Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Feb 2018, 06:00

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Inicio de proyecto (Por fin!!!)
Autor Mensaje

Nota Inicio de proyecto (Por fin!!!)
Hola buenas: (Y felices fiestas)

Ya hace tiempo que se me antojo en esto de iniciarme en esto del crawler, pero por ciertos motivos no lo pude hacer.

Hace poco empece adquirir las piezas que creo necesarias para poder completar el Rc que tengo en mente, lo primero en caer, ha sido un cuerpo de Jeep Wrangler, de estas chinas que por ciento me ha salido muy bien de precio, solo falta que llegue, jejeje...
Cuando he ido adquirir el chasis, dentro de todas las opciones que hay en mercado, me he decantado por un kit de las casa MST, con motor adelantado, pienso que ideal para un D90 o Wrangler de batalla corta.
Mi primera opción era el MST CFX con escala 1/10, pero despues de un monton de horas de investigación, rebuscar, ver unos cuantos videos y leer muchos post, me ha surgido una duda.

Resulta que esta opción es más pequeña en dimensiones que un Axial SCX10, con lo cual encajaría, en teoría mejor en el cuerpo del Wrangler, pero su anchura es inferior al cuerpo, pues según fabricante es 195mm de ancho del chasis frente a las 210 mm del cuerpo.
Esta diferencia de 15mm se salvaria, si sustituimos las ruedas originales por otras mas anchas? me decanto mejor por el otro chasis de MST, el CFX-W 1/8 que es mas similar al Axial?.

He visto varios proyectos de otros compañero, pero no me resuelven las dudas, me gustaria que el coche una vez acabado quedara lo mas real posible, si unos anchos muy exagerados, donde sobre salen mucho las neumaticos.

Un saludo y muchas gracias.

24 Dic 2017, 11:19

Nota Re: Inicio de proyecto (Por fin!!!)
hola yo tengo un cmx y con ruedas de 40mm de ancho y hexagonos de 7 mm esta en una anchura total de 205mm por si te sirve de algo supongo que o aumentando hexagonos o con un tipo de llanta diferente consigues sin problema los 210mm que te hacen falta espero haber ayudado en algo
un saludo. :dance1:

24 Dic 2017, 19:50

La verdad es que si, me has ayudado, soy un novato, y no había pensado en eso. Me la jugaré pero no creo que me equivoque.
Gracias.

25 Dic 2017, 16:46

Re: Inicio de proyecto (Por fin!!!)
Buenas de nuevo:

Ya recibí mi chasis de mst, el cfx, lo montado y he disfrutado mucho, espero algunas piezas, como el cuerpo da la carrocería.
Estoy mirando la parte de la electrónica, he visto algunas cosas, pero os pido consejo de nuevo. Quiero adquirir una emisora con receptor, una batería y un cargador de batería. En el kit ya venia un motor 25t de mst con esc.

Que batería me aconsejais? Una 5000mah lips 2s?
Que os parece el cargador de lipo imax?
Que tal son las emisoras de la casa flysky?

Se me olvido preguntar que servo debo comprar ?he visto algunos servos en ebay y en aliexpress, sobre 20 euros. Que tal serán?

Un saludo y gracias.

PD cuando pueda vuelto fotos de lo que ya tengo montado

28 Ene 2018, 18:42

Hola de nuevo.

Alguien conoce alguna página donde encargar decal personalizadas?

O a alguien que las haga?

Un saludo.

04 Feb 2018, 10:23
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]