Y ahora a editar un minivideo del coche andando.

Saludos, CArlos.

Última edición por meao el 24 Feb 2013, 20:45, editado 1 vez en total

24 Feb 2013, 15:56

joer gracias a ti me esta empezando a gustar mucho cabpar cabpar cabpar de donde sacar pasta cabpar cabpar cabpar

24 Feb 2013, 19:55

me encanta este coche

una pregunta: ¿crees que este coche puede ser la competencia de los axial wraith? ¿o es la competencia del EXO?
salu2

BullCrawl tubular 2.2 en proceso de fabricacion

24 Feb 2013, 21:54

Hola

Una cuestión sobre el eje trasero.

¿usa el sistema de tornillo sin fin?

Al estilo de los Losi. Night crawler, o el Comp.

Salu2

24 Feb 2013, 23:07
Patrocinador-Colaborador

Tercer video subido. Lo he colocado en el primer post para que esten todos juntos.

autobusdunero escribió:
me encanta este coche

una pregunta: ¿crees que este coche puede ser la competencia de los axial wraith? ¿o es la competencia del EXO?
salu2

De ninguno de los dos. Tanto el Wraith como el EXO pertenecen a una "escala superior". Son mucho mas grandes que el Vaterra y tienen otro concepto.
El Twin Hammers es un Rock Racer absoluto, un escala.

Saludos, Carlos.

24 Feb 2013, 23:08

Grandisimos reportajes. Esperare ansioso el siguiente ya q es una opción de compra por mi parte. Se sabe algo de las opciones y repuestos de este coche???? Un saludo.

24 Feb 2013, 23:39
Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente