Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 25 Feb 2018, 12:42

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Mejorando el Wraith
Autor Mensaje

Nota Mejorando el Wraith
Siguiendo las recomendaciones de algunos compañeros sobre el diámetro de rueda adecuada para subir el Moncayo, no he tenido mas remedio que agenciarme unas 2.2, que además venían acompañadas de un coche :exile6te:
Como es normal, en seguida me puse a la faena con él. Plomar llantas, 140 delante y 80 detrás, recortar espumas, colocar batería bajo el capó y reubicar variador. El piloto, como venía sin camiseta (era el único que encontré con pantalones :dntknw: :fool:) ha tenido que ponerse un calcetín a modo de jersey :whistling:

Imagen

Imagen

Como al aumentar el peso en la parte delantera, de atrás se quedaba mas levantado también le he hecho unas piezas con baquelita, de placa de electrónica que tenía a mano, para inclinar más los amortiguadores traseros.

Imagen

Tengo bastantes problemas con el servo. El que trae, con las llantas plomadas no es capaz de girar en la roca. Con un Graupner de 13kg el comportamiento es parecido, espero que se solucione con un Bec que está en camino junto con un servo de 20kg y unas tiras de leds de 3W.

Le he adaptado también los faros que llevaba el honcho en la defensa y unos pequeños traseros también del honcho. El soporte de la gopro en el techo lo usaré para llevar cámara de día y barra de luces por la noche.

A la espera de volver del Moncayo, le pondré unas gomas nuevas. Como estoy un poco verde me tengo que apoyar en la experiencia de los compañeros del foro y sus opiniones sobre los neumáticos. No sé si coger una Proline Chisel G8, Super Swamper XL o unas Ripsaw que tan bien me iban en el honcho y ahora en el Defender. Lo que hago es prácticamente todo roca, senderos trialeras de roca caliza que tanto abundan por aquí. Alguna sugerencia para roca? Lo voy a meter poco o nada por barro y agua.

Pongo unos videos de cómo va por ahora en los primeros días.

19 Oct 2016, 10:37

Nota Re: Mejorando el Wraith
La ruta de ayer venía con final sorpresa :cool:

19 Oct 2016, 12:43
Afiliad@ PRO

jochee escribió:
.... no he tenido mas remedio que agenciarme unas 2.2, que además venían acompañadas de un coche :exile6te:
...

Si señor, eso se llama saber comprar ruedas :good: :good: :good:

Saludos

Toyota HDJ80 viewtopic.php?f=36&t=22167

Mi primer 1.9 viewtopic.php?f=27&t=20398

"El Wrait de FranciscoJ" viewtopic.php?f=34&t=24335

Quedadas en Nerja (Málaga) Todos los sábados a las 15:00 viewtopic.php?f=58&t=23089

19 Oct 2016, 14:57

Estoy deseando verlo en acción en el moncayo

axial wraith falken

19 Oct 2016, 16:14

canas escribió:
Estoy deseando verlo en acción en el moncayo

Y yo estoy deseando que vuelva entero :drinks:

19 Oct 2016, 17:30

Actualizaciones y duda.

Le he puesto un servo de 24kg HV (high voltage) a 7,4v alimentado directamente de la batería, no le hace falta bec. En casa funciona bastante bien a falta de probarlo en la roca. El problema que tengo ahora es el brazo de servo, ya han roto 2 por ser de plástico. Esto pasó con servo de 13kg. Si ya pasó con otros menos potentes y alimentados del receptor, para éste ya veo que es obligado uno de aluminio. Le he hecho un refuerzo al brazo de plástico, pero ya veremos lo que aguantará este fin de semana.

Imagen

En cuanto a la duda que tengo, con la amortiguación y sus anclajes originales, al comprimirlos los ejes ya tocan el chasis. Cuando le poneis las piezas de Eloy para rebajar la altura y el CG, no lo llevais haciendo tope con el chasis en todo momento o poneis amortiguadores mas largos? Detrás aún tendría algo de margen, pero delante me sería imposible bajarlo mas.

21 Oct 2016, 10:43

Ayer se portó como un campeón en la subida al Moncayo. Parecía que había sido creado para los pedregales :exile6te: Tuvo algún mano a mano con el Summit de Adrimar intentando seguirle de cerca :whistling: El servo se comportó de maravilla y el refuerzo también, lo que no hay duda es de que consume que da gusto pues las baterías no aguantaban tanto como era de esperar. Se chupó casi 4 baterías de 4mil mA en toda la ruta. Cuando está parado se puede escuchar el servo buscando encontrar su centro.

23 Oct 2016, 22:28

Para el horn te recomiendo si o si el de Axial:

http://www.axialracing.com/products/ax30834

http://www.axialracing.com/products/ax30835

http://www.axialracing.com/products/ax30836

HPI Blitz
HPI RS4 Mini Pro Rover Mini Cooper
HPI RS4 Mini Pro Mazda MX-5
HPI Micro RS4 BMW M3 <---- En venta!!!

24 Oct 2016, 10:29

Gracias! A ver si lo encuentro en alguna tienda de la península junto con algo que necesite, que si no valen mas los portes que el brazo.

24 Oct 2016, 11:00
Afiliad@

Una bestia José!!! Da gusto ver lo fácil que hace algunas zonas (son quitarle mérito al piloto!!) doubleup Super14 :drinks:

- Land Rover Pick Up 109' Series II
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=22327
- Bowler WildCat 200
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=24043
- Facebook:
https://www.facebook.com/CrabCrawlingCs/

24 Oct 2016, 20:17
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente