Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 26 May 2018, 22:17

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Problema resuelto.... Ahora fotos de modificaciones hechas..
Autor Mensaje

Nota Problema resuelto.... Ahora fotos de modificaciones hechas..
Muy buenas a todos...
Después de la compra de mi Axial Wraith (variante Poison Spyder) este mes de agosto, y tras haber leído cantidad de información de este foro, tras pasar unos días con él disfrutando un montón, me he decidido a empezar con las "mejoras". Indico de nuevo que soy totalmente novato en estos temas, pero al final, lo que he hecho, ha sido lo siguiente:

1. Cambio de ubicación de la batería a la parte delantera (por cierto, aprovecho para dar las gracias a Eloy por su rapidez y calidad en las piezas...).
2. Montaje de piezas para rebajar la suspensión (piezas de Eloy).
3. Cambio de la barra de dirección por una de aluminio azul.

Tras el montaje de las bandejas delantera y trasera, he procedido al cambio del variador a la parte trasera, justo tras los asientos. He mecanizado un par de agujeros, y lo he instalado. Y aprovechando, pues he cambiado el interruptor de encendido al brazo central de la consola, justo entre los asientos, de manera que sea más fácil acceder al interruptor (aparte que no me llegaba el cable a la posición original, y además esa zona original la he modificado para la instalación de la bandeja delantera...).