Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 15 Ago 2018, 17:23

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Axial Wraith Poison Sylvanete Edition
Autor Mensaje

Nota Re: Axial Wraith Poison Sylvanete Edition
holas holas.

me gusta mucho como estas dejando el poison sylvan y me gustaria disponer de mas informacion sobre como poner la bateria debajo del capo en la parte delantera.
sabes si hay algun tuto o se vende dicho soporte en algun lugar??
y unas pregutas mas facil. jejejejeje.
el servo que usas de 15kg lo tengo marcado como posible para mi poison y en las especificaciones del mismo veo que es de .16seg no es un poco lento?? esto no afectaria mucho el comportamiento del coche??

mil gracias.

27 Oct 2014, 11:47

- La bateria puedes colocarla tal cual justo donde acaba el parabrisas y empieza el capo. Coges el soporte original, lo recortas un poco y lo encajas para que aguante la bateria con el velcro. La ESC la colocas en la parte de atras si quieres.

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien tienes la opcion de comprar el soporte de aluminio de Eloy.

viewtopic.php?f=18&t=15821

- El servo no me parece lento, los hay mas rapidos pero no me parece que necesite mas velocidad. El Towerpro 996R si que es lentisimo, ese si que no te lo recomiendo.

Grupo Telegram ZonaCrawling

27 Oct 2014, 13:49

Mil gracias por la información. Tomare buena nota de de ello.

27 Oct 2014, 13:56

Fotos del dia y actualizaciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- He colocado la bateria en la parte delantera. He recortado un poco el sobrante del salpicadero y la he sujetado con un velcro bien apretado. También he escondido el cable del receptor detras de la instrumentacion del salpicadero. Se nota mucho la mejora con la bateria colocada delante, asi te aseguras muchos levantamientos de morro durante las escalas. Una mejora obligatoria y muy sencilla.

Imagen

- He aprovechado para pintar el volante con el rotulador para darle mas realismo. El volante ha quedado bien, pero las marchas no han quedado como esperaba, asi que quitare la pintura y lo pintare de otra manera.

Imagen

29 Oct 2014, 18:19
Afiliad@

Buena mejora colocar la batería delante, en las pendientes se nota y no cuesta nada, 0 euros, si lo bajas un poco también lo notaras, y lastrando un poco las ruedas.

29 Oct 2014, 22:25

Tengo plomadas las ruedas con 60gr delante y 40 detras y le he comprado a Eloy el kit para bajar la altura.

viewtopic.php?f=18&t=15810

Aún quedan muchas mejoras en camino, las proximas van a ser un motor de 35t o 45t y cambiar los neumaticos por unos Super Swamper que veo que la mayoria de americanos los recomiendan .

30 Oct 2014, 15:37

Novedades de ayer y hoy.

- Compre el kit para bajar la altura de Eloy y ya lo tengo instalado. Permite varios ajustes y no tienes que agujerear el capo como ocurre con otros kits. También aproveche una pequeña plancha de carbono que tenia de hace mas de 10 años como bandeja para la electronica.

Imagen

Imagen

viewtopic.php?f=18&t=15810

- También me llegaron las luces, dos modelos en concreto. Uno es el tipico kit de leds, con dos efecto xenon delante y dos rojos de freno detras, se conectan a un conector del receptor y su luminosidad es algo mayor que los de serie de Axial pero sin haber mucha diferencia.

Imagen

Imagen

http://es.aliexpress.com/item/R-C-Car-a ... 12158.html

- El segundo kit son dos focos Led que me han gustado mucho. Son bastante realistas, alumbran mucho y se pueden encender y apagar desde la emisora seleccionando la direccion del servo (Normal o Reverse). Al contrario que los anteriores estos se alimentan desde el conector JST-XH de la bateria Lipo.

Imagen

Imagen

http://www.ebay.es/itm/380926557214?ssP ... 1497.l2649

04 Nov 2014, 13:17

Estos dias me han ido llegando varias piezas y os las enseño.

- Figura de WWE de John Cena. Queda chulisima y se puede adaptar bien al asiento, volante y marchas. Esta en concreto tiene el abdomen articulado, lo que hace que puedas adaptarlo bien a las formas del asiento, ya que hay muchas figuras que no tienen esta opcion y quedan mas horizontales, con la cabeza mirando hacia arriba. Para alargar la dirección he utilizado un cardan de los que vienen de repuesto.

Imagen

- Protectores de diferenciales. Han tardado 28 dias a llegar por lo que no he tenido paciencia de esperarlos y tengo los diferenciales algo rozados. Encajan y se sujetan bien, restan algo de altura pero al ser planos se deslizaran mejor. He sacado varias fotos para que veais como se instalan, ya que no traen instrucciones ni hay fotos en google.

Imagen

Imagen

Imagen

- He recortado la zona del capo y he colocado dos plasticos de estos que sujetan los cables de antena a la pared para hacer la función de bisagra. Asi tengo un capo realista y no tengo que desmontar toda la carroceria para acceder a la bateria. Para cerrarlo aun no se si poner un tornillo con clip como llevan las carrocerias de RC o poner dos imanes.

Imagen

- He colocado las luces de posición y los focos de largo alcance. Los primeros cumplen su función, pero los segundos son una autentica joya. Son realistas, encajan perfectamente, se pueden encender y apagar desde la emisora y alumbran muchiiiiiisimo, cuando salga de noche sacare unas fotos para que lo veáis. He recortado el parachoques para que no entorpeciera la iluminación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

15 Nov 2014, 08:19
Afiliad@ PRO

Queda de lujo con esas luces.

Gracias por las fotos con los skidplate de los ejes.

Saludos.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

15 Nov 2014, 10:02
Afiliad@

Chulo chulo, y la verdad es que esas luces efecto xenon se salen. Por curiosidad, cuál es la instalación concreta? La energía de la lipo, y el control... entiendo que si se encienden y apagan con el switch del modo del servo funciona con cualquier emisora sin necesidad de canales extra?

15 Nov 2014, 11:48
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente