Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 15 Ago 2018, 11:38

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Nuevo Jeep JKU new bright 1.9
Autor Mensaje

Nota Nuevo Jeep JKU new bright 1.9
Hola a todos, cuanto tiempo sin postear nada. Comparto con vosotros este coche que estoy haciendo actualmente

Vamos al lío!!!!, hace unos años vendí mi coche que tanto quería con la carrocería de newbright. Bueno pues hace un par de meses me traje una de USA, con todo el monaco que tenia.

La carrocería ya la conocéis. Una preciosidad, para mi la carrocería mas bonita y bien hecha que hay, pesa poco, rígida, interior detallado, dimensiones perfectas etc.
Ejes son de un ninco que tenia por aquí, pero los voy a reforzar con aluminio, de hecho ya he cambiado el diferencial de plástico por uno de aluminio. La tranny es también ninco pero ira toda en aluminio.
Servo un waterproof con carcasa de aluminio y 11kg.

Chasis... hhaaayyy el chasis que complicadas son estas carrocerías, pues toca hacerlo a medida con perfileria, porque una cosa tengo clara, no pienso cortar esta carrocería. El chasis tiene que quedar lo maximo pegado a la carroceria,
He pensado que en vez de colocar torretas para amortiguador, meter una plancha reforzada con dos varillas para hacer de torreta y de paso tapar todo el hueco que se ve siempre por dentro de las carrocerías. El chasis ira pintado en negro una vez colocado y posicionado links

Ruedas 1.9 con llanta beadlook que pintare junto a la carrocería (esto sera lo ultimo). Ruedas están de camino a casa.

La idea en general es dejalo estilo real, sin cargarlo mucho con winchs bacas y decoración....

Bueno a lo que os mola, las fotillos. ....... acepto criticas jajaja Super14 Super14 Super14

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jeep YJ ballestas escala 1.9
Jeep JKU New bright 1.9
Mercedes G escala 1.9
Hummer escala 1.55
Losi Micro Crawler
Kyosho MiniZ
Sanwa M11 - lipos-

20 Oct 2017, 11:40

Nota Re: Nuevo Jeep JKU new bright 1.9
:good: Gran proyecto, me recuerda al que yo realice algunos años con una carroceria de la misma marca.

Chasis para ese body tienes el de los canadienses de GC o el de Mex
http://www.rcmodelex.com/www-rcmodelex- ... eep-JK-1-8

Mex Jeep JK NB
Mex Truggy Hilux
Mex Jeep YJ
Mex D90
SCX10 Jeep Rubicon
SCX10 Jeep
SCX10 Hilux
SCX10 Honcho
AX10 SSS 2.2
AX10 HBZ 2.2
Tamiya Ford F350
Tamiya CC01 Jeep YJ
Tamiya Top Force
Kyosho Lazer ZX-R
Losi Micro-crawler SSS
Losi Micro-Desert

20 Oct 2017, 12:44

mactech escribió:
:good: Gran proyecto, me recuerda al que yo realice algunos años con una carroceria de la misma marca.

Chasis para ese body tienes el de los canadienses de GC o el de Mex
http://www.rcmodelex.com/www-rcmodelex- ... eep-JK-1-8

Gracias tío, tiene muy buena pinta. De momento me apaño con el que estoy haciendo hasta que reúna pasta, que suficiente me ha costado la carrocería :sorry:

Jeep JKU New bright 1.9
Mercedes G escala 1.9
Hummer escala 1.55
Losi Micro Crawler
Kyosho MiniZ
Sanwa M11 - lipos-

20 Oct 2017, 14:14

Bueno pues poco a poco he ido haciendo alguna cosilla. De momento me ha llegado los soportes de aluminio para link superior, llantas beadlook con gomas de 115, le he cambiado los amortiguadores por los de tamiya que van muy bien. También separadores para sacar 5mm mas la rueda fuera. El chasis de momento va bien, queda bastante oculto. Una vez lo tengo todo colocado y probado lo desmontare para pintarlo en negro.
Tengo que rematar la colocación del servo y la barra para que quede un poco mas pararela al chasis, tambien pensar como sujetar la carroceria al chasis
Os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Jeep JKU New bright 1.9
Mercedes G escala 1.9
Hummer escala 1.55
Losi Micro Crawler
Kyosho MiniZ
Sanwa M11 - lipos-

