Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 25 Feb 2018, 17:01

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
ayuda para mejora mi wraith!!!
Autor Mensaje

Nota Re: ayuda para mejora mi wraith!!!
oskitarr2004 escribió:
que sepas que si dejas las gomas de serie no te va a trepar, te lo digo por experiencia que tengo el coche desde hace un par de meses y la mitad de ese tiempo tenia las gomas de serie y por donde subía el honcho el mio se quedaba patinando, y con las ruedas lastradas, en cambio se las cambie y aleluya, sube por todas partes y agarra una barbaridad, le puse las super swamper de proline

ya había leído eso que me dices en otros post, pero quiero ir haciéndole cosas de apoco e ir probando las mejoras una a una, por que si lo hago todo de golpe, no solo me voy a dejar una pasta, si no que rápido voy a acabar con el wraith y me tendria que buscar otro y dedicarle mas pasta.. y esto es la pescadilla que se muerde la cola..... jejeje, es decir que de a poco me mantengo entretenido!!!jeje

quiero poner las beadlook, por estética, con el aro de algún color que aun esta por definir, y luego ya me servirán para las ruedas que posteriormente compre.

respecto a las de serie yo creo que plomandolas y quitandole tanta espuma que parezca un chicle ( masticado un día entero ), supongo que la adherencia sera fenomenal, ya que tiene unos tacos a mi parecer, bastante buenos para hacer roca, solo se necesita que se deformen muchísimo mas.

saludos.

24 Feb 2014, 11:55

antorchof escribió:
oskitarr2004 escribió:
que sepas que si dejas las gomas de serie no te va a trepar, te lo digo por experiencia que tengo el coche desde hace un par de meses y la mitad de ese tiempo tenia las gomas de serie y por donde subía el honcho el mio se quedaba patinando, y con las ruedas lastradas, en cambio se las cambie y aleluya, sube por todas partes y agarra una barbaridad, le puse las super swamper de proline

ya había leído eso que me dices en otros post, pero quiero ir haciéndole cosas de apoco e ir probando las mejoras una a una, por que si lo hago todo de golpe, no solo me voy a dejar una pasta, si no que rápido voy a acabar con el wraith y me tendria que buscar otro y dedicarle mas pasta.. y esto es la pescadilla que se muerde la cola..... jejeje, es decir que de a poco me mantengo entretenido!!!jeje

quiero poner las beadlook, por estética, con el aro de algún color que aun esta por definir, y luego ya me servirán para las ruedas que posteriormente compre.

respecto a las de serie yo creo que plomandolas y quitandole tanta espuma que parezca un chicle ( masticado un día entero ), supongo que la adherencia sera fenomenal, ya que tiene unos tacos a mi parecer, bastante buenos para hacer roca, solo se necesita que se deformen muchísimo mas.

saludos.

ROB850R escribió:
Yo estoy con oskitar, las ruedas de serie estan bien para un uso rock racer, pero para crawlear lo mejor es cambiarlas.

Por cierto las medidas de las llantas son 2.2. y de los neumaticos también. Respetando ese diametro (que es el interno de la rueda) da igual que el diametro exterior del neumatico sea mayor o superior. todos valen perfectamente.

Respecto a tu duda sobre el offset de las llantas, en el rc tambien se puede jugar con esto, esto aclarará tus dudas:

viewtopic.php?f=36&t=21071

Mucho cuidado si vas a montar llantas de rc4wd con neumaticos proline, que no se entienden bien.
Lo mejor es que cuando tengas claro cuales te gustan, antes de comprar ponlo en el foro y te asesoramos entre todos.

Saludos.

Muchas gracias rober

La verdad que este hilo es lo que estaba buscando y no encontraba y mira que me he pateado todo el foro, pero claro al no saber los nombres técnicos es más difícil ya que en 1:1 se habla de ET + o ET -

Ok entonces voy a buscar unas llantas que me gusten y luego te pongo el link para que me deis vuestra opinion.

Parte de la modificación de mi coche te la debo a ti, eso se merece una tarde de cańeo jejeje

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

24 Feb 2014, 16:11

tras mirar un monton de llantas y ver que salen una pasata gansa... creo que me he decido por estas:

http://www.modelsport.co.uk/axial-2.2-rockster-beadlocks-wheels-chrome-12mm-2pc/rc-car-products/368110

pero el aro que sujeta las gomas lo quiero de color rojo, pero no hay esa opcion. y me gustaria saber si son universales para para poderselos cambiar, por ejemplo por estos:

http://www.modelsport.co.uk/thunder-tiger-bead-lock-rings-red-/rc-car-products/368304

aunque no se yo que saldra mas economico, por que tambien he visto estas ( cosa que me parecen tela de caras ) que vienen las cuatro completas tal y como me gusta ( llantas plateadas y aros rojos )

http://thescalerstore.altervista.org/catalog/product_info.php/products_id/1579

me estoy volviendo loco tanto mirar, por que encima donde mejores hay es en ebay.com pero seguramente me las paren en aduana y estoy intentando que sea en europa, pero no veo nada que me convezca.. seguramente no se buscar

saludo.

p.d. si alguien sabe una pagina de europa que haya variedad no dudeis en decirmelo porfa.

