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CLUB AXIAL SCX10 II
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Registrado: 19 Nov 2017, 22:03
Mensajes: 96
Ubicación: Gandía (Valencia)
Nota Re: CLUB AXIAL SCX10 II
Hola Javi, encantado. Gracias por contestar.

Sí, efectivamente forma parte de la corona ref. AX31027, pero es mi falta de madurez en este hobby la que ha suscitado esta consulta pensando que al ser un casquillo de plástico, y el lugar donde está ubicado, sufriría un desgaste muy acusado o severo. Por tus palabras entiendo que este punto no necesita rodamiento alguno.

Ayer compré un pie de rey digital por 10 euritos , con lo que ya puedo tomar medidas.

Super14

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Saludos Cordiales.
(I love Jeep) Jose.

SCX10 II - Cherokee RTR


12 Dic 2017, 10:55
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Registrado: 11 Oct 2011, 16:27
Mensajes: 534
Ubicación: Lleida
Nota Re: CLUB AXIAL SCX10 II
Yo para el mío hice un casquillo de nylon que encajara mucho más en el eje que el casquillo original para evitar juego entre al corona y en eje. De esta manera gira mucho más concéntrico al eje que con el casquillo viejo

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58028 Tamiya Hilux 4x4 Pick Up
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12 Dic 2017, 12:46
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Registrado: 19 Nov 2017, 22:03
Mensajes: 96
Ubicación: Gandía (Valencia)
Nota Re: CLUB AXIAL SCX10 II
Ah!, pero te lo histe tú... :dntknw:

Por eso pensaba si lo idóneo sería un rodamiento de bolas.


Thanks!

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SCX10 II - Cherokee RTR


12 Dic 2017, 13:07
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Registrado: 11 Oct 2011, 16:27
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Ubicación: Lleida
Nota Re: CLUB AXIAL SCX10 II
Le mandé las medidas al tornero y me lo hizo él.

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12 Dic 2017, 14:36
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Registrado: 19 Nov 2017, 22:03
Mensajes: 96
Ubicación: Gandía (Valencia)
Nota Re: CLUB AXIAL SCX10 II
Francesc_Masip escribió:
Le mandé las medidas al tornero y me lo hizo él.

Dios, qué nivelazo!! cabpar :grin:

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SCX10 II - Cherokee RTR


12 Dic 2017, 14:50
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Afiliad@ PRO
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Registrado: 20 Jul 2012, 12:31
Mensajes: 1887
Ubicación: Vilagarcía de Arousa-Pontevedra
Nota Re: CLUB AXIAL SCX10 II
Yo le puse rodamiento es la mejor opción y muy barata, es con lo que menos holgura te va a coger y menos fricción. Tiene que ir bien para que la corona trabaje centrada y así que no se desgaste, lo que no entiendo es como no lo trae de serie.
Aunque solo lo haga cuando salte el embrague

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Saludos, David.

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12 Dic 2017, 18:09
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Moderador - Afiliado PRO

Registrado: 15 Jul 2007, 18:12
Mensajes: 10569
Ubicación: Barcelona
Nota Re: CLUB AXIAL SCX10 II
dng escribió:
Yo le puse rodamiento es la mejor opción y muy barata, es con lo que menos holgura te va a coger y menos fricción. Tiene que ir bien para que la corona trabaje centrada y así que no se desgaste, lo que no entiendo es como no lo trae de serie.
Aunque solo lo haga cuando salte el embrague


Francesc_Masip escribió:
Yo para el mío hice un casquillo de nylon que encajara mucho más en el eje que el casquillo original para evitar juego entre al corona y en eje. De esta manera gira mucho más concéntrico al eje que con el casquillo viejo


Yo siempre llevé los coches con "slipper" bloqueado o apretado al máximo pero después de leer los comentarios de los compañeros, si la corona ya va montada con y no queda bien centrada y si además el casquillo se desgasta rapido.. entonces adelante con el rodamiento. :good:
Saludos

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Javi


12 Dic 2017, 18:38
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Registrado: 19 Nov 2017, 22:03
Mensajes: 96
Ubicación: Gandía (Valencia)
Nota Re: CLUB AXIAL SCX10 II
dng escribió:
Yo le puse rodamiento es la mejor opción y muy barata, es con lo que menos holgura te va a coger y menos fricción. Tiene que ir bien para que la corona trabaje centrada y así que no se desgaste, lo que no entiendo es como no lo trae de serie.
Aunque solo lo haga cuando salte el embrague

De hecho estoy recopilando -para no dispararme- lo que tengo dentro de un carrito de la compra y entre otros he puesto un juego completo de rodamientos de bolas sellados especial para el Cherokee RTR, puesto que hay otro juego para el que va en kit. Tampoco quiero obsesionarme mucho en esto porque pienso que para esta modalidad trialera en la que velocidad carece de importancia, creo por obiedad que estos detalles carecen de importancia; pero bueno, que invertir en buenos rodamientos siempre hará al coche más fiable y duradero.

skorpion_ escribió:
Yo siempre llevé los coches con "slipper" bloqueado o apretado al máximo pero después de leer los comentarios de los compañeros, si la corona ya va montada con y no queda bien centrada y si además el casquillo se desgasta rapido.. entonces adelante con el rodamiento. :good:
Saludos

La leche Javi!!, 10549 mensajes!! No lo había visto antes... :cool: :flexion:

Pondremos rodamiento. Lo que me está costando un wevo encontrar es una corona de metal con los mismos dientes que la de série, que son 56T.

Como engancha esto, madre!! :exile6te:

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Saludos Cordiales.
(I love Jeep) Jose.

SCX10 II - Cherokee RTR


12 Dic 2017, 21:57
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Registrado: 19 Nov 2017, 22:03
Mensajes: 96
Ubicación: Gandía (Valencia)
Nota Re: CLUB AXIAL SCX10 II
Hola chicos;

estoy dispuesto a comprar un juego de llantas RC4wd modelo 5 Lug Wagon 1.9 blancas o las de Gmade modelo SR02 1.9 también blancas. Qué opinión tenéis entre estas?

Para trial/escalar: qué neumático recomendariais?. Había pensado en unos Pit Bull Xtreme RC Growler AT/ Extra 1.9

Y al paso: qué amortiguadores recomendáis? Pro-Line PowerStroke Scaler? Las King Off-Road de RC4WD? Otros?...

Gracias!

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Saludos Cordiales.
(I love Jeep) Jose.

SCX10 II - Cherokee RTR


Última edición por 4por4 el 20 Dic 2017, 10:46, editado 1 vez en total



16 Dic 2017, 10:53
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Afiliad@ PRO
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Registrado: 20 Jul 2012, 12:31
Mensajes: 1887
Ubicación: Vilagarcía de Arousa-Pontevedra
Nota Re: CLUB AXIAL SCX10 II
Nuevas carcasas, dos formatos diferentes son compatibles con la mecánica axial y lo que mas me gusta es que los brazos son metálicos y la calabaza plástica, yo creo que es buena combinación parece que va bien sujeta por el tema de holguras seria lo más preocupante...

http://ssd-rc.com/diamond-pro-axle-case-for-scx10-ii.html

http://ssd-rc.com/pro44-axle-case-for-scx10-ii.html

Yo se que a mas de uno por aquii :whistling: :whistling: ROB850R

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17 Dic 2017, 13:54
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