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Jeep Wrangler Tubular
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Registrado: 14 May 2014, 08:06
Mensajes: 1250
Ubicación: Guadalajara
Nota Re: Jeep Wrangler Tubular
Lo primero, enhorabuena por el coche, te esta quedando chulisimo... y las fotos de las salidas geniales doubleup doubleup

No se si llego tarde, pero......

asitrek_rc escribió:

Por otro tema a parte he estado mirando combos de motor/variador y he visto este en Hobbyking que me a gustado, haber que opináis que no tengo mucha idea en estos temas

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... V_80A.html



¿Te has fijado en las KVs del moto? 5200kv!!!!!! Según toques el acelerador lo tendrás patas arriba, jejeje, es una barbaridad para un crawler.... Un amigo se pillo este o similar para un D90 de rc4wd y lo flipo al montarlo, jejejeje, le dio salida y cogió algo mas adecuado.

La verdad es que en HK la clasificación y descripción de los motores es un poco regular algunas veces... En este caso (como en muchos otros) incluyen "scale truck", lo que nos lleva a pensar que es para escalas/crawler, nada mas lejos de la realidad, ademas de decirnos que son 12T, cuando realmente esos kv corresponden a un 8,5T aproximadamente....

Mira uno mas o menos bien clasificado de la misma pagina y kv similares:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 8_5T_.html

8.5T, eso si es real.... para poner una comparativa de rangos de motor, los pista que corren en stock lo hacen con 10.5T de hobbywing, que son unos 3750kv.

Para nuestra categoría, los KV entre los que debe moverse un motor es los 850-1000 para un crawler puro y entre los 1400-2000 para un escala, datos orientativos, no es palabra de Dios, aquí cada uno con lo que mas a gusto se encuentre, mas tacto le de, si le gusta poder dar el gatillazo de vez en cuando, sensores o no sensores....

Espero que te sirva de ayuda la explicación y que haya llegado a tiempo.

_________________
José Vicente

HSP Cllimber modificado a Gran Escala
Axial SCX10 Honcho
HG P601
HBX Rocfighter
HSP Kulak

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05 May 2015, 12:43
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Registrado: 28 Dic 2008, 18:35
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Ubicación: amurrio-alava
Nota Re: Jeep Wrangler Tubular
kuloalpaka escribió:
Lo primero, enhorabuena por el coche, te esta quedando chulisimo... y las fotos de las salidas geniales doubleup doubleup

No se si llego tarde, pero......

asitrek_rc escribió:

Por otro tema a parte he estado mirando combos de motor/variador y he visto este en Hobbyking que me a gustado, haber que opináis que no tengo mucha idea en estos temas

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... V_80A.html



¿Te has fijado en las KVs del moto? 5200kv!!!!!! Según toques el acelerador lo tendrás patas arriba, jejeje, es una barbaridad para un crawler.... Un amigo se pillo este o similar para un D90 de rc4wd y lo flipo al montarlo, jejejeje, le dio salida y cogió algo mas adecuado.

La verdad es que en HK la clasificación y descripción de los motores es un poco regular algunas veces... En este caso (como en muchos otros) incluyen "scale truck", lo que nos lleva a pensar que es para escalas/crawler, nada mas lejos de la realidad, ademas de decirnos que son 12T, cuando realmente esos kv corresponden a un 8,5T aproximadamente....

Mira uno mas o menos bien clasificado de la misma pagina y kv similares:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 8_5T_.html

8.5T, eso si es real.... para poner una comparativa de rangos de motor, los pista que corren en stock lo hacen con 10.5T de hobbywing, que son unos 3750kv.

Para nuestra categoría, los KV entre los que debe moverse un motor es los 850-1000 para un crawler puro y entre los 1400-2000 para un escala, datos orientativos, no es palabra de Dios, aquí cada uno con lo que mas a gusto se encuentre, mas tacto le de, si le gusta poder dar el gatillazo de vez en cuando, sensores o no sensores....

