Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 20 Feb 2018, 04:57

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Axial wraith jeep spyder para super novato
Autor Mensaje
Afiliad@

Nota Re: Axial wraith jeep spyder para super novato
Eso no es así si haces bien las cosas, yo puse en la parte trasera el variador y la batería en la delantera. Tienes que fabricarte un alargador con las conexiones que utilizas de una medida que cómodamente puedas enchufar en la parte delantera la bate y listo, el cable lo pasas por debajo delos asientos cogido con alguna brida al chasis tubular y ya está. Creo recordar que en el mío también puse el interruptor de encendido al lado del variador por no liarme a hacer empalmes. No tengo fotos y tampoco el coche así que no te lo puedo mostrar de otra manera.
Creo que el alargador que yo hice medía sobre unos 23 cm y era suficiente, bueno ya nos dirás que tal pero es sencillo, aprendes a soldar y esas cosas laughing2 saludos thefinger

22 May 2016, 14:21

hola compañero felicidades por la compra, el wraith es un cochazo y por aquí ya ves como se lo monta la gente los dejan muy guapos, es un coche que tengo en mente tarde o temprano además q necesito 2 de cada modalidad laughing2 por mi hijo aunque aun es algo pequeño pero pronto le estará dando.

como te salio de precio al final??
sobre las dudas ya ves que siempre ay alguien dispuesto a ayudar en mi caso no mucho porque estoy en pañales como tu pero si te puedo hechar un cable aquí estamos. :grin:

22 May 2016, 17:28

En un futuro tengo pensado cambiarle el motor brushless sensored junto con la electronica, pero antes quiero ir mejorando otras opciones. Segun he leido el variador que trae este coche no acepta baterias 3s por lo que de momento y hasta que pueda cambiar la electronica he pensado en hacerme con esta http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html.
Alguien sabe si me entra en el hueco delante del capo?. Aparte de la bateria y el cargador de baterias, ¿necesito algun tipo de conector para conectar la bateria al coche o al cargador para cargarla o ya vienen con la bateria? perdonad la torpeza pero es que no he visto una en mi vida... :whistling:

kioku escribió:
hola compañero felicidades por la compra, el wraith es un cochazo y por aquí ya ves como se lo monta la gente los dejan muy guapos, es un coche que tengo en mente tarde o temprano además q necesito 2 de cada modalidad laughing2 por mi hijo aunque aun es algo pequeño pero pronto le estará dando.

como te salio de precio al final??
sobre las dudas ya ves que siempre ay alguien dispuesto a ayudar en mi caso no mucho porque estoy en pañales como tu pero si te puedo hechar un cable aquí estamos. :grin:

Con gastos de envio 400 euros traido de alemania.

Otra cosa :girliemunch: , hay mucha diferencia en el manejo si dejo la bateria en el lugar donde la trae? Podria ponerle los plomos y dejarla atras. No se, mas que nada por que tengo miedo a liarla, que me aconsejais? Aparte los que teneis la bateria alante, ¿os queda hueco para cualquier bateria lipo 3s o se queda pequeño? se me amontonan las preguntas ....

respecto al cargador de baterias, he visto que vienen sin fuente de alimentacion. Me serviria este para cargar baterias 3s? http://www.tomtop.com/original-skyrc-hi ... 0wodlO8DRQ

Última edición por luiyi307 el 23 May 2016, 23:07, editado 1 vez en total

23 May 2016, 22:59

Buenas haber las baterias ya suelen venir con los cables y el cargador lo mismo al menos en mi caso aunque diria que en todas.yo no tengo el wraith y no puedo decirte mucho te aconsejo que te empapes de algunos post ejem compañero sylvan aunque ay muchos mas te aseguro que se aprende mucho si los lees y asi ya vas a tiro hecho de las mejoras que puedes hacer vamos lo tienes mascadito.

Si te viene conector tamiya en el coche tendras que cambiarlo todo el mundo lo acosenja y le sueldas un t por ejemplo, la bateria se pone delante para tener mas agarre lo mismo con plomar las ruedas para mas agarre,el compañero eloy esta el los post vendedores y vende cosas para el wraith entre ellas el soporte bateria para poner delante aunque te la puedes hacer tu eso he leido.

En cuanto a medidas yo en mi caso tengo una lengueta en el bomber que ajusta la medida de la bateria para mas ancha o mas estrecha desconozco en wraith como funciona pero enprincipio no deverias tener ningun problema los las 2s mas menos son todas iguales medidas cajas aunque si ay diferentes med busca en el manual las medidas del compartimento y luego mira las especificaciones de la bateria a comprar.

Si compras fuera ya sabes 1mes entre pitos y flautas yo las baterias las pillo aqui que salen mas menos el mismo dinero y en 3 dias en casa.

Ponte unas fotis del buga que nos mola verlas :good:
Un saludo

24 May 2016, 14:47

bueno a ver si entre todos te ayudamos un poco, creo que primero tienes que saber el terreno por el que te vas a mover antes de aplomar ni cambiar cosas del coche, si lo quieres para rutas y lugares no muy extrem no tiene s por que cambiar la batería de sitio ni hacer muchas locuras de cables , pero si es para subidas malas y cosas peores si tendras que cambiar la por el tema de peso. lo de aplomar las ruedas yo no soy partidario de aplomar un wraith y menos un escala son coches que tienen que parecer reales y el plomo te ayuda a subir pero no a bajar. otra cosa si metes un combo brushless tiene que ser sensored y además waterproft para no perder la gracia de poder mojarlo , yo en el mio tengo un variador de hobywind con motor de 18t de escobillas y te digo que va sobrao de pontencia a 11.1 y lo puedo sumergir entero y sin problemas . te dejo unas fotos de toda mi electrónica puesta en el morro incluido la electrónica del winch
Imagen
Imagen

25 May 2016, 12:02

Muchisimas gracias, lo quiero para rutear pero quiero que tenga tacto en bajas para subir alguna piedra y disfrutarlo....sin ser extremo. En un principio no voy a cambiarle la bateria, he comprado alguna cosilla para ir mejorandolo, links y alguna cosa mas, la bateria he comprado una nano tech ultimate 6000. En un futuro le cambiare el motor y la electronica, pero de momento voy a disfrutarlo como esta.El desembolso inicial es grande......coche cargador bateria links... si compro mas ahora me echan de casa.....un saludo y muchas gracias por contestar. En cuanto me llegue el coche pongo las fotos.

25 May 2016, 12:43

Bueno, pues me ha llegado un correo de la pagina donde he comprado el coche y me dicen k en este momento no tienen sotock y k tardaran un mes mas menos en tenrlo. Me dan la opcion de devolverme el dinero. El caso es que he estado mirando y he encontrado un rr10 por 420 euros puesto en casa, son 20 euros mas que el wraith pero ahora mismo me entra la duda y no se si tirar por el wraith o por el bomber.

Lo malo que he comprado los links de titaneo para el wraith y a excepcion de el de la dirwccion los otros no me valen, ademas de la plancha de carbono para el cambio de vateêria.... Por lo que he leido el bomber trae el motor mas lento de axial por lo k corre poco, imagino que cambiandole por un brusless sedeado aparte de la electronica estaria arreglado. Haber si me echais una mano para decidirme.....

27 May 2016, 16:58
Afiliad@ PRO

A mí es que me gusta el Wraith... así que aunque fuera mas caro el Wraith, me quedaría con él
Elije el que más te guste de los dos...
Y pide que te devuelvan el dinero, no esperes tanto tiempo

Toyota HDJ80 viewtopic.php?f=36&t=22167

Mi primer 1.9 viewtopic.php?f=27&t=20398

"El Wrait de FranciscoJ" viewtopic.php?f=34&t=24335

Quedadas en Nerja (Málaga) Todos los sábados a las 15:00 viewtopic.php?f=58&t=23089

27 May 2016, 17:38

Gracias ahora dudo entre el wraith jeep y el rock racer. Sobre todo por las luces. El jeep tiene las ruedas mas grandes o me lo parece a mi?

Ya me he decido por el rock racer, lo mas economico que encuentro son 475 si alguien sabe de algun lugar donde salga mejor......

27 May 2016, 18:36

Buenas vaya faena no entiendo como una tienda cobra un coche y luego te dicen no tenemos stock.
encima te dicen te damos la opcion de devolverte el dinero en fin vaya tela.

El bomber 420€ que tienda? por que yo busque como un loco y ese precio no lo he visto esta muy bien.
cualquiera que elijas quedaras muy contento seguro.

Ya te comente a mi el wraith me encanta aunque compre el bomber lo tengo en lista cuando pueda pillare uno.
estos coches de serie tienen algo de alegria pero tampoco esperes ir derrapando aunque yo no lo he probado a 3s seguro q cambiara bastante te hablo con la electronica de serie.
los links de titanio que as comprado si no me equivoco tambien te valen para el bomber miralo bien, vi unas fotos del wraith y el bomber juntos y me dio la sensacion de ser algo mas largo el bomber pero creo que son iguales.
en la pag lindinger lo tienes a 389.99€ el wraith rock racer
Ya nos cuentas como acava la cosa.

Un saludo.

29 May 2016, 01:03
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente