Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 16 Ago 2018, 15:33

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Axial Wraith Tom Clancy's SCell
Autor Mensaje

Nota Axial Wraith Tom Clancy's SCell
Voy a dejar unas cuantas fotos correlativas del proceso de mejora en el Wraith, por si alguien quiere coger ideas, que es lo que he hecho yo, ir cogiendo ideas de unos y otros.

Los ejes Vanquish con otras piezas TopCad:
Imagen

Llantas de aluminio y las gomas ProLine G8 Super Swamper
Imagen Imagen

Mr. Tom Clancy's:
Imagen

Links Axial amortiguadores TopCad:
Imagen

Amortiguadores HotRacing 90mm:
Imagen

Nueva decoración:
Imagen

Amortiguadores GMADE TS02 90mm, GMADE XD103, HOTRACING 100mm y TOPCAD:
Imagen

Amortiguación GMade XD103:
Imagen

Vista general:
Imagen Imagen

Paneles de aluminio:
Imagen Imagen

Suicide Switch de CKRC:
Imagen

Black Vinil:
Imagen Imagen

Nueva defensa de TopCad en aluminio:
Imagen Imagen

Soportes de aluminio delanteros de amortiguación:
Imagen

Estabilizadora trasera de Axial:
Imagen Imagen

Elevador de suspensión de CKRC, links de TopCad, arneses...
Imagen Imagen

Tom Clancy's Scell gallery:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero ir poniendo más imágenes, y si alguien quiere compartir sus creaciones mejor que mejor. :grin:

Última edición por xmax el 01 Ago 2012, 08:44, editado 1 vez en total

31 Jul 2012, 23:06
Afiliad@ PRO

Nota Re: Axial Wraith Tom Clancy's SCell
Jooooooooooder, casi nada Ricardo. Me muero de ganas de verlo en acción, con todo ese Arsenal de opciones tiene que ir de coña.

Veo que tienes diferentes juegos de amortiguadores, no estaría mal que nos traslades tus impresiones sobre cada uno de ellos.

Entre tu y Zamorano me tenéis loco por pillarme un wraith, pu..a crisis.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

31 Jul 2012, 23:14

esto si que me deja acojinado Super14 menuda preparación xd. tengo envidia sana sobre todo de la decoración, pero es que soi un manazas pintando. rober te as planteado el R1 de gemade?es mas que interesante y mas económico,

por cierto xmasx los amortiguadores que puse chapo, van de coña incluso con mucho menos peso en las ruedas

HOBAO HIPER8( en reparacion)
HOBAO HIPER 9 PROLINE TUNEADO(funcionando)

31 Jul 2012, 23:25

La amortiguación que le he dejado es esta:
Imagen

Es de GPMRacing, 105mm y viene con silicona de 100, se la he quitado y le he metido la de 30, más blanditos.
La TopCad va muy bien, y pesa. Lo malo es que no me termina de convencer la posición de las botellitas, mirando a los ejes.

La Gmade TS02 es algo corta para mi gusto, mide 90mm y lleva 3 tipos de muelles, blandos, medios y duros. Yo los dejaría en duros y para correr con el motor de serie 20T. No llevan silicona, trae su grasa en un tarrito.

La HotRacing mide 100mm y es similar a la TS02, no lleva silicona. Lleva 3 durezas de muelles.

La GMade XD103 mide 103mm y hay que montarla. 3 tipos de pistones, tóricas rojas, tope de goma rojo y bote de silicona amarillenta sin densidad, no lo pone, pero creo que es 20 o 30. Estos me gustan, pero cambiando los muelles y poniéndole los de TopCad.

La de serie va muy bien si se pule un poco los pistones y se le pone silicona de 20.

Tengo que hacer la caja para la batería, y tengo que pintar otro interior...

Por cierto, tengo que probar las ruedas GMade Air:
Imagen
El video aquí:

Última edición por xmax el 01 Ago 2012, 08:52, editado 1 vez en total

31 Jul 2012, 23:32

como sacaste la pintura de la carrocería?acetona o similar? si no es difícil de sacar luego le pego un pintado con pinturas de sprai ideas de color?

HOBAO HIPER8( en reparacion)
HOBAO HIPER 9 PROLINE TUNEADO(funcionando)

31 Jul 2012, 23:43
Afiliad@ PRO

Ricard gracias por la explicación de los amortiguadores.

Manuel lo de la pintura es muy personal, pero yo creo que el blanco le sienta como un guante y contrasta muy bien con las llantas negras que le has puesto y con el color negro del chasis tubular.

Saludos.

01 Ago 2012, 08:07

.

Última edición por Salvaktm el 04 Dic 2012, 18:27, editado 1 vez en total

01 Ago 2012, 08:10

zamorano escribió:
como sacaste la pintura de la carrocería?acetona o similar? si no es difícil de sacar luego le pego un pintado con pinturas de sprai ideas de color?

No he sacado pintura, es otra nueva y pintada. De todas formas, se le puede sacar con quita esmaltes pero SIN acetona. Otra opción sería pintar encima, aunque prefiero forrarlo de vinilo, el que se usa para forrar coches 1:1 de 3M, no es caro y hay de varios colores, en brillo o mate, lisos, tonos metálicos, efecto carbono... La ventaja del vinilo es que cubre bien, da algo más de resistencia, proteje la carrocería y cuando te cansas lo sacas y no deja rastros de pega.
El color es muy personal, personalmente creo que a este coche le pegan coloressuaves, verde militar, arena, gris clarito...
Buscando en la tienda de subastas, encontré una carrocería de aluminio que me gustó:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Lo bueno de la carrocería de aluminio es que la puedes pintar las veces que quieras (para quitar la pintura quita esmaltes CON acetona), da algo más de aplomo al coche por el peso. Incluso sin pintar queda bien, la pega es que se marca con las piedras, pero también se puede forrar con vinilo!.

Salvaktm escribió:
Tengo pensado ponerle a mi Honcho los amortiguadores HR de aire, de 100 mm entre ojales. Los has probado? son mejores que los de origen? muchas gracias.

No, los de aire no los he probado, pero creo que no son muy distintos a los HR normales. El problema de este tipo de amortiguación es que tienen poca regulación, el muelle va dentro. Los Yankis usan mucho los ProLine de 90mm, pero son caretes. También se utilizan los traseros del Traxxas Slash. Pero los que van muy bien y tienen calidad son los HD de GMade.
Imagen

Los originales van muy bien, quizás mejorarlos con losrecambios de aluminio de Axial, pero van realmente bien, sólo hay que pulir los pistones y poner silicona de 20 o 30. Hay gente que no pone silicona, pero tienen mucho rebote y el coche va a saltitos.

ROB850R escribió:
Jooooooooooder, casi nada Ricardo. Me muero de ganas de verlo en acción, con todo ese Arsenal de opciones tiene que ir de coña.
Entre tu y Zamorano me tenéis loco por pillarme un wraith, pu..a crisis.

Ya tardas!, es que el Wraith es mucho Wraith, y eso que me tiraba el Honcho y el Hilux, pero no me arrepiento de elegir el Wraith. Creo que es un coche muy polivalente y divertido. El Kit no es tremendamente caro. Te lo pillarás!!!! :exile6te:

Última edición por xmax el 01 Ago 2012, 09:33, editado 1 vez en total

01 Ago 2012, 09:15

Muy guapo lo estas dejando compi, tiene que trepar bien!!!
unas fotillos en acción !!!
Saludos Super14

01 Ago 2012, 20:48
Afiliad@ PRO

zamorano escribió:
. rober te as planteado el R1 de gemade?es mas que interesante y mas económico,

Si, y se que es un coche muy eficaz, aunque lo primero que hay que hacerle es cambiar las gomas y ya no hay tanta diferencia con el wraith en versión kit.

01 Ago 2012, 23:12
Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente