Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 22 Sep 2018, 19:23

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Duda cambio manguetas wraith
Autor Mensaje

Nota Duda cambio manguetas wraith
Finalmente se me partió una de las manguetas del wraith y me hice con un juego de manguetas y nudillos vanquish.
Una vez todo montado funciona estupendo, ahora bien al atornillar la mangueta vanquish al eje de serie de mi wraith me doy cuenta de que los dos tornillos que sujetan dicha pieza enroscan practicamente en vacio y me da algo de desconfianza de que se me termine saliendo. Alguna solucion para esto? Quizas un poco de fijatornillos...He mirado un eje nuevo vanquish pero el precio se dispara...... Un saludo

28 May 2017, 21:00
Afiliad@

Nota Re: Duda cambio manguetas wraith
Buenas compañero , yo tengo lo mismo que tu y a mi me a ido muy bien en todos los chasis Axial que tengo usar cianocrilato de los chinos , del malo , para que fije bien el tornillo al plástico pero si alguna vez tengo que sacarlo poder hacerlo con seguridad . Si ya tienes mucha holgura entre el tornillo y el alojamiento donde rosca pásate a un tornillo de un poco mas de diámetro pero sin pasarte y usas ciano para que no se mueva y te vuelva a pasar lo mismo.
Yo pongo un poco de ciano en la punta del tornillo y lo rosco , listo , no aprietes mucho o arrastraras plástico hacia fuera y lo harás mas inservible , ok.
Si tienes alguna duda te puedo hacer fotos o aclarar te lo que quieras .
Un saludo

Jeep Rubicon CJ7 HPI Crawler King 2.2
Jeep Wrangler Wraith axial
Land-Rover Marauder axial scx10
Land-Rover D90 Pick Up 2.2
Land-Rover D110
Jeep Rubicon axial scx10
Land-Rover D90 axial scx10
Toyota FJ40 axial scx10
Toyota 4Runner Kyosho
Jeep Wrangler YJ Rcmodelex
Chevy Pick Up del 50 base Eloy
Mitsubishi Pajero cc01 tamiya
Mitsubishi Pajero Rally Sport cc01 tamiya
Toyota Hilux mountaineer tamiya
Ford F350 V8 Super Duty tamiya
Sand Rover Street tamiya
Traxxas Summit 1/10

28 May 2017, 22:48

Lástima que ya los tienes comprados y montados, los portamanguetas que eliminan ese problema son estos:

www.vanquishproducts.com/wraith-scale-c ... -anodized/

Abrazando el estriado de la carcasa y evitando tenen que sujetarse únicamente con los 2 tornillos que se te han pasado de rosca.

HPI Blitz
HPI RS4 Mini Pro Rover Mini Cooper
HPI RS4 Mini Pro Mazda MX-5
HPI Micro RS4 BMW M3 <---- En venta!!!

28 May 2017, 23:08

Muchas gracias es una informacion muy valiosa para mi. Voy a intentarlo con el pegamento....pero creo q estoy condenado a comprar el eje entero. Parece que no termino nunca de cambiarle piezas al bicho.....

Dado que ya tengo el juego completo de manguetas nudillos y direcion de vanquish estoy barajando la posibilidad de comprar el eje f9 axle ar60 vanquish y ya que estoy los palieres que van dentro. Mi duda es si necesitare alguna pieza mas para sustituir al.de serie. No quiero llevarme una sorpresa con el presupuesto por cambiar el eje. icon_comoo Un saludo

29 May 2017, 09:55

Compra tubos internos con rosca , quitaras el problema y le darás mucha rigidez

01 Jun 2017, 21:22
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]