25 Feb 2014, 01:57
Afiliad@ PRO

Hola

Respecto a las llantas las de axial cumplen su función perfectamente y tienen calidad suficiente en el sentido de que están bien acabadas y no se salta la pintura.

Las de integi son ideales, es aluminio y cada una ya pesa lo suyo, pero volviendo a las de axial puedes poner contrapesos de los de los coches 1/1 y listo.

Respecto a los aros de color rojo, tengo mis dudas de que esos aros sirvan para las llantas axial, yo no me arriesgaría...

Puedes pintar los de traigan las ruedas o forrarlos con vinilo que resiste los rayones mejor que la pintura y ayudándote con un secador quedarán muy bien.

El techo de mi en wraith no esta pintado, es vinilo y ni un rasguño.

No querías ahorrar? El vinilo es tu amigo.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

25 Feb 2014, 08:07

bueno pues tras un par de semanas ya me he decidido por un monton de cosas....

y ya estan en camino muchas de ellas.

hare un post con la customizacion desde cero de mi wraith.

pero tengo otra duda:

quiero comprar unas baterias de lipo. para probar la diferencia entre nh y lipo, por que dice un dicho que si no pruebas no puedes dar tu opinion.

bueno me he decidido a pedirla, pero coño.... esto es peor que ir a por compresas para tu chica... joder que de marcas y modelos. y que si 5000, 40000, 2s,3s,4s, 20c 25c, etc... joderrrrrrrrrr!!!!!

se que mi coche no aguanta mas de 2s ( o eso pone ) y tambien tengo intencion de comprar una bastante grande para que dure ( 5000 puede estar bien ) pero hayyyyyy con los "c", de los c...j...s.

podria algun alma caritativa guiarme en por la esta senda??

marca, modelo, etc...

estaria muy agradecido.

07 Mar 2014, 14:55
Afiliad@ PRO

Cuantas mas C tendra un poco mas de chicha y sobre todo mas autonomía.

Respecto al amperaje 5000mha esta bien, yo son las que suelo utilizar.

Yo llevo estas:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html

Si las compras acuerdate de tener los conectores que utilices normalmente con el variador y soldarlos a la bateria.

Yo soy mas partidario de 2s, si llevas 3s se nota mucho la diferencia, ganas mucha chicha, pero si tu variador no lo aguanta 2s sin dudarlo.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

07 Mar 2014, 17:16

Pero estoy pensando en poner la batería fija en la parte delantera para poder meter toda la electrónica delante,

Que me recomiendas para que me dure una salida entera la batería y no tener que cargar con el coche a mitad de camino

Es decir lo más grande que pueda meter y los C que venga bien para que vaya soltando de apoco la potencia, pero que no parezca que le he castrado ,,, no se si me explico

Saludos

08 Mar 2014, 00:56
Afiliad@ PRO

te explicas perfectamente, yo llevo toda la electrónica en la parte delantera y es necesario para mejorar el comportamiento del coche. Especialmente en las subidas.

Las baterías que te comentaba antes están bien equilibradas en función a lo que comentas y además entran perfectamente en la parte delantera del coche.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

08 Mar 2014, 01:20

Ahora, ok!

Yo pensaba , cuando me habías dicho que comprase la de 5000 que y aprox u os 30 o 40 C ( algo intermedio), que si ponía los mismos C pero en 6000 ganaba en autonomía, ya que tengo dos coches un scx 10 y el wraith , siendo este último muy muy gastos.

Tu crees que no cabra u a de 6000?
Y lo más importante, no merece la pena comprar una de 6000 en vez de una de 5000 siendo el coche que es? ( mira que soy de gatillo facil) jejeje

08 Mar 2014, 06:57

Estas son las que llevo en el Wraith:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... OVED_.html

HPI Blitz
HPI RS4 Mini Pro Rover Mini Cooper
HPI RS4 Mini Pro Mazda MX-5
HPI Micro RS4 BMW M3 <---- En venta!!!

08 Mar 2014, 09:25
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente