Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 28 May 2018, 11:03

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Una ayudita con mi axial wraith plis
Autor Mensaje

Nota Re: Una ayudita con mi axial wraith plis
Hola! yo tube el mismo problema, se fumaba con rapidez los motores, yo creo que trae de serie una configuracion para ir siempre alegre, de la que vas despacio, te trabas e insistes subiendo sufre, yo haria lo que te dicen por aqui, poner una corona 87 y jugar con el piñon que mas te convenga.

Otra opcion que es en la que he acabado yo en los dos wraith es brushless sensorado y 3S, tienes lo mejor de los dos mundos, mucha chica, buen tacto y par abajo, Lo malo?. Que se convierte en un Gremlin, se acabo el agua....

Respecto a las ruedas, son un coñazo, acabaras cambiandolas por que se aflajan y si aprietas mucho, el cubo acaba incrustado en el eje, aparte que el pin acaba pasando la muesca de plastico en la que se aloja.

Para evitar que se aflojen prueba a poner una arandela antiafloje entre la tuerca de la rueda, que ya lleva unas muescas para ello y el lugar donde apoya en la llanta, yo compre unas en el leroy con la medida justa, no te sera dificil encontrar.

Un saludo.

Crawl RatRod 2.2

08 Oct 2015, 07:12

Nota Re: Una ayudita con mi axial wraith plis
Amuto escribió:
Hola! yo tube el mismo problema, se fumaba con rapidez los motores, yo creo que trae de serie una configuracion para ir siempre alegre, de la que vas despacio, te trabas e insistes subiendo sufre, yo haria lo que te dicen por aqui, poner una corona 87 y jugar con el piñon que mas te convenga.

Otra opcion que es en la que he acabado yo en los dos wraith es brushless sensorado y 3S, tienes lo mejor de los dos mundos, mucha chica, buen tacto y par abajo, Lo malo?. Que se convierte en un Gremlin, se acabo el agua....

Respecto a las ruedas, son un coñazo, acabaras cambiandolas por que se aflajan y si aprietas mucho, el cubo acaba incrustado en el eje, aparte que el pin acaba pasando la muesca de plastico en la que se aloja.

Para evitar que se aflojen prueba a poner una arandela antiafloje entre la tuerca de la rueda, que ya lleva unas muescas para ello y el lugar donde apoya en la llanta, yo compre unas en el leroy con la medida justa, no te sera dificil encontrar.

Un saludo.

Si empesare por la corona 87 y jugare con el piñon. Sobre h2o? Bueno prefiero no perder la posibilidad de meterlo. Je je je je. La llantas q se me sueltan son las trasera por que con el hexágono mas grande el cardan se queda un pelin corto y no entra en funcionamiento el plastico de bloqueo de las tuercas asi que he provado con un poco de fija tirnillos. Ahira solo queda esperar que cumpla su cometido. Ya ire contando de los cambios y si todo funciona bien. A y merere motor de escobillas a 27t.
Gracias chicos

08 Oct 2015, 07:32
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3