Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 20 Feb 2018, 05:01

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
ayuda para mejora mi wraith!!!
Autor Mensaje

Nota Re: ayuda para mejora mi wraith!!!
La verdad es q poco mas se puede decir al respecto, otra cosa que no se ha comentado es igual q cambias el motor, en mi caso he puesto un 55T, es cambiar piñón y corona, yo he puesto una corona de 87 como la del scx ya que el wraith viene con 80 y un piñón de 17, de primeras trae de 20, así va lentito, se controla muy bien y tiene mucha fuerza, yo ahora he pedido un piñón de 14t, a ver que tal así.

Todos mis videos: http://www.youtube.com/oskitarr2004#p/u" onclick="window.open(this.href);return false;
Todas mis fotos: http://picasaweb.google.es/oskitarr2004" onclick="window.open(this.href);return false;

21 Feb 2014, 19:24
Afiliad@ PRO

oskitarr2004 escribió:
La verdad es q poco mas se puede decir al respecto, otra cosa que no se ha comentado es igual q cambias el motor, en mi caso he puesto un 55T, es cambiar piñón y corona, yo he puesto una corona de 87 como la del scx ya que el wraith viene con 80 y un piñón de 17, de primeras trae de 20, así va lentito, se controla muy bien y tiene mucha fuerza, yo ahora he pedido un piñón de 14t, a ver que tal así.

Buena observación Oskitar, no me había dado cuenta de los desarrollos.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

21 Feb 2014, 20:50

Si si si también tengo ese tema pendiente, pero todo a la vez no se puede y más que nada que si alguien que no sabe ( como yo jejeje) se abre muchos frentes, al final no hace nada por que se bloquea

Es decir estoy intentando hacerme con los conocimientos necesarios para modificar la estructura y luego paso con la electrónica y entre tanto a ver si aprendo a modificar la carrocería para customizarla y darle el toque personal,

No obstante muchas gracias lo tendré en cuenta y no tardando mucho ya que soy un impaciente ---

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

21 Feb 2014, 23:40

Hola,yo tambien estoy de mejoras en el wraith......

Si los juntáramos todos!!.... :dance1: Jejej

El mío lleva ya para 6 meses desmontado,,,,por eso mismo...abrir muchos frentes!! :fool:

Animo con ese wraith!!!

Instagram: axialcustom

22 Feb 2014, 00:04

Kirico escribió:
Hola,yo tambien estoy de mejoras en el wraith......

Si los juntáramos todos!!.... :dance1: Jejej

El mío lleva ya para 6 meses desmontado,,,,por eso mismo...abrir muchos frentes!! :fool:

Animo con ese wraith!!!

Joder 6 meses, madre mia,,,

Y que le estas haciendo? A ver si puedo coger alguna idea

Saludos

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

22 Feb 2014, 02:04
Afiliad@ PRO

La verdad es que como te líes a desmontar y empieces a pedir piezas a un sitio y piezas a otro, que si tardan en llegar 2-3 semanas, que si no tienes tiempo... Yo también lo tuve parado un par de meses.

Saludos.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

22 Feb 2014, 08:32

Me ha surgido otra pregunta, las llantas, como en los coches 1/1 también tienen diferentes ET +/- para mejorar la estabilidad del coche o son todas iguales y lo que cambia es el neumático ??

Es que a la hora de ir poniendo la estructura para crawlear, una de las cosas que había pensado es ganar un poco de anchura de vía para mejorar el aplomo, pero no se si existe eso aquí

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

22 Feb 2014, 09:40

Segun el buen consejo de rober, me he puesto a buscar llantas beadlook pero me he vuelto loco con las medidas,

La idea es de comprar las llantas beadlook y dejar las gomas de serie y modificar su espuma y lastrarlas ( asi ahorrar um poco de dinero). Y me gustaria saber que medida de llanta buscar por que me ha parecido leer que depende de la marca del neumatico pueden ser distintas medida las llantas.

Y no encuentro cual les viene bien a las de serie...

Gracias

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

24 Feb 2014, 00:28

que sepas que si dejas las gomas de serie no te va a trepar, te lo digo por experiencia que tengo el coche desde hace un par de meses y la mitad de ese tiempo tenia las gomas de serie y por donde subia el honcho el mio se quedaba patinando, y con las ruedas lastradas, en cambio se las cambie y aleluya, sube por todas partes y agarra una barbaridad, le puse las super swamper de proline

Todos mis videos: http://www.youtube.com/oskitarr2004#p/u" onclick="window.open(this.href);return false;
Todas mis fotos: http://picasaweb.google.es/oskitarr2004" onclick="window.open(this.href);return false;

24 Feb 2014, 09:26
Afiliad@ PRO

Yo estoy con oskitar, las ruedas de serie estan bien para un uso rock racer, pero para crawlear lo mejor es cambiarlas.

Por cierto las medidas de las llantas son 2.2. y de los neumaticos también. Respetando ese diametro (que es el interno de la rueda) da igual que el diametro exterior del neumatico sea mayor o superior. todos valen perfectamente.

Respecto a tu duda sobre el offset de las llantas, en el rc tambien se puede jugar con esto, esto aclarará tus dudas:

viewtopic.php?f=36&t=21071

Mucho cuidado si vas a montar llantas de rc4wd con neumaticos proline, que no se entienden bien.
Lo mejor es que cuando tengas claro cuales te gustan, antes de comprar ponlo en el foro y te asesoramos entre todos.

Saludos.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

24 Feb 2014, 10:05
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente