Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 22 Jul 2019, 11:35

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Carisma Coyote.
Autor Mensaje

Nota Carisma Coyote.
Hola a tod@s, para mi primera compra tengo visto un modelo que creo ya es popular y veterano en los foros RC, el Carisma Coyote, me ha gustado en especial la estética retro de su carrocería y el chasis, que es bastante modificable a mi parecer. Tengo previsto cambiarle el servo de dirección por uno de 20kg, creo que le vendrá bien para superar algunas situaciones complicadas en marcha por terrenos abruptos, otra idea que tengo es ponerle un motor de 80T, así subo el par motor y, como esta variante del RC es lenta, mejoro las prestaciones en ese sentido, añadiendo más agarre y fuerza.

También tengo mirados un ZD Racing 08422 (me gusta el impresionante chasis de aluminio que tiene), y un VRX BF-4 (por su estética Big-Foot), que he llegado a ver en varias tiendas tipo Aliexpress y similares.

Bueno, decidme vuestras opiniones al respecto, espero con calma a los posibles comentarios por parte de la comunidad, que sé serán constructivos.

Un saludo.

12 Abr 2019, 01:26

Nota Re: Carisma Coyote.
juanmacine escribió:
Hola a tod@s, para mi primera compra tengo visto un modelo que creo ya es popular y veterano en los foros RC, el Carisma Coyote, me ha gustado en especial la estética retro de su carrocería y el chasis, que es bastante modificable a mi parecer. Tengo previsto cambiarle el servo de dirección por uno de 20kg, creo que le vendrá bien para superar algunas situaciones complicadas en marcha por terrenos abruptos, otra idea que tengo es ponerle un motor de 80T, así subo el par motor y, como esta variante del RC es lenta, mejoro las prestaciones en ese sentido, añadiendo más agarre y fuerza.

También tengo mirados un ZD Racing 08422 (me gusta el impresionante chasis de aluminio que tiene), y un VRX BF-4 (por su estética Big-Foot), que he llegado a ver en varias tiendas tipo Aliexpress y similares.

Bueno, decidme vuestras opiniones al respecto, espero con calma a los posibles comentarios por parte de la comunidad, que sé serán constructivos.

Un saludo.

Pues que ese coche no es ni popular ni veterano, se va muy poco quizas en EEUU si se empieza a ver pero hay muchos otros por delante

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

16 Abr 2019, 12:44

Por lo que valen pagaría algo mas y me iría a Axial. Piensa luego en los recambios si se rompe algo...

Jeep YJ ballestas escala 1.9
Jeep JKU New bright 1.9
Mercedes G escala 1.9
Hummer escala 1.55
Losi Micro Crawler
Kyosho MiniZ
Sanwa M11 - lipos-

16 Abr 2019, 14:22

dng escribió:
juanmacine escribió:

Un saludo.

Pues que ese coche no es ni popular ni veterano, se va muy poco quizas en EEUU si se empieza a ver pero hay muchos otros por delante

Fallo mío quizás al aseverar tal fama, sinceramente, he leído y navegado mucho por foros y páginas anglosajonas, y de ahí mis palabras, pues por aquellos lares, llevan hablando de el y la marca desde 2017.

De todas formas, contento me ando, pues, hoy me ha llegado y las primeras impresiones son muy buenas a mi entender, robusto y sencillo de ajustar y trastear, ya le he subido las torretas de la carrocería, para albergar más altura útil de maniobra en los neumáticos, ajustado la suspensión y arreglado al gusto los paragolpes y demás.

Mi idea de cambiar el motor por un 80T, pues se difumina un tanto, puesto que el 35T que lleva de serie, con el ESC en modo Crawling, es bastante fuerte, puede que para ganar par, me vaya a un 60T, que rendirá de sobra, y el servo de serie trabaja con mucho brío, de momento lo dejaré tal cual.

Haré unas fotos y las subiré aquí en cuanto me sea posible.

16 Abr 2019, 22:15

reborreus escribió:
Por lo que valen pagaría algo mas y me iría a Axial. Piensa luego en los recambios si se rompe algo...

Los Axial que he podido ver no me terminan de cuadrar, especialmente en precio, éste me ha salido por 200€ y estoy muy contento con él, la marca tiene una buena red de distribución de recambios y mejoras.

16 Abr 2019, 22:18

juanmacine escribió:
reborreus escribió:

Los Axial que he podido ver no me terminan de cuadrar, especialmente en precio, éste me ha salido por 200€ y estoy muy contento con él, la marca tiene una buena red de distribución de recambios y mejoras.

Buenas juanmacine, me alegra que haya gente que salga del nicho Axial, que es una marca estupenda y se pueden contar las inumerables bondades etc etc....

Yo también miré ese modelo que comentas tiempo atrás, y aunque no sea una marca tan popular por aquí, como bien dices, por otros lares tiene más acojida. Por lo que vi en distintos sitios, en general, se ven coches bien construidos y de buena calidad, sin embargo, personalmente no se como rinden esos modelos de Carisma. Así que esperaremos fotos tuyas y primeras impresiones de conducción y rendimiento de éste coche en particular.

