Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 26 Feb 2018, 00:14

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
bombardero ya en casa
Autor Mensaje

Nota Re: bombardero ya en casa
a741976 escribió:
Me gusta. Felicidades :good: :dance1: :exile6te:

Gracias compi.

Un saludo.

03 May 2016, 23:06

bueno compis como no podía esperar al finde esta tarde he sacado el bomber a pasear, 2h me a durado la pila 6200mah unos 3km en total.
se a portado como un campeón muy satisfecho sin tocar nada incluso con dudas de si cambiar motor ya q me gusta como se comporta lo malo es que es mas gastoso, aunque se que acabare cambiándolo.

el servo de juguete :evil2: pide a gritos un cambio, lo he sometido a pruebas muy duras mucha roca raíces despeñaperros laughing2 vamos que le dao caña.
las ruedas agarran muy bien los amortiguadores trabajan muy bien también trepa por sitios que el samback ni de coña lo subia es muy polivalente en general me a gustado mucho el coche muy divertido y muy contento con la compra es un coche que seguramente nunca venderé. doubleup

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

04 May 2016, 20:04
Afiliad@ PRO

Bonitas fotos, me alegro de que estés contento.

Se retuerce mucho al acelerar?

El torque twist es lo único que no me gusta, aunque se solucionara con las barras estabilizadoras traseras.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

05 May 2016, 08:42

ROB850R escribió:
Bonitas fotos, me alegro de que estés contento.

Se retuerce mucho al acelerar?

El torque twist es lo único que no me gusta, aunque se solucionara con las barras estabilizadoras traseras.

gracias compi, si se retuerce cuando lo aceleras ya había pensado en la barra estabilizadora haber lo que voy comprando.

05 May 2016, 11:53

kioku escribió:
IvaninChano escribió:
Donde lo has pillado ? Busco tienda aparte de RcMitico Bcn

Que lo disfrutes !!! :exile6te:

Hola compañero gracias.
la tienda esta en manresa hobbycenter tienen pag web.

469€

Gracias compi !!!

08 May 2016, 19:52

Enhorabuena. Este coche me tiene loco en cianto pueda me hare con uno, te agradeceria que pusieras todas las mejoras que le hagas, para poder hacerlas yo despues. Un saludo y que lo disfrutes

15 May 2016, 13:32

Un coche muy wapo, me gusta su versatilidad, pronto me hare con uno. :dance1: Que tal la velocidad del coche?

16 May 2016, 10:49

luiyi307 escribió:
Un coche muy wapo, me gusta su versatilidad, pronto me hare con uno. :dance1: Que tal la velocidad del coche?

gracias compañero.
con la electrónica de serie corre algo tampoco para salir corriendo aunque a 3s no lo he probado pero para mi ya me esta bien, prefiero que aguante tiempo mas que correr, el empujon lo tiene para subir cuando le das gatillo y eso mola y esta bien.

las mejoras ya están en camino hoy llegaron algunas cosillas.

17 May 2016, 18:46

os dejo unas fotis de la 2 salida.

Imagen

Imagen

Imagen

el hábitat por donde se mueve el bombardero
Imagen

17 May 2016, 18:49

empiezan a llegar las mejoras :dance1:
espero con este motor aumentar el tiempo de las lipos :evil: ya ire indagando que relación piñon corona será la idónea.

Imagen

esta semana debería de llegar amortiguadores varias piezas en aluminio barra estabilizadora etc :exile6te:

17 May 2016, 18:53
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente