Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 14 Nov 2018, 11:49

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Axial Wraith Tom Clancy's SCell
Autor Mensaje

Nota Re: Axial Wraith Tom Clancy's SCell
Si, el variador Robitronic 8.5 lo mantengo, aun tiene que llegar, lo pillé en HobbyFlor junto con un piñon de 13.
La verdad es que el motor tiene buena pinta, a ver como irá.
La idea es usar la configuración de piñon 13 y corona 87, digo yo que tendrá fuerza para :dance1:
Por cierto, me ayudan mucho vuestros comentarios para entender el comportamiento del coche e ir mejorándolo doubleup

Saludos cracks!

27 Mar 2015, 14:12

Hoy ha llegado el variador Robitronic 8.5, el cable sensor y el piñón 13T, bien por HobbyFlor, atentos y cumplidores :good:
Tengo el coche desmontado, a la espera del motor. Lo único que he podido hacer es preparar la ubicación del variador y soldar los conectores de batería, que los que lleva tipo tamiya son una KK doubledown
A ver si tengo un poco de suerte y puedo usarlo en semana santa con motor nuevo :fortuneteller:

31 Mar 2015, 19:29

Al final llegó el motor a tiempo, pedido el viernes y entregado el miércoles siguiente, los de KAY me han sorprendido de nuevo.

Imagen

Pude probarlo y fantástico Super14 corre sin ser exagerado y escala bien. Las ruedas 2.2 de GMade una monumental KK, ni desinflándolas agarran.
Tengo que probar el ajuste del timing en el motor y subirlo para ver cuanta chicha da realmente, pero vamos, personalmente va muy bien como está.

Imagen

El variador muy bien también, montado en la trasera del coche, tiene un montón de opciones de programación. Dejé los ajustes de potencia bajitos, sin brusqueades. El freno-motor muy configurable en el Robitronic 8.5, en la versión crawler no tiene opciones, el drag brake es ON y al 100%.
Con este motor, el Skyrc 13.5t de 2860KV, creo que puede ir bien con un piñón algo más grande, pero no más de 20t, sacrificas una de las 2 cosas, o escalas o corres. Con el piñón de 13 tiene mucho par, pero hasta que no juegue con el timing no podré sacar conclusiones.
La suspensión la he cambiado, he dejado los GMage de 93mm sin silicona... de sobras. Flexiona muy bien, queda más bajito.
Lo cierto es que lo probé poco, pero respondió muy bien, eso sí, con ruedas decentes, insisto (ya me lo dijeron cabpar ), las 2.2 de GMade muy mal, pero muy mal.

:grin:

07 Abr 2015, 21:34

Hoy dejo un video probando motor y variador:

10 Abr 2015, 18:02

Parece que va fino , no se si subiria piñon.... como mucho 15 .... con un 20 ademas de que coerrera demasiado , gastara mucho mas ..... pero a gustts....

:drinks:

10 Abr 2015, 18:36

Ricard me ha gustado el video, pero creo que deberías de bajar la altura del coche. Píllale a Eloy las piezas para bajar el centro de gravedad, fliparas...

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

10 Abr 2015, 21:52

FREEDOM83 escribió:
Parece que va fino , no se si subiria piñon.... como mucho 15 .... con un 20 ademas de que coerrera demasiado , gastara mucho mas ..... pero a gustts....

Yo también creo que va fino, el tacto y la respuesta variador/motor va muy bien. Creo que he dado con la combinación que buscaba. Como muy bien dices, yo también creo que con piñón 20t correrá mucho, pero en terreno plano, para dar unos saltitos... no?, para esos días que tienes el dedo más 'suelto' jejeje, pero tienes razón, es lo que ya comenté, tal y como está, o para correr con más piñón o para trepar con menos, no tiene término medio.

ROB850R escribió:
Ricard me ha gustado el video, pero creo que deberías de bajar la altura del coche. Píllale a Eloy las piezas para bajar el centro de gravedad, fliparas...

Aunque no se puede apreciar muy bien en el video, está tirando a bajito Rober, la amortiguación es más bien blandita y no muy larga, 93mm, que comprimida queda en unos casi 80mm, no llega. De hecho, llevaba las piezas para tenerlo más bajo con la suspensión de 110mm, pero con la suspensión GMade se las quité, me tocaba mucho las narices que sobresaliera en la parte delantera y quedase marcado el capó con los picos. La otra opción es hacer unos orificios en la carrocería, pero no me gusta como queda, quizás retrasando/inclinando más los amortiguadores delanteros... no es fácil una solución.

11 Abr 2015, 10:12

Hola, donde has comprado a Mr. Tom Clancy's?, me hace falta un muñeco para el coche.

Summit 1/10

28 Abr 2015, 17:48

Buenas facoba10, lo compré hace un par de años en una tienda de comics en Barcelona http://www.tiendascosmic.com/.
No se si aún tendrán a Tom, pero en ebay aún se encuentran.

Suerte con la búsqueda :good:

28 Abr 2015, 21:46

Mil gracias por contestar.

Summit 1/10

29 Abr 2015, 07:52
Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11