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Fecha actual 20 May 2018, 23:58




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Una ayudita con mi axial wraith plis
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Registrado: 09 Abr 2012, 12:17
Mensajes: 131
Nota Una ayudita con mi axial wraith plis
Muy buenas chicos.
Estoy teniendo problemas de sobre calentamiento con el motor de mi axial poison spyder y no se como solucionarlo y estoy un poco desesperado ya que con el motor de hoy he quemado 5 de diversas marcas y t, todos ellos son de escobillas. La relacion piñon corona es 20t 80t, el variador es el de serie, un ventilador sobre el motor con un apaño y el peso total del coche es de 3kilos.
Que puedo hacer para no quemar mas motores?
Mil gracuas chicos.

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LOKO


03 Oct 2015, 22:31
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Registrado: 21 Jul 2007, 21:07
Mensajes: 2661
Ubicación: El Vellón(MADRID)
Nota Re: Una ayudita con mi axial wraith plis
Con la configuracion de serie no tendrias wue tener problemas, que bateria usas? Nimh lipo 2s 3s....
El coche es el de la foto de perfil?
Vas con las ruedas de serie o son mas pequeñas, no pardcen 2.2?
Si le as puesto ruedas mas pequeñas e incluso unas 1.9 lo mismo con el motor de 20t vas muy corto de desarrollo y fuerzas los motores de ahi que se quemen
Haber si con mas datos, alguien te puede decir algo mas

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"HOBBYFLOR"

www.hobbyflor.es


(Floristeria-Jugueteria)
El HOBBY de las FLORes,las flores del HOBBY

Concilio 17 Alcobendas (madrid)


03 Oct 2015, 23:41
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Registrado: 09 Abr 2012, 12:17
Mensajes: 131
Nota Re: Una ayudita con mi axial wraith plis
Hola.
Con respecto a las gomas y llantas ni si ni no. Me explico. Esas las tenia antes ya que con las gomas de serie no tenia buen agarre y cambie a estas que son unas PROLINE BADLANDS 2.2" puestas en las llantas de origen y queme un par de mltores, uno de 21t y otro de 20t. Ahora monta la llantas de aluminio FASTRAX AXIAL 8 SPOKE 2.2 ALLOY con gomas PROLINE 'CHISEL' G8 2.2" ALL TERRAIN TYRES W/MEMORY FOAM y he quemado otro par de motores, uno de 55t y otro de 27t. Tosos los motores son de escobillas como ya he dicho y de diferentes marcas, que recuerde ahoramismo son 2 de axial y 2 de sportuned. Las baterias usadas son lipo de 2s, puestas horizontalmente en la parte delantera debajo del capo.
Gracias aromike por la respuesta y espero con estos datos me podais ayudar.

Una foto del coche con la configuracion que ahoramismo tengo.

Imagen

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LOKO


04 Oct 2015, 07:57
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Moderador - Afiliado PRO
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Registrado: 25 Abr 2010, 19:04
Mensajes: 8264
Ubicación: Alc
Nota Re: Una ayudita con mi axial wraith plis
Pruebas a reducir el piñon de motor, a un 14T o 16T.
Ponle condensadores en los terminales de motor:
Imagen

:drinks:

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Fernando
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04 Oct 2015, 08:29
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Registrado: 05 Sep 2012, 18:25
Mensajes: 228
Nota Re: Una ayudita con mi axial wraith plis
No va a poder Ferran, con la corona de 80t , si no recuerdo mal el piñón más pequeño que admite es de 18t; yo directamente le cambie la corona por la de 87t y el piñón de 14t, sube por todos lados y después de haber gastado varias lipos sin problemas, y las ruedas que llevo son las proline superficie swawper 2.2 con esas mismas llantas.
Saludos


04 Oct 2015, 09:30
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Moderador - Afiliado PRO

Registrado: 15 Jul 2007, 18:12
Mensajes: 10561
Ubicación: Barcelona
Nota Re: Una ayudita con mi axial wraith plis
Comprueba que tanto la transfer como los ejes giren con suavidad, desmontando el piñon del motor y los cardan. A ver si va a ser algun problema de algun elemento movil que va forzado.

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Javi


04 Oct 2015, 09:39
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Registrado: 09 Abr 2012, 12:17
Mensajes: 131
Nota Re: Una ayudita con mi axial wraith plis
Gracias chicos. Lo denlos condensadores lo veo muy factible, es algo que no habia pensado. Ahora corona y piñon mmmmm tendria que probar, pero con un motor de cuantas t? Es lo que me faltaria. Basicamente para no comprar uno de cada juntarme con 10motores. Jejejejejeje. Con los roces creo no tener problemas pero estudiare bien el coche por si hay algun elemento que pueda estar impidiendo el movimiento.
Gracias chicos.

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LOKO


04 Oct 2015, 09:45
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Moderador - Afiliado PRO

Registrado: 15 Jul 2007, 18:12
Mensajes: 10561
Ubicación: Barcelona
Nota Re: Una ayudita con mi axial wraith plis
Y por cierto, revisa el apriete de las ruedas. No se si en este modelo, pero en otros, pasarse con el apriete de la tuerca que fija la rueda puede llegar a forzar el rodamiento.

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Javi


04 Oct 2015, 09:59
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Registrado: 09 Abr 2012, 12:17
Mensajes: 131
Nota Re: Una ayudita con mi axial wraith plis
Pos lo de las llantar puede ser parte del problema ya que las aprieto bien por que se sueltan mucho. Revisaré bien y buscare otro metodo. Gracias.

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LOKO


04 Oct 2015, 11:25
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Moderador - Afiliado PRO
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Registrado: 25 Abr 2010, 19:04
Mensajes: 8264
Ubicación: Alc
Nota Re: Una ayudita con mi axial wraith plis
jwolf escribió:
No va a poder Ferran, con la corona de 80t , si no recuerdo mal el piñón más pequeño que admite es de 18t; yo directamente le cambie la corona por la de 87t y el piñón de 14t, sube por todos lados y después de haber gastado varias lipos sin problemas, y las ruedas que llevo son las proline superficie swawper 2.2 con esas mismas llantas.
Saludos


Cierto :good: , tendria que bajar la corona tambien, pero esta claro que el motor anda forzado.

:drinks:

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Fernando
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Última edición por FerranRC el 04 Oct 2015, 20:20, editado 2 veces en total



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