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Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
axial wraith
Autor Mensaje
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Registrado: 16 Nov 2010, 13:41
Mensajes: 64
Nota axial wraith
Saludos a todos,abro este tema para ver si me ayudais a prepara mi wraith,me gusta mucho como va serie pero no me remata,quiero que trepe mas y que ande igual.
Lo compre de segunda mano y el motor que traia(23t)se a quemado y no se porque,lo llebo con bateria 2s,ahora le colocado el del pangolin porque no tenia otro y me buscado un 35t.
Las suspensiones son nefastas,no se adaptan al terreno,ni en su posicion blanda llegan a comprimir a tope asique los sustitui por unos mas largos para tener mas recorrido de suspension,sobretodo estira mas la patita,le coloque unos 3racing de aluminio,lleban el muelle por dentro,silicona 25 y aqui el problema,por la piedras de escandalo pero a ganado torque twist,si giro para un lado se tumba y para el otro lebanta una rueda de las de delante,¿se os ocurre por que?
Otra cosa,tengo una caja de cambios de un sumit que me gustaria ponerle,¿como lo veis?¿me sirven los cardan?

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pangolin 1/10 con agua en las ruedas,transformandose en truk trial 4x4
tanque tiger1 de heng long con transmisiones y cadenas metalicas
sj410 ht g13a 1/1


14 Ene 2013, 14:40
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Registrado: 02 Nov 2007, 10:43
Mensajes: 2119
Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Nota Re: axial wraith
Hola, no porque el coche se retuerza hasta poner los ejes a 90 grados es más efectivo. Desde mi punto de vista deja los amortiguadores de serie y desenrosca al máximo la precarga de los amortiguadores. Puedes lastrar un poco las ruedas delanteras o mejor aún los extremos de los ejes. Eloy vende unas piezas para subir y tumbar la suspensión para conseguir que sea algo más blanda. Mira en vendedores. El poner la batería delante también ayudará a que escale mejor.

Saludos

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"Always look on the bright side of life!"


14 Ene 2013, 23:08
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Registrado: 16 Nov 2010, 13:41
Mensajes: 64
Nota Re: axial wraith
Las ruedas vas lastradas con 70g cada una y el muelle lo llebaba flojo del todo,aun asi no me convencia del todo pero probare lo que me dices de poner los amortiguadores mas tumbados,el tema es que me gusta que tenga grandes recorridos sobretodo en extension.¿Poniendo un aceite mas viscoso mejoraria?

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16 Ene 2013, 09:47
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Afiliad@ PRO
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Registrado: 02 Nov 2007, 10:43
Mensajes: 2119
Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Nota Re: axial wraith
Buenas,

Un aceite más viscoso hará que las transiciones de comprimido a extendido y viceversa las haga más lentas. Si te gusta que extienda más, tumba hacia adelante los amortiguadores traseros. Ve haciendo pruebas centímetro a centímetro, por ejemplo, hasta que encuentres lo que buscas. Otra cosa que puedes hacer, pero no es reversible, es cortar una espiral del muelle para que quede el coche más bajo. Esto lo haría si has tumbado sólo los amortiguadores traseros y necesitas nivelar el coche.

Por otro lado decirte que si haces un coche escalador lastrando ruedas y bajando la suspensión, no le des caña como si fuera un Buggy porque algo romperás seguro.

Saludos

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16 Ene 2013, 10:11
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Registrado: 16 Nov 2010, 13:41
Mensajes: 64
Nota Re: axial wraith
Ire probando cosas de esas a ver si mejora el comportamiento porque serie no me gusta mucho,es rijido y lijero,justo lo que no quiero,le veo poca traccion y la facilidad de vuelco el impresionante,me da la sensacion de que le han metido esos amortiguadores duro para que no tenga torque y eso no me gusta.Como le quiero lastrar mas la ruedas le pondre unos muelles mas duros a estos amortiguadores antes de volver a poner los originales,asi las ruedas obligan a usar todo el recorrido de suspension.Ahora lleba las ruedas del pangolin que estaban llenas de agua y en las rocas a ganado traccion,no vuelca y trepa mas aun siendo una mierda de gomas.Tendre que buscar un juego de llantas beadlock con unas gomas curiosas y quiza lastre con arena en vez de con agua,150g en cada rueda a ver que pasa.

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17 Ene 2013, 14:42
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Registrado: 11 Oct 2011, 16:27
Mensajes: 535
Ubicación: Lleida
Nota Re: axial wraith
En el mio llevo los muelles mas blandos que tiene axial y de momento la única queja es que se dobla mucho al dar golpes de gas, por lo demas totalmente recomendable

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17 Ene 2013, 16:25
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Registrado: 16 Nov 2010, 13:41
Mensajes: 64
Nota Re: axial wraith
¿y si pongo muelles mas duros a los amortiguadores?¿donde puedo encontrar muelles internos mas duros?

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22 Ene 2013, 15:09
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Registrado: 08 Ago 2007, 15:43
Mensajes: 150
Nota Re: axial wraith
¿De que color son los amortiguadores Axial y donde puedo comprarlos?, gracias.

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Axial Scx-10 Dingo
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Summit 1/10


20 Abr 2015, 15:02
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Registrado: 19 Ene 2013, 11:28
Mensajes: 411
Ubicación: COSTITX
Nota Re: axial wraith
Unas piezas para bajarlo un poco, amortiguadores de serie casi sin precarga o completamente sin ella, unas buenas ruedas algo lastradas y tienes un gran coche para divertirte, no es necesaria una gran inversión.

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TRIAL RC MALLORCA


20 Abr 2015, 18:58
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Registrado: 08 Ago 2007, 15:43
Mensajes: 150
Nota Re: axial wraith
Veré las piezas de Eloy, aunque no quiero bajarlo mucho, para que sea diferente a los demas.

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20 Abr 2015, 19:19
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