Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 15 Nov 2018, 01:25

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Toyota BJ40 tubular 2.2 trail (primer video pag. 15)
Autor Mensaje

Nota Re: Toyota BJ40 tubular 2.2 trail (nuevos avances pag 13)
Que bien va ese toyota.....!!!!.....cuando lo acabes de configurar "al gusto",seguro que aun va mejor....

Esta muy wapo,me gusta mucho la pinta que tiene y como se mueve,joer.....que ganas de poder tener mi Jk acabado.....

La mente es como un paracaidas,solo funciona cuando esta abierta
__________________________________________________________________________________________________________________________

EN VENTA:

viewtopic.php?f=37&t=17299

28 Mar 2011, 16:33

Heyyyyyy pepi parece que se desenvuelve bastante bien por encima de las rocas .
Enhorabuena doubleup doubleup doubleup

28 Mar 2011, 16:35
Moderador - Afiliado PRO

El conjunto del coche se ve brutal...me gusta mucho!!!!

Por el video, veo que se mueve muy bien...aunque se nota que hay que afinarlo, jejeje
Los neumáticos, parece que no acaben de agarrar bien...es por falta de lastrado o es el compuesto???
Y luego me ha parecido ver que tras algún vuelco, has perdido un trozo de varilla del techo, no???
El latón soldado con estaño, le veo débil...tengo que probar de soldarlo con plata a ver si aumenta la resistencia...ya te contare

Y lo que mas me gusta, la agilidad de giro...se nota que llevas un buen servo!!!!!

Cuando lo tengas afinado, sera una maquina de trepar!!!! :good:

Super Clod TXT
2.2 Bruiser Mountaineer
1.9 Bowler Wildcat
1/18 Mini Crawler Losi
1/18 Stoner Crawler
1/24 Micro Losi

28 Mar 2011, 17:07
Afiliad@ PRO

Ubicación: En algun lugar de la Via Lactea, proximo a la Tierra
jerospeed escribió:

Por el video, veo que se mueve muy bien...aunque se nota que hay que afinarlo, jejeje
Los neumáticos, parece que no acaben de agarrar bien...es por falta de lastrado o es el compuesto???
Y luego me ha parecido ver que tras algún vuelco, has perdido un trozo de varilla del techo, no???
El latón soldado con estaño, le veo débil...tengo que probar de soldarlo con plata a ver si aumenta la resistencia...ya te contare

Y lo que mas me gusta, la agilidad de giro...se nota que llevas un buen servo!!!!!

Joder Jero, me has quitado las palabra sd ela boca... digo del teclado!

saludos

28 Mar 2011, 17:26
Patrocinador-Colaborador

Ños, Pepi!!!, como va el Yota!!!. Me gusta mucho como se desenvuelve y el aspecto que tiene en su habitat natural. Felicidades.

La rigidez de la suspension delantera, viene dada, en parte, por llevar el servo en el chasis. Tenlo en cuenta a la hora de modificar cualquier cosa.

Saludos, Carlos.

"Reprogramaciones Flysky GT3B/GT3C"
"Soy un Ignorante, porque todos los dias aprendo algo nuevo en este foro"
Plataforma ----"No respondo a sordos"----

28 Mar 2011, 18:27
Moderador - Afiliado PRO

jerospeed escribió:
...es por falta de lastrado o es el compuesto???

jero no recuerdas como son las piedras de ese barranco? muuuy lisas

jerospeed escribió:

tio dios te conserve esa vista muchos años

Rafa-Tenerife
Moa berg 2.2
Axial tubular 2.2
Jeep Wrangler YJ 2.2 Trail escale
Jeep Wrangler JK escala 1.9
Nylint RockCrawler 1/18
Leo-X crawler
Tamiya TT01 Drift
Traxxas slash 4x4

28 Mar 2011, 21:34
Administrador

miolla escribió:
Que bien va ese toyota.....!!!!.....cuando lo acabes de configurar "al gusto",seguro que aun va mejor....

Esta muy wapo,me gusta mucho la pinta que tiene y como se mueve,joer.....que ganas de poder tener mi Jk acabado.....

Hey Gabi gracias, a ver si no tardo en dejarlo listo del todo :good:

pepelu_rc escribió:
Heyyyyyy pepi parece que se desenvuelve bastante bien por encima de las rocas .
Enhorabuena doubleup doubleup doubleup

Hey Pepe que tal estamos, si la verdad es que no se mueve mal, eso si le falta chicha en altas para mi gusto, a ver que motor le monto al fin pero con escobillado se queda seguro
jerospeed escribió:

Gracias Jero :grin:
Los neumaticos es lo que te comenta Rafa, acuerdate que resbalaban que da gusto jejeje, despues de recortar los tacos pegaron un cambio brutal aunque tambien te digo que no se parece para nada al compuesto de Proline por ejemplo
Sobre el laton no creo que vuelva a hacer un chasis completo con el, en realidad lo hice con laton porque lo tenia todo por aqui y no tengo soplete bueno para soldar con plata y eso... para defensas y cosas asi esta de lujo pero lo veo fragil (doble un poco uno de los del techo), lo que comentas de la soldadura en el tubo que se jodio (menuda vista como te dijeron jajaja) es porque estaba mal soldado, pienso que soldando bien no debe desoldarse nada.

666 escribió:

Joder Jero, me has quitado las palabra sd ela boca... digo del teclado!

saludos

Super14 Super14
meao escribió:
Ños, Pepi!!!, como va el Yota!!!. Me gusta mucho como se desenvuelve y el aspecto que tiene en su habitat natural. Felicidades.

La rigidez de la suspension delantera, viene dada, en parte, por llevar el servo en el chasis. Tenlo en cuenta a la hora de modificar cualquier cosa.

Saludos, Carlos.

Me alegro de que te guste Carlos :good:
Tambien tiene algo que ver que llevo panhard delante y creo que debo acortarla un pelin, pero comento lo de ablandarlo porque despues de probarlo le quite lo que aqui llamamos "las pesetas" de los amortiguadores (la pieza donde apoya el muelle jeje) y al trabajar mas blando comprimia mejor subiendo...vamos a vr como queda al final :grin:

28 Mar 2011, 22:42

Nota Re: Toyota BJ40 tubular 2.2 trail (primer video pag. 15)
Pepi, el cacharro va mucho mejor que lo que se ve en el video ¡ tienes miedo escenico ! .
No me hagas caso todo lo mio es envidia Super14

29 Mar 2011, 12:08
Moderador - Afiliado PRO

jeeper_rc escribió:
jerospeed escribió:
...es por falta de lastrado o es el compuesto???

jero no recuerdas como son las piedras de ese barranco? muuuy lisas

Habra que refrescarle la memoria con una visita al barranco :whistling: :whistling:

Pepi,el trasto esta de lujo. Solucionale el tema de la suspension para que se suavice en movimientos, el resto :good: :good:

SALUDOS

29 Mar 2011, 22:55

Nota Re: Toyota BJ40 tubular 2.2 trail (primer video pag. 15)
Pepi veo que esta electrónica no ha fallado, o es que no estaba Kata cerca.... laughing2 laughing2 laughing2 laughing2
El Toyota esta brutal!! Solo queda afinarlo Super14

skorpion_ escribió:
Habra que refrescarle la memoria con una visita al barranco :whistling: :whistling:

Javi ya estoy mirando vuelos.......para refrescarle la memoria. laughing2 laughing2
Ya te contare. :drinks:

29 Mar 2011, 23:26
Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente