Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 26 Feb 2018, 00:15

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
bombardero ya en casa
Autor Mensaje

Nota bombardero ya en casa
hola compañeros esta tarde he recojido mi axial bomber rr10 podeis imaginaros como me sentía como un niño he llegado a casa atacao de los nervios.
comprado en tienda física en Barcelona a buen precio o al menos eso creo, el muchacho dueño muy majo incluso me a sacado para coger y ver de cerca
un traxxas xmax menuda bestia lo que pesa muy guapo e impresionante.

de momento no puedo contaros mucho del bombardero porque no he tenido tiempo ni de mirármelo bien entre los nervios mi mujer el niño la cena :cry:
ahora que tengo algo de tiempo voy a mirármelo bien detenidamente cuando lo he sacado de la caja me he quedado de piedra vaya pencas lleva uff acostumbrado a las 1.9 la ostia son bien grandotas el coche es filipante muy muy guapo Super14 verlo en videos y fotos es una cosa pero verlo al lado es la ostia de guapo perdonar es la emoción voy a ver como se suben fotos y os pongo 4 que le hecho antes en plan rápido con el móvil aunque se merece una buena sesión.
Imagen

Imagen

Imagen

el bombardero a sido atraído por el lado oscuro de la fuerza
Imagen

Imagen

como podréis observar soy algo friki o un niño con edad avanzada laughing2 no se como me aguanta mi mujer, una santa desde luego.
Imagen

bueno compis ya iré subiendo las mejoras que le vaya colocando al coche ya las tengo pensadas mas menos pero ahora toca esperar un tiempo que la cartera se me a quedao temblando y haber si me pillo una mini cámara de esas chulas q os gastais para currarme algún video.

bueno espero que os mole el bombardero un saludo a todos.

02 May 2016, 21:34
Afiliad@ PRO

Nota Re: bombardero ya en casa
Buena pinta tiene compañero. :drinks:
Como nos gustan los muñequitos................ :whistling:

Grupo RC Mountain Project http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=12&t=24599
T.HJ45 by Trol&Basí
T.HDJ80 Modelex
T.Hilux Truggy SCX10http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=24553
T.Hilux TF 2 RC4WD
T.Hilux SCX10
T.FJ40 RST
T.Tundra High-Lift
Jeep JK R. Red
Jeep JK R. Extrem
Jeep JK R. Yellow
D110 ARMAGEDON by Trol http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=23751
Axial Rubicon
Axial Oncho
Axial Wraith
D90 Camel SCX10
D90 Dakar Pango
Gmade R1
V. Twin Hammers
V. Ascender
Traxxas Summit

03 May 2016, 06:49

Impresionante el RR10!!!...ahora a disfrutarlo

03 May 2016, 09:14

A disfrutarlo!!

03 May 2016, 10:04

Gracias compañeros. :drinks:

03 May 2016, 11:41
Afiliad@ PRO

Enhorabuena por la adquisición. De momento tenemos poca información sobre este coche.

Así que haber di ahora ampliamos conocimientos y de primera mano en este foro.

A disfrutarlo y a informar sobre las sensaciones y fiabilidad, aunque este último apartado seguro que está fuera de toda duda siendonAxial.

Saludos.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

03 May 2016, 12:55

ROB850R escribió:
Enhorabuena por la adquisición. De momento tenemos poca información sobre este coche.

Así que haber di ahora ampliamos conocimientos y de primera mano en este foro.

A disfrutarlo y a informar sobre las sensaciones y fiabilidad, aunque este último apartado seguro que está fuera de toda duda siendonAxial.

Saludos.

Hola la verdad q si entendiera me curraria una buena review pero no tengo mucha idea sobre estos cacharros si q cuando lo saque posteare las sensaciones si tuviese por ejen un wrait seria mas facil poder comparar, y con el gmade samback ya es q no ay nada q comparar puesto q son muy diferentes.

A priori en casa desmontando un poco para revisar os cuento, el hueco de la bateria es muy justo tanto q cuesta mucho conectar los cables un poco coñazo pero bueno pasable, la barra de dir vamos imperdonable en un coche de este precio no es mala lo siguiente por lo de mas estupendo buena calidad dimensiones generosas creo q un pelin mas largo q el wrait entre ejes, valorando el cojunto en general pienso q es una buena maquina y los ratos de diversion estaran asegurados, mejorable pues si tienes una cartera relajada te curras un coche de la ostia bueno como los makinones q se ven en este foro.

Estado probandolo en casa un rato supongo q asta el finde no podre salir a la montaña salgo por badalona montigala hospital de can ruti etc por si se anima alguien algun dia si pudieramos cuadrar q tengo 2 hijos y complicado el tema.

En casa lo poco que he probado me a gustado tiene mucho repris a 2s el morro se levanta rapido y frena la ostia aunque deve de ser q estoy acostumbrado al motor brussles del samback y es mas tranquilo el coche dandole a tope se agacha muchisimo de atras y se pone delado incluso imagino para tracionar mas tiene varias regulaciones los links al chasis tendre q ir indagando asta encontrar el punto guapo los neumaticos me dan muy buena sensacion de agarre al menos en casa.

Las mejoras q hare en principio cambiar toda la electronica, colocar 4 amortiguadores mas, todo el sistema de direccion, los links, y cuatro detalles pero vamos q poco a poco q todo vale mucha pasta.

Cuando vaya a la montaña ya os comentare q tal se comporta.
un saludo.

03 May 2016, 20:17

Donde lo has pillado ? Busco tienda aparte de RcMitico Bcn

Que lo disfrutes !!! :exile6te:

03 May 2016, 20:58

IvaninChano escribió:
Donde lo has pillado ? Busco tienda aparte de RcMitico Bcn

Que lo disfrutes !!! :exile6te:

Hola compañero gracias.
la tienda esta en manresa hobbycenter tienen pag web.

469€

03 May 2016, 21:39

Me gusta. Felicidades :good: :dance1: :exile6te:

03 May 2016, 22:24
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente