Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 19 Oct 2018, 00:01

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Axial wraith jeep spyder para super novato
Autor Mensaje

Nota Re: Axial wraith jeep spyder para super novato
En modelcar consta "consultar stock" les mande un correo y me dijeron k estan pendientes de recibirlo, sobre 20 dias, me mandaron un codigo que metodo en su pagina hacia un 10 por ciento de descuento, los gastos de envio gratis.
Bueno.....me he liado la manta a la cabeza, no pude parar el dedo en el pc y he pillado el rock racer, segun la pagina en dos o tres dias en casa.

29 May 2016, 10:12

ayer por fin me llego mi wraith Super14 . esteticamente me sorprendio, es muy chulo, ademas ha venido con la emisora tactic. Estoy de los nervios, ya lo tengo todo incluido unas pequeñas mejoras, pero.... he comprado la fuente de alimentacion para el cargador de baterias y no me di cuenta de que en la pagina donde lo compre ponia, "disponible apartir del dia 20" cabpar asi que toca mirar para el wraith...
Quiero ponerle unas superswamper xl, pero de momento prefiero aguantar con el motor que tiene. la duda es si necesito poner mas o menos piñon para no cargarme el motor por poner las ruedas mas grandes.
Otra cosa, como se suben las fotos? asi puedo poner alguno del nuevo pequeño. un saludo y gracias

08 Jun 2016, 10:36

felicidades compi yo las subo con postimage.

08 Jun 2016, 14:15

Nota Wraith roza giro completo
Muy buenas, llevo unos meses disfrutando con mi nuevo wraith, es muy divertido. Siguiendo vuestros consejos le he hecho unos cuantos cambios y se nota muchisimo. Desde nuevo me di cuenta que ql girar a tope la direccion en cualquiera de los dos sentidos y darle un poco de gas hace como un extraňo,clak clak clak, como si al girar a tope rozara algo. Lo hacia antes de que le cambiara nada. En parado no lo hace es solo al torcer a tope y acelerar un poco. He desmontado y vuelto a montar pero sigue haciendolo. Alguien sabe que puede ser?.
Por otro lado los arboles de transmision de serie a baja velocidad hacen un ruido horrible como si llevara grillos debajo, he pensado en ponerle los mip haber si desaparece el dichoso gri gri gri. Un saludo icon_comoo

16 Sep 2016, 16:42

Nota AMORTIGUADOR RC4WD KING PARA WRAITH
Buenas, continuo con el proyecto de mi wraith. Os cuento los cambios que le he ido haciendo.
Cambio de bateria alante y variador atras.
Visagras en capot delantero.
Links vanquish
Links direccion vanquish
Kit manguetas vanquish
Reubicacion servo vanquish
Servo waterprof savox 20k
Llantas rd4wd
Gomas pit bull rock
Motor ares 13.5 brushless
Variador robitronic 8.5
Corona 80 piñon 17.
La verdad que va como un tiro y en bajas tiene un tacto excelente, eso si el agua ni olerla. . Le llevo el punch al 6 y va bien, he ido probando y al 7 el servo comienza a darme problemas,supongo que es por la exigencia del motor al llevarlo al 7.
He dejado el tema de los amortiguadores para el final, me he decidido por los king of road piggy back de 110 y he comprado silicona de 300. El caso es que no tengo ni idea de este tema. Creo que ya vienen montados asi que si mo me equivoco seria rellenarlos con la silicona.
Dudas. Los tengo que llenar a tope de silicona?
Necesitan algun ajuste mas antes de ponerlos en mi wraith?
En cuanto termine de pintarlo pongo las fotos del pequeño u del scx10 ii que me ha montado trol. Un saludo

12 Abr 2017, 14:29

El problema con el servo se te quitaba poniendo un bec externo. a ver si nos pones fotos que veamos al bicho.
Yo tambien tengo un wraith spider, pero el mio con ejes metalicos... van de lujo.
un saludo

14 Abr 2017, 07:14
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3