Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 14 Nov 2018, 17:04

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Venom creeper safary
Autor Mensaje

Nota Venom creeper safary
Saludos, a todos soy nuevo en este foro y en este hobby, básicamente quiero conocer las opiniones que se merece este modelo: venom creeper safary, o bien el venom creeper, ya quiero iniciarme en este lindo hobby ya que anteriormente esta en el de los helicopteros rc y ya se me paso el encanto :cry: o bien he leído mucho sobre los AXIAL, pero no se si realmente existe alguna diferencia en la calidad, en fin en espera de los comentarios o recomendaciones.

01 May 2011, 19:01

Nota Re: Venom creeper safary
La verdad es que en España el Venom Creeper no es un modelo tan extendido como el axial, pero lo que si puedo decirte es que la gente que lo tiene esta muy contenta con el y en algunos aspectos la calidad esta por encima de los componentes basicos de axial.

Yo he tenido el axial ax10 y es muy buen coche, pero por el precio que tiene el venom ahora mismo yo me pillaria el venom.

Por cierto bienvenido al foro.

01 May 2011, 19:50

hola, yo tengo el venom creeper y la verdad es que no me a dado problemas,, es duro y a aguantado bien, ahora mismo lo unico que utilizo son los ejes,, e ido modificando pero mas que nada porque si sigues por este foro esta gente te va a contagiar ,, no te podras resistir, veras los cambios y modificaciones que hacen y no te conformaras con lo que tienes jejejejes.
la unica pega que tiene el venom es el tema del bloqueo a distancia de los diferenciales,, a mi me duraron poco , se me rompieron las tapas de los diferenciales y al final opte por dejarlos fijos con masilla, luego que es deficil encontrar repuestos, yo solo e necesitado un portamanguetas y una corona de la transmision, pero no lo encuentras aqui,, tienes que tirar de ebay o tienda en usa , mientras que losi o axial lo encuentras en muchas tiendas españolas.

01 May 2011, 21:08

javiesen escribió:
hola, yo tengo el venom creeper y la verdad es que no me a dado problemas,, es duro y a aguantado bien, ahora mismo lo unico que utilizo son los ejes,, e ido modificando pero mas que nada porque si sigues por este foro esta gente te va a contagiar ,, no te podras resistir, veras los cambios y modificaciones que hacen y no te conformaras con lo que tienes jejejejes.
la unica pega que tiene el venom es el tema del bloqueo a distancia de los diferenciales,, a mi me duraron poco , se me rompieron las tapas de los diferenciales y al final opte por dejarlos fijos con masilla, luego que es deficil encontrar repuestos, yo solo e necesitado un portamanguetas y una corona de la transmision, pero no lo encuentras aqui,, tienes que tirar de ebay o tienda en usa , mientras que losi o axial lo encuentras en muchas tiendas españolas.

Buenas compañeros estoy de acuerdo con javiesen , no esta mal los venom pero de repuesto cero y los diferenciales con el blokeo desconectable esta bien pero duran un rato ya se rompen con facilidad , tambien e de añadir q sobre el safari no tengo referencia pero creeper tiene vastante torke yo te recomiendo axial sobre todo si kieres un escala la base del honcho scx es muy buena y no tiene mucho torke
gracias un saludo :cool:

TAMIYA M06 Bmw 2002
TAMIYA Durga
LOSI Mini Sct
ASSO TC3 Factory Team
LRP S18TC PRO
LOSI MICRO TREKKER
LOSI MICRO Truggy
TRAXXAS E-MAXX - brushless
HPI MICRO RS4 DRIFT
BLADE -SR Y 120SR
2 mini lanchas rapidas y micro submarino U-16

02 May 2011, 07:16

yo tube un venom, hice mucho el animal y me rompieron los cardans, pero los bloqueos no me dieron problema
si se pueden encontrar repuestos, completamente todas las piezas
salu2

BullCrawl tubular 2.2 en proceso de fabricacion

02 May 2011, 11:48

Gracias a todos por sus comentarios y experiencias, vamos haber como nos va..., saludos desde Costa Rica.

02 May 2011, 16:07

Yo tengo el nuevo Safari y por ahora sólo se me ha roto un buloncillo del palier.....ummmmm aunque me paso por hacer el capullo con el coche laughing2

El sistema dig que lleva funciona muy bien, la emisora de tres canales con ajuste de Epas y Exps en todos ellos está muy chula y con una función para hacer rodar el coche a velocidad constrante.

La sensación que transmite es de buena calidad en general, con mucho aluminio y plásticos resistentes. El servo de serie es un pelín fojillo, le falta fuerza y el motor es una gozada.

Le he puesto un Bec externo de 3A, un servo Graupner de 15Kg, lastrado un poquito y va de maravilla aunque de serie ya me pareció bastante bueno.

Espero haberte ayudado en algo, si tienes más preguntas por aquí andamos :drinks:

08 May 2011, 21:17

Gracias, Falki, espero compartir mis nuevas experiencias con mi venom creeper safari, y espero poder ilustrarme mucho en el tema, ya que por aqui existen mucho verdaderos profesionales en el tema.

09 May 2011, 04:21

Ya verás como no te arrepientes :good:

09 May 2011, 12:26
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]