Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 26 Abr 2018, 14:28

Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
CLUB AXIAL SCX10 II
Autor Mensaje
Afiliad@ PRO

Nota Re: CLUB AXIAL SCX10 II
Aprovechar el máximo recorrido de suspensión posible. No es lo mismo esa es una barra de direccion

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

04 Dic 2017, 10:55

Ok David, pues a ver si la pido con algún recambio más.

Pensaba que una y otra era para mejorar la dirección, que dicho sea de paso me está costando mucho que doble por igual en ambos lados, a la derecha tiene menor recorrido, poco, pero no como la izquierda. Tengo todo graduado a la décima de milímetro y el trim al centro totalmente.

Gracias!

SCX10 II - Cherokee RTR

04 Dic 2017, 11:57
Afiliad@ PRO

Doblar o girar??
Esa barra es una barra panhard que mantiene estable el eje con respeto al chasis cuando giras, esto pasa por llevar el servo en el chasis, los incombenientes son dos, que se sube el centro de gravedad, y que limitas algo el recorrido de suspensión en ciertas posiciones y ciertos giros, pero todo sea dicho por ahora es el rc donde mejor funciona la barra panhard

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

05 Dic 2017, 12:29

Girar...

Pensaba que los 51 g que pesa el servo, y la posición que éste ocupa, no penalizaría tanto en la subida del centro de gravedad; por lo que aún no entiendo como hay usuarios que ponen carrocerías rígidas...

Ya sabes que soy novato, pero créete que va tan bien este RTR que no sé en qué recambios invertir para mejorarlo. No hago más que leeros, buscar en tiendas y comparar, visionar vídeos en youtube (Waffett RC por ejemplo); y la verdad es que hay tanto material para escoger que no sé ni por donde tirar.

En fin, con paciencia y una caña...

SCX10 II - Cherokee RTR

05 Dic 2017, 16:34

ROB850R escribió:
Bueno pues a petición de algunos compañeros dejo inaugurado el hilo oficial de AXIAL SCX10 II, aquí postearemos nuestras, dudas impresiones y roturas sobre este coche.
Winch
Imagen

Saludos.

Hola Roberto, quería saber sobre ese winch tan chulo que llava tu Cherokee; es el de Yeah Racing?, o me aconsejas otro? Supongo que irá bien con la electrónica que lleva el RTR de serie.

Gracias!

SCX10 II - Cherokee RTR

06 Dic 2017, 10:43
Afiliad@ PRO

4por4 escribió:
ROB850R escribió:
Bueno pues a petición de algunos compañeros dejo inaugurado el hilo oficial de AXIAL SCX10 II, aquí postearemos nuestras, dudas impresiones y roturas sobre este coche.
Winch
Imagen

Saludos.

Hola Roberto, quería saber sobre ese winch tan chulo que llava tu Cherokee; es el de Yeah Racing?, o me aconsejas otro? Supongo que irá bien con la electrónica que lleva el RTR de serie.

Gracias!

Hola, no es el de yeah racing, es de los que venden en aliexpress. Por precio y por estética no se puede reprochar nada. En cambio de fuerza va muy justo.

Tiene mucha más fuerza el de 3racing de toda la vida y la diferencia de precio no es mucha. Eso sí los de 3racing vienen con un variador y no conozco a nadie que no se le haya estropeado.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

06 Dic 2017, 22:41

ROB850R escribió:
4por4 escribió:
ROB850R escribió:
Winch
Imagen

Saludos.

Gracias!

Hola, no es el de yeah racing, es de los que venden en aliexpress. Por precio y por estética no se puede reprochar nada. En cambio de fuerza va muy justo.

Tiene mucha más fuerza el de 3racing de toda la vida y la diferencia de precio no es mucha. Eso sí los de 3racing vienen con un variador y no conozco a nadie que no se le haya estropeado.

Ostras Roberto!, entónces ni uno ni el otro?, jajajaja! Ese modelo tuyo me parece que será el mismo que el Yeah Racing o Boom Racing, o un clon!, porque son clavados, ambos tienen un límite de carga de entre 2,5 kg a 3 kg.

Yeah R
http://s1064.photobucket.com/user/peiro ... sort=3&o=3

Boom R
http://i1064.photobucket.com/albums/u36 ... gmat4b.jpg

Gracias!

SCX10 II - Cherokee RTR

07 Dic 2017, 12:28

Buenas!, como ando perdido, quisiera algún consejo para poner luces a mi Chrokee RTR.

De nuevo, gracias.

SCX10 II - Cherokee RTR

09 Dic 2017, 17:40

Hola, por favor; quiero sustituir el casquillo de plástico señalado por uno de rodamientos y no sé la medida. He buscado en las instrucciones de la variante en kit y en la rtr y ahí no indica nada de medidas.

https://s26.postimg.org/6i2daig3t/Scree ... ersoft.jpg

Se agradece.

SCX10 II - Cherokee RTR

10 Dic 2017, 18:26
Moderador - Afiliado PRO

4por4 escribió:
Hola, por favor; quiero sustituir el casquillo de plástico señalado por uno de rodamientos y no sé la medida. He buscado en las instrucciones de la variante en kit y en la rtr y ahí no indica nada de medidas.

https://s26.postimg.org/6i2daig3t/Scree ... ersoft.jpg

Se agradece.

Por la referencia que aparece, parece que ese casquillo se vende como recambio junto a la corona (AX31027) pero no acabo de ver por que lo quieres sustituir por un rodamiento. Ese casquillo solo actua como casquillo de friccion cuando patina el embrague (slipper)

En todo caso, si acabas por cambiarlo por un rodamiento, toma las siguientes medidas:
Diametro interior (d)
Diametro exterior (D)
Ancho (h)

Y buscalo de este modo por ebay o similar:
"dxDxh ball bearing"

SALUDOS

12 Dic 2017, 06:49
Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19  Siguiente