Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 14 Nov 2018, 16:29

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Cambiar motor Cr 01. ¿?¿?
Autor Mensaje

Nota Cambiar motor Cr 01. ¿?¿?
Hola a todos me gustaría cambiar el motor a mi Cr 01, ya que aunque me gusta el crawler, me gustaría ver correr a mi cr 01 un mas rápido, ya le he cambiado el desarrollo que hay a la salida del motor, ahora la duda que tengo es que motores son compatibles respecto a tamaño con el usa mi tamiya???

Y un par de dudas más acerca de motores, según la "T" indica un número mayor o menor de vueltas de bobinado del motor. A mayor numero de T mas para y más lento y viceversa, corregirme si me equivoco, la cuestión es que estado leyendo por internet y me encontrado que para el modelo cr01 se recomiendo para hacer crawling el un motor con menos "T" (motor original 55t y motor que he visto recomendado 35T) la cuestión es que así no se supone que ira más deprisa cosa que no se busca al hacer crawling???? Que es lo que yo quiero en este caso.... Estoy un poco confundido con este tema.
Y otro parámetro que se tiene en cuenta para elegir un motor pero que no tengo ni idea de a que se refieres es: Recuerdo hace años cuando leía las características de clod buster de tamiya ponía motor de 540, si mirabas las características de el Toyota 4x4 de tamiya ponía 740 (creo), que es este valor???

Un saludo.

24 Sep 2010, 17:03
Administrador

Nota Re: Cambiar motor Cr 01. ¿?¿?
bender99 escribió:
Hola a todos me gustaría cambiar el motor a mi Cr 01, ya que aunque me gusta el crawler, me gustaría ver correr a mi cr 01 un mas rápido, ya le he cambiado el desarrollo que hay a la salida del motor, ahora la duda que tengo es que motores son compatibles respecto a tamaño con el usa mi tamiya???

Hola, los motores del CR01 son tamaño 540

Citar:
Y un par de dudas más acerca de motores, según la "T" indica un número mayor o menor de vueltas de bobinado del motor. A mayor numero de T mas para y más lento y viceversa, corregirme si me equivoco, la cuestión es que estado leyendo por internet y me encontrado que para el modelo cr01 se recomiendo para hacer crawling el un motor con menos "T" (motor original 55t y motor que he visto recomendado 35T) la cuestión es que así no se supone que ira más deprisa cosa que no se busca al hacer crawling???? Que es lo que yo quiero en este caso.... Estoy un poco confundido con este tema.

Estas en lo cierto, a mas T mas vueltas de hilo en el bobinado, mas par tendra y menos deprisa ira

Citar:
Y otro parámetro que se tiene en cuenta para elegir un motor pero que no tengo ni idea de a que se refieres es: Recuerdo hace años cuando leía las características de clod buster de tamiya ponía motor de 540, si mirabas las características de el Toyota 4x4 de tamiya ponía 740 (creo), que es este valor???

Como te comente antes este es el "tamaño" del motor, a mayor valor mas grande sera el motor y viceversa.

Saludos y si tienes mas dudas ya sabes :good:

05 Oct 2010, 15:14

Nota Re: Cambiar motor Cr 01. ¿?¿?
Hola, yo tengo un CR01. Lo compraste de segunda mano? te lo pregunto porque de nuevo viene con un motor mabushi 540 que da bastante velocidad y a la vez puedes crawlear prefectamente, ya que el CR01, trae una buena reduccion (como ya sabras).
si no tienes ese motor, pues quizas estes buscando un 30T o un 27T, cualquiera de esos dos, te dara un buen resultado. eligelos de la marca integy o novak. Suerte compi

05 Oct 2010, 22:43
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]