Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 26 May 2018, 22:24

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
wraith kit, donde comprar?
Autor Mensaje

Nota wraith kit, donde comprar?
Hola a todos, casi he decidido ya comprar el wraith, en kit, y directamente montarlo con alguna mejora.
¿Sabeis cual es el sitio más barato?¿ebay?
¿merece la pena comprarlo fuera de españa y tener que esperar más tiempo y como lo paren en aduana ya no es más barato y hubiera sido mejor comprarlo en España y en 24h en casa?Tengo esta duda , la verdad

saludos y gracias

31 Ene 2017, 09:04

Nota Re: wraith kit, donde comprar?
Para no tener sustos con las aduanas lo suyo es pillarlo en España o en algún país de la unión europea (Alemania, Francia, UK...), a no ser que la diferencia sea tan brutal que si te pillan en aduanas se te quede mas o menos en lo mismo y si no te pillan te hayas ahorrado un dinero de verdad.

Pillarlo fuera de Europa es una lotería, si no te lo paran has triunfado, sino tendrás unos costes bastante elevados, gastos de gestión más de importación más IVA creo que son... Por ejemplo, un amigo que pillo una carrocería de unos 150€ que se la mandaban desde Japón, cuando llego, la pararon en Aduanas y entre unas cosas y otras le pedían casi 120€. En este caso no había opción en España para comprarla y se la tenía que jugar si o si...

En cuanto donde comprarla, no te se decir, no estoy muy puesto en ofertas de Wraith la verdad... lo que si, que es un buen coche, toda la gente que conozco que lo tiene están muy contentos con él.

HSP Cllimber modificado a Gran Escala
Axial SCX10 Honcho
HG P601
HBX Rocfighter
HSP Kulak

NIKKO Dragon
EMISORA FS GT3C Reprogramada

31 Ene 2017, 09:57
Afiliad@

Nota Re: wraith kit, donde comprar?
En eBay lo puedes encontrar.

31 Ene 2017, 23:09