Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Oct 2018, 23:48

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Defender D90 Camel Trophy
Autor Mensaje

Nota Re: Defender D90 Camel Trophy
Muy buenas novedades/soluciones... me ha gustado mucho el anclaje de la carrocería, muy buena idea... Enhorabuena a su dueño!!! :drinks: :drinks:

HSP Cllimber modificado a Gran Escala
Axial SCX10 Honcho
HG P601
HBX Rocfighter
HSP Kulak

NIKKO Dragon
EMISORA FS GT3C Reprogramada

21 Nov 2017, 07:58
Moderador - Afiliado PRO

Nota Re: Defender D90 Camel Trophy
irs escribió:
Muy buenos bricos Ferran, buenas soluciones si señor doubleup doubleup doubleup doubleup

Gracias Ivan, de momento no he visto que empeore teniendo la traccion desde atras, y el reparto de pesos si que ha mejorado.

Bmw524tdsE28 escribió:
Buenas, amplias y guapas soluciones, admito que a un torpe como a mi jamás se me habrían ni imaginao Ferran gran aporte, añoro y me fijo con respeto :whistling: :grin: en las sdi trail-doktor indican que será muy divertido rodar con el . Suerte Ander que lo disfrutes haber si lo vemos de barro hasta el techo :manmad: Super14 . Un saludazo

No te tengo como torpe Txomin, seguro tendras tus habilidades :grin: , se esta quedando chulo de verdad, espero que Ander no lo deje en la estanteria.
Cuando lo reciba ya le dara el toque final a su gusto.

josebarros escribió:
buen trabajo ,,,hasta el techo pero por arriba jajajajaja Super14

Ahi ahi makina, a ver si nos vemos, raro es que te guste un escala sin ser extremo Super14

kuloalpaka escribió:
Muy buenas novedades/soluciones... me ha gustado mucho el anclaje de la carrocería, muy buena idea... Enhorabuena a su dueño!!! :drinks: :drinks:

Gracias Jose, compartiendo ideas.... doubleup

Acorazado 1:200 RC, Littorio: https://www.youtube.com/watch?v=2LEwKhjI64Y
Su construccion: viewtopic.php?f=16&t=8399
***SUSCRIPCIONES/AFILIACIONES AQUI***
Visitanos en facebook: RockScaleRcClub

21 Nov 2017, 19:08
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2