05 Feb 2018, 09:38
Afiliad@ PRO

Pinta bien, yo tengo la mía pendiente de chapa y pintura y buscarle una pareja

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

05 Feb 2018, 13:42

Seguro que te sale un escala chulo. Tengo una en verde y negro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

05 Feb 2018, 19:35
Afiliad@

reborreus escribió:

Bueno a lo que os mola, las fotillos. ....... acepto criticas jajaja Super14 Super14 Super14
]

Bueno, pues ya que lo pones y se entiende que lo vas a encajar bien ,je,je vamos con ello :grin:

Lo primero lo bueno, lo que mas me gusta, aparte de el tema de de la carroceria, es el hecho de ver lo de debajo hecho artesanal, ultimamente cuesta ver algo diferente a coches ya montados o de kit de fabrica y encima suelen ser los mismos en cascada je,je, por lo tanto eso es una de las cosas que mas me gustan, independientemente de que salga mejor o peor, eso si, te cueste lo que te cueste, te sentiras mas satisfecho que si montas cualquier kit de fabrica.
Otra cosa que me gusta bastante es el hecho de que lo quieras dejar asi sencillo, de fabrica sin cargarlo de trastos ni esas chorradas que a veces nos pasamos poniendole a los coches, hay a algunos que les queda bien, pero hay otros que ya es poner cosas por poner. Si le cojes bien el punto ya veras como te puede quedar bien chulo en plan de serie o un pelin preparadillo asi sin mas :good:

Por otro lado, no se si ya llego a tiempo y si tendras ganas de modificarlo, veo los link inferiores muy inclinados, ya que los has puesto practicamente colgados del chasis. Al ser un chasis de largueros y sin curvar te ocurre esto, aparte que yo intenteria meterlos mas dentro del chasis tipo a como van en los axial mas centrados enganchados a la base de la tranny.

Y lo ultimo, es la direccion, llevas cuatro link y servo en el chasis... umm... eso no suele ir bien. O cuatro link y servo en el eje ( yo lo recomiendo) sin que se vea el servo, tapado con el mismo pargolpes o alguna plancha tipo cubrecarter o servo en el chasis y tres link con barra panhard. Esto es algo mas lioso y menos efectivo, aunque en tu caso al no ser preparacion extrema con grandes recorridos te podria funcionar bastante bien, pero tendras que ponerlo si no quieres que se te mueba la direccion cuando suban y bajen las suspensiones.

06 Feb 2018, 07:13

Claro que lo encajo bien compañero faltaría mas jaja.
Toda la razón en el tema de links y servo, la verdad que es una p mierda trabajar con largueros así. No me quería enmerdar mucho con este coche pero veo que al final tendré que fabricar un chasis curvado con varilla maciza.
Los links la parte delantera han quedado menos inclinados porque tenia mas espacio para colocarlos, pero la parte trasera si están inclinados por falta de espacio, debido a tener que tirar la tranny mas hacia atrás para que la corona se metiera en el hueco de los asientos, así no romper la carrocería por ningún sitio.
El servo pues también, ya sabes que cuando comprime o extienda la suspensión la dirección se mueve, la posible solución o por lo menos reducir el máximo eso , es poniendo primero el servo lo mas alejado posible de la parte donde coge la draglink a la mangueta, y luego poner la draglink y la tierod lo mas paralelas posibles entre ellas y también el chasis. A ver si así soluciono el problema de la dirección y para los links de momento lo dejare asi a ver que tal va cuando haga pruebas sobre el terreno.
Saludos

Jeep JKU New bright 1.9
Mercedes G escala 1.9
Hummer escala 1.55
Losi Micro Crawler
Kyosho MiniZ
Sanwa M11 - lipos-

06 Feb 2018, 08:27

En esa carro he utilizado un chasis de d90 china, te adjunto una foto para que veas el resultado, es el chasis de la derecha, distancia entre ejes de 330mm. Un saludo.[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180207/b3870586c2cff7682ef02800d9734f72.jpg[/img][img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180207/88ac664783c417cdc54c888e826c744e.jpg[/img]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

07 Feb 2018, 07:49

No puedo ver el enlace compañero

Jeep JKU New bright 1.9
Mercedes G escala 1.9
Hummer escala 1.55
Losi Micro Crawler
Kyosho MiniZ
Sanwa M11 - lipos-

07 Feb 2018, 08:36