Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 27 May 2018, 20:35

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
bombardero ya en casa
Autor Mensaje
Afiliad@ PRO

Nota Re: bombardero ya en casa
Bonitas fotos, es increíble para ser un rock racer la buena articulación que tiene.

Con estas mejoras el post empieza a ponerse muy interesante, ya nos contarás tus sensaciones cuando las tengas instaladas.

Saludos.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

17 May 2016, 20:21

estaba dudando si hacerme con writeh o con uno como el tuyo y leyendo tu post se me quitan las dudas. Te agradeceria que fueras comentando todas las piezas que le vas cambiando, ya que no tengo ni idea de este mundillo y seguramente siga tus pasos poco a poco. :drinks:

17 May 2016, 23:49

luiyi307 escribió:
estaba dudando si hacerme con writeh o con uno como el tuyo y leyendo tu post se me quitan las dudas. Te agradeceria que fueras comentando todas las piezas que le vas cambiando, ya que no tengo ni idea de este mundillo y seguramente siga tus pasos poco a poco. :drinks:

nooo ni se te ocurra seguir mis pasos laughing2

22 May 2016, 17:37

bueno compañeros por aquí estamos de nuevo voy a ir poniendo fotis de lo que voy haciéndole al coche faltan piezas por llegar.

he mandado piezas al teller de pintura ruedas deposito gasolina y alguna cosa mas..
Imagen

aquí motor presentado
Imagen

servo 20kg 12€ una ofertilla flash su precio normal anda sobre los 16€ y waterprof 23€ a mi me gusta como funciona lo tenia en otro coche y bien.
Imagen

Imagen

Imagen

aquí con las llanticas pintadas aunque tengo en mente unas que son la ostia :evil2:
Imagen

Imagen

tengo que confesaros algo pero será dentro de un rato... :cry1:

22 May 2016, 17:42
Afiliad@ PRO

Esos detallitos del deposito y esos cambios de pintura en las llantas me gustan.

Veo que va a ser una evolución completa, mecánica y estética .

No tardes en confesar...

Saludos.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

22 May 2016, 20:20

ROB850R escribió:
Esos detallitos del deposito y esos cambios de pintura en las llantas me gustan.

Veo que va a ser una evolución completa, mecánica y estética .

No tardes en confesar...

Saludos.

gracias rober en principio si, será mas menos una evolución de todo el problema que los recambios tardan mucho en llegar :whistling: pero bueno poco a poco.

en cuanto a la confesión te comento que las prisas no son buenas y además no disponer del material necesario eso da un resultado nefasto vamos que he quemado el variador viannen_09 y de poco el coche y la casa :evil2: y me asuste tela amigo :cry: dicen que de los errores se aprende.

te relato el caso un poco por encima ya cuando me dispuse a soldar tenia la punta del soladador mal y un bote de flux para soldar tubería de cobre de ese pegajoso y un rollo de estaño que no era el adecuado y a eso le añadimos que no tenia experiencia ninguna en soldar este tipo de conectores y cables tan gruesos.

el caso que le meti flux a saco a los conectores del variador encima lo deje mucho tiempo el soldador ya que no calentaba bien la punta lo que paso se fue derritiendo todo el flux y penetrando dentro :fool: además no quedaron bien las soldaduras estaban frias y a pegotes vamos muy mal :sorry: el caso que en vez de parar segui adelante por eso lo de las prisas no son buenas.

cuando acabe encendí el variador y empezaron a salir burbujas al ser trasparante un poco lo pude ver acto seguido naa 1 minuto salio un humo negro muy chungo lo primero que me vino a la mente fue cortar cables de la batería y menos mal otro minuto y sale ardiendo el coche si lo grabo filipais.

me jode los 56€ si mucho pero mas me jode la espera de otro variador que ya esta en camino..
con esto aprendes a tener paciencia y buenas herramientas y algo de practica aunque de joven pinche algunas placas de ps2 la v3 era mortal.

me fui a una tienda de electrónica me vendieron pasta flux o resina como lo llamais vosotros una punta buena nueva y curvada para facilitar el soldar los recodos de los conectores vamos ahora si es otro cantar que maravilla Super14 me puse a hacer unas pruebas y puff nada que ver.

ahora cuando me llegue el nuevo 1 lo soldare plano y cojido con algo para estar comodo a la hora de trabajar y bueno fin de historia el novatillo casi siempre paga 2 veces.
he pensado hacer un video para novatillos como yo y dejarlo por aquí para que nadie mas le pase y tenga que gastarse la pasta 2 veces.

he pillado este que al otro le tengo gato de precio igual, veremos que resultado da hablan bien me gusta que lleve el botón incorporado.

Imagen

Imagen

un saludo rober.

23 May 2016, 11:19
Afiliad@ PRO

Tranquilo, todos hemos cometido errores de ese tipo y otros mucho más gordos.

La faena es que ahora te toca esperar, pero de los errores se aprende.

Saludos.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

24 May 2016, 08:17

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por kioku el 17 Jun 2016, 23:20, editado 27 veces en total

24 May 2016, 23:39
Moderador - Afiliado PRO

Hola David.
Lo que hablamos en persona el otro dia, menuda putada lo del variador. Nos ha pasado a todos estropear cosas..pero esque a veces somos unos ansias :manmad:

Agradecerte de nuevo las piezas que me regalaste, espero que otro dia, con mas tiempo, podamos tomarnos unas cervezas. :drinks:

Por cierto, ya he digitalizado las piezas. Me vendran perfectas para lo que quiero hacer.

Un saludo y gracias de nuevo

29 May 2016, 19:16

skorpion_ escribió:
Hola David.
Lo que hablamos en persona el otro dia, menuda putada lo del variador. Nos ha pasado a todos estropear cosas..pero esque a veces somos unos ansias :manmad:

Agradecerte de nuevo las piezas que me regalaste, espero que otro dia, con mas tiempo, podamos tomarnos unas cervezas. :drinks:

Por cierto, ya he digitalizado las piezas. Me vendran perfectas para lo que quiero hacer.

Un saludo y gracias de nuevo

hola javi me alegro que te haya ido bien la pieza no me tienes que agradecer nada hombre yo encantado de poder ayudar para eso estamos la cerveza cuando quieras cuadramos y quedamos.

un saludo compañero.

30 May 2016, 13:46
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente