Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 15 Ago 2018, 02:56

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Amortiguacion gmade r1
Autor Mensaje

Nota Amortiguacion gmade r1
Hola estoy acabando de montar mi r1 y tengo una duda sobre los amortiguadores que trae, quiero montarlos en sprung para conseguir la mayor altura posible y mi duda es si pasa algo por si los monto al reves de como tienen que ir osea con el vástago hacia arriba, más que nada por si pierde algo de aceite, ay diferencia por montarlos así?

Imagen

Alguien los usa con silicona en vez de aceite? Y en ese caso se ponen los muelles o no? Y en el caso más adelante de querer sustituirlos cual me recomendáis?

22 Abr 2016, 18:53

Nota Re: Amortiguacion gmade r1
Yo te comento como los llevo yo por mi experiencia con el R1. Yo los llevo en droop y sin aceite, solo una gota para lubricar el conjunto. Estirados los lleve un tiempo y tiene bastante torque, no me gustó nada, prefiero bajo y sin torque a que pase por todos lados y levante pata y vuelque fácil en inclinaciones. Cuestión de ir más fino en trazadas.
De todas formas e tema personal. En cuanto a tus dudas, montando al revés los amortiguadores va exactamente igual, pero yo dejaría sus muelles y sin aceite, y si le hechas, no muy denso a no ser que tengas un peazo motor que corra como un pista.

23 Abr 2016, 19:21
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]