Espero que te sirva de ayuda la explicación y que haya llegado a tiempo.



Muchas gracias por la respuesta, tarde porque ya tengo la electrónica pero aun así se agradece doubleup doubleup . Al final compre un motor de 13.5t y variador aparte y perfecto.

Y hoy me han llegado los bloqueadores del diferencial de Vanquish, cuestan una pasta pero merece la pena, adiós holguras en los palieres :dance1: :dance1: .

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05 May 2015, 20:55
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Registrado: 11 Sep 2013, 16:29
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Ubicación: Fuenlabrada
Nota Re: Jeep Wrangler Tubular
Metiendo chicha, con esas mejoras lo vas a notar compañero :good: quien los pillara :sorry:

Saludos.

_________________
Saludos.
Ivan.
Garaje de IRS http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=10&t=23651
Grupo RC Mountain Project http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=12&t=24599
T.HJ45 by Trol&Basí
T.HDJ80 Modelex
T.Hilux Truggy SCX10http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=24553
T.Hilux TF 2 RC4WD
T.Hilux SCX10
T.FJ40 RST
T.Tundra High-Lift
Jeep JK R. Red
Jeep JK R. Extrem
Jeep JK R. Yellow
D110 ARMAGEDON by Trol http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=23751
Axial Rubicon
Axial Oncho
Axial Wraith
D90 Camel SCX10
D90 Dakar Pango
Gmade R1
V. Twin Hammers
V. Ascender
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06 May 2015, 06:06
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Registrado: 01 Abr 2012, 14:50
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Nota Re: Jeep Wrangler Tubular
Vaya nivel.........


12 May 2015, 15:04
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Registrado: 28 Dic 2008, 18:35
Mensajes: 1221
Ubicación: amurrio-alava
Nota Re: Jeep Wrangler Tubular
Nuevas llantas SSD con neumaticos Pitbull :exile6te: :exile6te: :exile6te:

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y el servowinch que estoi haciendo

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un saludo


07 Jul 2015, 20:46
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Registrado: 11 Sep 2013, 16:29
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Ubicación: Fuenlabrada
Nota Re: Jeep Wrangler Tubular
Que buena pinta tienen esas llantas. :drinks:

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Ivan.
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08 Jul 2015, 06:31
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Registrado: 14 May 2014, 08:06
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Ubicación: Guadalajara
Nota Re: Jeep Wrangler Tubular
Me ha encantado la forma en que has hecho el Winch servo, de 10!!!

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José Vicente

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08 Jul 2015, 08:20
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Ubicación: amurrio-alava
Nota Re: Jeep Wrangler Tubular
Ya empezamos con las roturas, palier delantero retorcido y roto cabpar cabpar

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09 Jul 2015, 13:26
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Ubicación: Guadalajara
Nota Re: Jeep Wrangler Tubular
Vaya destrozo.... de todos modos, por lo que pusiste, habías montado un combo de 13.5t, a mi me sigue pareciendo excesivo para este tipo de coche... hablamos de 2500kv... Aunque no se te debería haber desintegrado de esa manera ni redoblado....

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09 Jul 2015, 13:48
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Ubicación: amurrio-alava
Nota Re: Jeep Wrangler Tubular
kuloalpaka escribió:
Vaya destrozo.... de todos modos, por lo que pusiste, habías montado un combo de 13.5t, a mi me sigue pareciendo excesivo para este tipo de coche... hablamos de 2500kv... Aunque no se te debería haber desintegrado de esa manera ni redoblado....

Buenas, el combo la verdad que me gusta, lo tengo con un piñon pequeño y tiene mucho tacto en bajas y cuando le aceleras tiene mucha aceleracion. Parte del problema es el peso y el aplomo que tiene el coche, al final sufre mucho la mecanica, ademas eran palieres chinos de baja calidad, ahora he montado unos opcionales de Axial que tienia por casa, espero que duren mas


09 Jul 2015, 14:28
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