Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Nov 2018, 06:27

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
gran duda entre amortiguadores!!
Autor Mensaje

Nota gran duda entre amortiguadores!!
Buenas noches a todo el mundo, me estoy haciendo un escala con chasis artesanal y carrocería de land rover d90 ya lo tengo todo pero me falta el tema de suspensiones, anterior mente el otro landy que me hice monte suspensiones de scx10 de origen y la verdad que estaba muy contento como se comportaba.
Ahora el tema es que no localizo esas suspensiones en concreto por ningún sitio y estoy replanteando me montar otra marca de suspensiones...
el recorrido de las axial si no recuerdo mal es de 90mm si no es así corregidme!!

Que amortiguadores me podeis recomendar en un precio logico :grin:

muchas gracias y saludos!!

29 May 2017, 20:57

Nota Re: gran duda entre amortiguadores!!
Los amortiguadores de Axial Scx10 si no recuerdo mal son de 93mm de largo extendidos no de recorrido .

Sin saber que chasis y mecanica llevaras , no te recomendaria mas de 85mm para un D90 , y viendo lo que hay en dia , en plan barato , las replicas chinas de los king de rc4wd estan dando buenos resultados . Si quieres gastar mas , yo recomendaria los ultimos de gmade los RSD .

:drinks: :drinks: :drinks:

30 May 2017, 07:42

buenas tardes freedom algo he estado mirando estos dias y me he decantado por estos ASTRAX AXIAL PIGGYBACK SHOCKS (2) FOR HONCHO & DINGO nose que tal los ves estos son de 90 o 95?... :dntknw:

todavía no los he comprado por si acaso intente buscar los que tu me comentaste pero no encontré nada ya que estoy un poco verde y no me entero de las replicas y eso.

El tema es que con los amortiguadores que usaba antes los de scx10 que me comentabas que hacian 93 de largo me iban perfectos, luego le quitaba el tope que lleva en el bastago y conseguida mucho recorrido de amortiguador, que tambien es lo que me frena al comprar unos amortiguadores que apenas tengan recorrido.....

muchas gracias :drinks: :drinks:

05 Jun 2017, 19:18

Imagino que sea Fastrax , pero esos no he preobado , tube unos parecidos de Integy e iban muy bien la verdad aunque aquellos tampoco me salieron baratos...jejjejee

:drinks:

06 Jun 2017, 09:22

Para un landy de 80-85 como e dice el compi, yo le tuve los king y los axial, los king no me combencen como van me dieron bastantes problemas, y los axial eran demasiado largos ahora tengo unos RSD pendiente de montar para probarlos
:drinks: :drinks:

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

08 Jun 2017, 18:39

Te recomiendo poner de 80mm y los chinorris king van muy buen.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tc02 evo

08 Jun 2017, 19:59
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]