Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Feb 2018, 05:52

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
[EDITADO] Menudo cacao tengo! Poison Spyder vs Spawn
Autor Mensaje

Nota [EDITADO] Menudo cacao tengo! Poison Spyder vs Spawn
Tenia decidido pillarme una poison pero viendo el spawn me parece que esta mejor en cuanto a kit. Ya que viene con beadlock, 100 impermeable y algo renovado en chasis. La verdad es que la carroceria del spawn no me entusiasma pero el wraith son 6 chapas locas, prefiero pillarlas despues en alu y quedarme con este modelo. Agradezco vuestra opinion.

Tambien he leido aqui que las gomas de serie ni fu ni fa, que el servo recomiendan cambiarlo y que amortiguacion normalita. Estoy buscando un coche que crawlee bien pero que cuando necesite dar un par de saltos correr me quite esas ganas, y eso no me lo ha dado ninguno de mis scx.

Por eso habia pensado en comprar unos amortiguadores king shocks, ya que le dan un rollo muy real al coche en cuanto a movimiento. De gomas no tengo ni idea, busco algo blandito y muy estetico, con unos tacos parecidos a un coche de calle, que no sea rollo tractor. Que me recomendais?

Y de servo? He leido y veo miles de savox diferentes pero no me quiero gastar un dineral, quiero algo que funcione y me haga disfrutar sin gastarme 100 euros en el.

Gracias a todos por vuestro tiempo

Axial SCX10 Mercedes G
Vaterra Ascender Bronco

Última edición por Nuker el 27 Sep 2016, 20:19, editado 3 veces en total

25 Sep 2016, 14:32

Nota Re: Que modelo de wraith me merece mas la pena? Axial Bomber
Yo de los 3 tiraria al bomber, me parece un coche supercompleto ya como viene de serie

26 Sep 2016, 00:27
Afiliad@ PRO

Hola
En nuestro grupo hay varios Wraith y van muy bien, para hacer crawler o el bestia, con solo hacerle ligeras mejoras.
De los otros dos no te puedo decir nada.
Saludos

Toyota HDJ80 viewtopic.php?f=36&t=22167

Mi primer 1.9 viewtopic.php?f=27&t=20398

"El Wrait de FranciscoJ" viewtopic.php?f=34&t=24335

Quedadas en Nerja (Málaga) Todos los sábados a las 15:00 viewtopic.php?f=58&t=23089

26 Sep 2016, 11:19

Hola compañero yo no entiendo mucho la verdad. Pero de los wraith el que me gusta a mi personalmente es el spawn por que ya trae algunas mejoras. El bomber seguro que ira bastante bien... Son buenos coches

27 Sep 2016, 14:16

Hola buenas. No se como seran las del posion, pero las del spawn son las ripsaw 2.2. Yo compre un wraith de segunda mano que me vino con unas proline cojonudas montadas y luego a parte las ripsaw 2.2. Me sorprendio ver y notar que esas ripsaw no estan hechas del mismo compuesto que las 1.9(que tambien tuve), son mas duras y agarran menos.

Team Associated B5M

27 Sep 2016, 17:56

SpikeJDM escribió:
Yo de los 3 tiraria al bomber, me parece un coche supercompleto ya como viene de serie

Yo iba a por el pero he leido en cochesrc que tiene sus pegas, y ademas de estetica no llega a convencerme del todo. Busco algo mas crawler que otra cosa, aunque me quite ese gusanillo de correr. tengo un cacao encima de cojones :evil2:

RRC83 escribió:
Hola compañero yo no entiendo mucho la verdad. Pero de los wraith el que me gusta a mi personalmente es el spawn por que ya trae algunas mejoras. El bomber seguro que ira bastante bien... Son buenos coches

Quiza vaya a por el spawn, me gusta lo que he leido.

Sabre8 escribió:
Hola buenas. No se como seran las del posion, pero las del spawn son las ripsaw 2.2. Yo compre un wraith de segunda mano que me vino con unas proline cojonudas montadas y luego a parte las ripsaw 2.2. Me sorprendio ver y notar que esas ripsaw no estan hechas del mismo compuesto que las 1.9(que tambien tuve), son mas duras y agarran menos.

Me tienen loco, de estetica me quedo con el poison pero me gusta mucho mas como viene el chasis del spawn las beadlock y todo. Lo de las gomas es inevitable, las cambiare al poco tiempo. La pregunta es, para poner carro tipo wraith vale con quitar la del spawn y atornillar las chapitas en el chasis? o necesto algo mas?

Gracias por responder

Axial SCX10 Mercedes G
Vaterra Ascender Bronco

27 Sep 2016, 20:20

Nota Re: [EDITADO] Menudo cacao tengo! Poison Spyder vs Spawn
Que cambia en el chasis?
Pillate un chasis y los ejes y lo montas al gusto. Es lo que voy a hacer yo.
Y franciscoJ ha hecho lo mismo y se ha preparao una maquina bestial

28 Sep 2016, 21:43

Nota Re: [EDITADO] Menudo cacao tengo! Poison Spyder vs Spawn
Yo entiendo que si, que los paneles del wraith normal o del posion se acoplarian al spawn quitandole la carroceria ya que los tres comparten chasis.

Team Associated B5M

02 Oct 2016, 15:17
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]