|
Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ] |
Moderador: Moderadores
|
|
Página 1 de 2 |
[ 12 mensajes ] | Ir a página 1, 2 Siguiente |
| Tema previo | Siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
![]() Registrado: 01 Jul 2010, 11:05 Mensajes: 19 Ubicación: sabadell(barcelona) |
club cayenne "porsche" aqui se puede apuntar todo el mundo que quiera o tenga un cayanne pongo fotos
![]() Uploaded with ImageShack.us |
| 30 Jul 2010, 22:22 |
|
|
Moderador - Afiliado PRO ![]() Registrado: 15 Jul 2007, 19:12 Mensajes: 7131 Ubicación: El Vendrell |
Pues pocos cayennes hay por aqui
SALUDOS _________________ http://www.zonacrawling.com **SKORPION TUBE FRAMES** -Un nuevo Super se esta gestando..... -Tamiya XC Wrangler 1.9 - Casi Acabado -XRRA Crocket 2.2 v2.0 - En construccion -Futuro Proyecto XXX - Con muchas ganas -HPI BAJA SS |
| 30 Jul 2010, 22:49 |
|
|
_________________________ Registrado: 15 Nov 2009, 15:17 Mensajes: 185 Ubicación: Madriles |
Casi tantos como Hummer's...
_________________ Hummer H3 Chasis y carroceria artesanal. Motor nitro :) Busco gomas 1.9 de 105mm max!! |
| 30 Jul 2010, 23:16 |
|
|
_________________________ Registrado: 16 Abr 2008, 22:12 Mensajes: 2595 Ubicación: Reino de León |
jejeje. Como haga yo el club ML500... me da que empatamos en numero alos cayennes jeje.
Los hummeradictos no os quejeis, que seguro que unos 4 si que sois jejeje. Suerte con el Club, pero mas te vale que busques subenciones, porque por cuota de inscripciones va a estar dificil de mantener jejeje. ![]() _________________ No te molestes en escribir mi nick,llamame Jorge y asi no te lias mas. Un tonto hace cientos si le dan lugar y tiempo Yo tambien estuve en la Primaveral Dura, baje el Descuernacabras con el coche de una pieza, y hasta una mujer del publico me aplaudio en medio de una etapa (aun me emociono al recordarlo jeje) Mercedes Benz ML 500-Clase escala 1,9 Ford 350 Australian edition-Clase escala 1,9 Videos: http://www.youtube.com/darcknesrc Miembro del Club CSI(Crawler con Suspension Independiente) |
| 30 Jul 2010, 23:23 |
|
|
_________________________ ![]() Registrado: 13 Jul 2010, 23:14 Mensajes: 55 |
Pues aver si se os apunta mes gente , yo me apuntaria pero el mio... se murio y ahora voy a monstar un h1 "hummer" por cierto tengo unos focos, un snorkel y retrovisores de mi cayanne si alguien los quiere se los podria vender
Yo estaria encantado de acer uno para hummers (todos los modelos h1 h2 h3 (y de pocos que he visto) hx) |
| 01 Ago 2010, 23:26 |
|
![]() Registrado: 01 Jul 2010, 11:05 Mensajes: 19 Ubicación: sabadell(barcelona) |
joe abel todo se te muere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que pensaran tus padres ? posting.php?mode=reply&f=36&t=8893# salu2 |
| 02 Ago 2010, 07:56 |
|
|
Afiliad@ ![]() Registrado: 08 Nov 2008, 10:01 Mensajes: 1640 Ubicación: Sant Just Desvern (Barcelona) |
Pues si Abel por que para romper una lexan hace falta más que un vuelco, y según tengo entendido en ese "vuelco" dejó de funcionar el receptor, joer masho ande lo metes?
![]() _________________ ASIENTOS RECARO1/10 NUEVAREMESA Empiezo nuevos proyectos de Maquinaria RC con Neumatica e Hidraulica, Retro Excavadora, Pala Cargadora y Bulldocer Sheriff's Landy viewtopic.php?f=33&t=4673&hilit=sheriff%27s+landy Axiformer viewtopic.php?f=3&t=4698&hilit=axiformer SCALE COMBAT viewtopic.php?f=45&t=5717 |
| 02 Ago 2010, 08:02 |
|
|
aver roto roto(fue porque en una vajada ni suave ni vertical una normal vamos havia una piedra y apoye el coche alli y cuando ya estava confiado en que podia vajar de alli la piedra se solto dejando caer el coche(que pena ya tenia algunas ideas para ese porche)) no esta porque esa carroceria agualta algun que otro mes pero por cupa de ese vuelco frontal la caroceria se tiro para avajo y los agujeros para poner los pclips de soporte se esnancharon y le he metido cinta americana por dentro para que aguante mas y de mometo aun sige triunfando solo que los tacos del neumatico me tocan en la carroceria al tirar atras...
Pero aun suge governando en el terreno Amigos me apunto a vuestro club, mi coche aun aguanta para rato jejejeje http://img576.imageshack.us/img576/24/foto0468b.jpg dale clic al link el otro es de un amigo/vecino mio jeje |
| 02 Ago 2010, 08:22 |
|
|
Registrado: 21 Jun 2009, 21:58 Mensajes: 670 Ubicación: Gijon (Asturias) |
romper una carroceria de lexan es muy facil, yo lla me carge unas cuantas, la del jeep la tengo reforzada con pegamento de ese de mezcla y de pm, tambien puedes poner esparadrapo y encima pegamento y luego volver a hacer los aujeros, funciona muy bien, yo el mio lo acabare reforzando asi
salu2 y animo con el club |
| 02 Ago 2010, 14:42 |
|
|
autobusdunero escribió: romper una carroceria de lexan es muy facil, yo lla me carge unas cuantas, la del jeep la tengo reforzada con pegamento de ese de mezcla y de pm, tambien puedes poner esparadrapo y encima pegamento y luego volver a hacer los aujeros, funciona muy bien, yo el mio lo acabare reforzando asi salu2 y animo con el club jeje no recubrire de cemento pa que no se rompa mas y sera de cemento mazizo |
| 02 Ago 2010, 14:44 |
|
|
|
Página 1 de 2 |
[ 12 mensajes ] | Ir a página 1, 2 Siguiente |
|
Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ] |