Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 27 May 2018, 22:48

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Axial Wraith Tom Clancy's SCell
Autor Mensaje

Nota Re: Axial Wraith Tom Clancy's SCell
yo tengo los topcad y me pasa lo mismo,el problema es porque no tienen la membrana que es la que hace de muelle.
su funcion es comprimirse cuando el bastago entra en la botella,ya que este ocupa mas espacio en el interior y los liquidos no comprimen, y con su efecto de muelle lo vuelve a expulsar.
yo dispongo de un minitorno y pensado hacerme unos pistones y colocarles un muelle detras(como los gmade),todo esto metido el la bombona de amortiguador hace el mismo efecto que la membrana.(no se si me he explicado muy bien)

de momento los los llevo lo mas llenos de silicona posible,pero siempre dejando que el bastago entre entero(si los llenas demasiado no dejara entrar el bastago y si lo fuerzas rebentara por alguna parte)

19 Sep 2012, 13:53

Pero es que los amortiguadores sin membrana son amortiguadores sin membrana, estan diseñados asi.
Para que quieres que vuelvan, mientras hagan su funcion en todo el recorrido no es necesario. Llenalos y purgalos, y cuando vayas a cerrar hazlo con el vastago hundido, asi el coche en reposo estara mas bajo, CDG mas bajo.

Drifter Tamiya Ta-03 F carbono
1/8 TT Hot bodies lightning 2 Hobao hyper 7.5
Tamiya TL01 rallycar
Tamiya M03 Abarth
Tamiya CC01 raid
Jeep cherokee 1.9 Skyjacker Xtrial
Jeep Wrangler YJ 1.9 Xtrial Jessiketa edition

miembro activo del club de barrocainomanos
como el bogy siempre esta en el barro no se entera de nada no?
miembro-administrador de Drift-rc el foro.net, saludo drifteros
http://drift-rc.el-foro.net/forum.htm

21 Sep 2012, 15:06

bogy85 escribió:
Pero es que los amortiguadores sin membrana son amortiguadores sin membrana, estan diseñados asi.
Para que quieres que vuelvan, mientras hagan su funcion en todo el recorrido no es necesario. Llenalos y purgalos, y cuando vayas a cerrar hazlo con el vastago hundido, asi el coche en reposo estara mas bajo, CDG mas bajo.

Ok lo haré así como dices y os cuento, el próximo jueves me pongo con ello, por que hasta entonces no voy a tener tiempo ni para respirar

22 Sep 2012, 13:48

jejeje ya ni me acordaba de este post, ya puse los amortiguadores OK, hay que llenarlos bien para ello mejor una vez llenados como habitualmente se hace, qquitas el tapon y les vas añadiendo silicona con una jeringa fina, hasta que consigas la misma dureza en los 4, luego es buscar el punto de ajuste que te guste.
Me costo bastante dejarlos a mi gusto, pero una vez conseguido van de cine.

24 Nov 2012, 18:23

Parece que estoy resucitando posts olvidados, jejeje. Pero la verdad es que después de haber estado sin tocar el coche más de dos años, ahora se me hace raro, incluso palabras como 'rótula', 'beadlock', etc me cuesta, tengo que pensar que significan y asociarlas a las partes del coche... nada que con un poco de lectura no se pueda remediar.

Hoy le he quitado el polvo al Wraith. Tal cual se quedó después de volver de vacaciones en agosto de 2012. Le he puesto el mismo BEC que puse en TF2, conectado directamente al servo, y de fábula!, no se para y el variador a temperatura ambiente.
En este coche, mi gran pelea ha sido la amortiguación laughing2 (en el TF2 también).
Después de no se cuantos amortiguadores, tipos y tamaños, me toca empezar 'casi' de nuevo, ya no recuerdo como era cada uno, suerte de este foro :exile6te:

He vuelto! :whistling:

12 Mar 2015, 22:26

Ya están los amortiguadores listos y lo he sacado a pasear, le he tenido que sacar el polvo y poco más.
El BEC bien, y el variador también, ya es algo Super14

Unas fotos del paseito, no ha llovido por poco.

Imagen

Imagen

:drinks:

19 Mar 2015, 20:29
Afiliad@

Está precioso el bicho...!

19 Mar 2015, 20:49

Ikfoto escribió:

Muchas gracias Ikfoto, jeje si que es un bicho :grin:
Por cierto, veo que también vas en moto :good:

19 Mar 2015, 20:52
Afiliad@

xmax escribió:
Ikfoto escribió:

Muchas gracias Ikfoto, jeje si que es un bicho :grin:
Por cierto, veo que también vas en moto :good:

Lo único que no me gusta de tus coches es... que siempre están demasiado limpios. Piden más barro, jejeje...

19 Mar 2015, 20:55

laughing2 es verdad!, soy muy maniatico con tenerlos sucios. Hasta el punto que por no verlos con polvo los guardé en el armario. No podía usarlos, no quería verlos! jajaja
Con lo bonitos que están limpios!, yo a la moto igual, que si trapitos, que si toallitas... laughing2

19 Mar 2015, 20:58
Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente