Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 20 Ago 2018, 13:39

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Axial Wraith Poison Sylvanete Edition
Autor Mensaje

Nota Re: Axial Wraith Poison Sylvanete Edition
sylvan escribió:
javier pichicho escribió:
hola buenas , soy nuevo en el foro , no tengo mucha idea de como va esto y como contactar , me gustaria saber donde puedo localizar la barra de direccion adjustable en aluminio para el axial wraith poisen , dejo mi correo por si acaso javierperezmedina@hotmail.com

La compre en ebay, del vendedor asiatees.

http://www.ebay.com/itm/Axial-Wraith-T2 ... Swu4BVoH03
Frank rc escribió:
Vaya makina tío que wapo el wraith , y se ve que va muy bien , me apunto las mejoras para el mio que viene en camino ,un saludo compañero :girliemunch: :girliemunch: :girliemunch:

Super14
kioku escribió:
Muy guapo el spider compañero me encantan las luces y como lo tienes, donde pillaste los cubre vajos del diferencial?

Las compre en ebay, son de la marca Cappu.

me podrias poner el enlace ya que me sale de todo :evil2: menos eso gracias.

07 May 2016, 16:28

Nota Re: Axial Wraith Poison Sylvanete Edition
Amuto escribió:
Hola Sylvain, en mi caso tengo dos wraith, el del crio un 35T escobillado con corona 87 y piñon 15, y el mio con un brusless 21,5 con sensores, corona 87 y piñon 15, le he puesto ahora un 17 pero aun no lo he probado, los dos van con 3S, es una gozada y yo creo que es lo que pide el coche, abajo tienen par pero tambien ese punto loco de apretar gatillo y que se desmadre.

Que tal te ha ido con el piñon 17? Has notado mucha difetencia?

04 Oct 2016, 12:38
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5