Bonito modelo te has comprado a mi parecer, enhorabuena y un saludo.

juanmacine escribió:
éste me ha salido por 200€ y estoy muy contento con él

PD: Si se permite, ¿dónde lo compraste?

Última edición por evoxer87 el 18 Abr 2019, 09:44, editado 1 vez en total

17 Abr 2019, 09:43

Te refieres a este no ????

Imagen

Mex Jeep JK NB
Mex Truggy Hilux
Mex Jeep YJ
Mex D90
SCX10 Jeep Rubicon
SCX10 Jeep
SCX10 Hilux
SCX10 Honcho
AX10 SSS 2.2
AX10 HBZ 2.2
Tamiya Ford F350
Tamiya CC01 Jeep YJ
Tamiya Top Force
Kyosho Lazer ZX-R
Losi Micro-crawler SSS
Losi Micro-Desert

17 Abr 2019, 14:45

evoxer87 escribió:
juanmacine escribió:
reborreus escribió:

Buenas juanmacine, me alegra que haya gente que salga del nicho Axial, que es una marca estupenda y se pueden contar las inumerables bondades etc etc....

Yo también miré ese modelo que comentas tiempo atrás, y aunque no sea una marca tan popular por aquí, como bien dices, por otros lares tiene más acojida. Por lo que vi en distintos sitios, en general, se ven coches bien construidos y de buena calidad, sin embargo, personalmente no se como rinden esos modelos de Carisma. Así que esperaremos fotos tuyas y primeras impresiones de conducción y rendimiento de éste coche en particular.

Bonito modelo te has comprado a mi parecer, enhorabuena y un saludo.

juanmacine escribió:
éste me ha salido por 200€ y estoy muy contento con él

PD: Si se permite, ¿dónde lo compraste?

En lo tocante a rendimiento, en pruebas preliminares, te diré que va muy bien, fuerza y buena resolución, el servo, incluso siendo de 9kg, responde bien, aún así, sigo con mi intención de poner uno de 20kg, creo que el ESC Hobbywing 1060 lo soportará sin recurrir a un BEC auxiliar. Las fotos pronto, así os muestro las modificaciones que he ido implementando. He vuelto a mi idea de poner un motor 80T, el par lo es todo en esta disciplina.

Faltaría más, te digo, lo compré a una tienda francesa que sale por Ebay, pero contacté con ellos en su web aparte, como era la última unidad del modelo, les regateé de forma impenitente, más que nada por compensar el posterior coste de aduana, pues soy de Tenerife y con un envío así, me tocó pagar.

Si tienes alguna recomendación para un novato como yo en lo tocante a modificaciones y mejoras, consejos técnicos y demás, no te cortes en indicármela, agradeceré cualquier anotación que me haga mejorar en esto.

Como adelanto, he lastrado las ruedas delanteras con 60 gramos cada una, contrapesos Fe de una estación de servicio cercana, donde voy habitualmente con mi coche real, me han salido gratis. Me he fabricado un lastre de 120 gramos para colocar a voluntad donde lo precise, según terreno u orografía. He alzado la carrocería a su punto máximo de las torretas, siendo ese lexan liviano, me permite ganar altura y no penalizo en desplazamiento lateral. También he reforzado los soportes de los amortiguadores, para que no flexen y ganar rigidez.

Cuando suba las fotos detallaré cada cosa en ellas.

19 Abr 2019, 12:20

mactech escribió:
Te refieres a este no ????

Imagen

Exacto, ese mismo es.

19 Abr 2019, 12:21

Al fin un momento para subir las fotos.

Aquí las torretas delanteras y traseras, con esas barras de aluminio que veréis en la parte alta, es algo provisional, pues le acabaré poniendo varilla roscada con unas tuercas y así será ajustable, esto evita que al trabajar la suspensión al máximo en algunas situaciones, las torretas flexen hacia el interior, perdiendo eficiencia en la pisada de los neumáticos.

Imagen
Imagen

En estas fotos, los pesos y detalle de los parachoques delantero y trasero, el lastre de delante es de 120 gramos, puede retirarse a voluntad. Lo de las cuerdas es una tontada que me ha dado por ponerle, a modo decorativo, ya veremos si se queda.

Imagen
Imagen

Ahora unas de la carrocería, he aprovechado para poner cinta americana por el interior en ciertas partes que son susceptibles de más flexión y por tanto, posible rotura, como las costuras de la cabina con la zona de carga trasera.

Imagen
Imagen

Aquí las ruedas, les he dado un poco de aceite de silicona, es muy bueno para la goma, la conserva y le da mucha elasticidad. Están lastradas las dos delanteras, con 60 gramos cada una.

Imagen

Éstos son los contrapesos, son Fe (hierro), se pegan muy bien, y gratis.

Imagen

Hasta aquí lo que creo recordar que he hecho en materia de modificaciones.

19 Abr 2019, 18:04
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente