Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 13 Dic 2018, 07:12

Nuevo tema Responder al tema  [ 603 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61
Club Axial scx10, Honcho y Dingo
Autor Mensaje

Nota Re: Deadbolt o honcho ?
Marcosdo99 escribió:
Hola llevo ya unos meses realmente interesado en comprar uno y en ebay rondan el mismo precio y la verdad nose cual escoger , el deadbolt tiene un variador mas nuevo el 5 y el honcho el 2 , vosotros cual cogerias ??? El honcho admite baterias nimih de 7,2 ??

Gracias por responder Super14

Todos admiten 7,2, que sea nim o lipo da igual solo importa el voltaje, y en este mundo del rc que yo sepa es lo minimo que aceptan

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

08 Jul 2016, 11:33

Nota Re: Club Axial scx10, Honcho y Dingo
Hola a todos, estoy mirando de ponerle el motor en la parte delantera de mi honcho, alguien sabe si hay kits para la conversion y que material necesitaria??

Un saludo :drinks:

29 Jun 2017, 12:05
Moderador - Afiliado PRO

Nota Re: Club Axial scx10, Honcho y Dingo
alexyj escribió:
Hola a todos, estoy mirando de ponerle el motor en la parte delantera de mi honcho, alguien sabe si hay kits para la conversion y que material necesitaria??

Un saludo :drinks:

Eloy creo que tiene algo.
Revisa la seccion vendedores :good:

Saludos

29 Jun 2017, 13:54
Nuevo tema Responder al tema  [ 603 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61