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2do Proyecto Axial SCX10 + LC70
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Registrado: 07 Ago 2007, 11:25
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Ubicación: BENAVENTE (Zamora)
Nota Re: 2do Proyecto Axial SCX10 + LC70
Esto va cogiendo forma. Con la modificación de anclaje de los amortiguadores traseros ya no tendrás problemas para acoplar la carrocería de la pick up.

Lo que no sé es si te estorba la transfer o te obligaría a llevarla más alta de loo normal.

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24 Oct 2017, 18:43
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Registrado: 23 Mar 2017, 15:30
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Nota Re: 2do Proyecto Axial SCX10 + LC70
ROB850R escribió:
Esto va cogiendo forma. Con la modificación de anclaje de los amortiguadores traseros ya no tendrás problemas para acoplar la carrocería de la pick up.

Lo que no sé es si te estorba la transfer o te obligaría a llevarla más alta de loo normal.



Para el SCX10.2 sin modificar nada, hay que llevarla mas alta de lo normal, para que esta carroceria que originalmente fue pensada y diseñada para RC4WD TF2 LWB, hay que hacer varias cosas ( Las cuales pensare en hacer en un futuro ) :

Girar la Transmision.
Recortar la Base de la Bateria, los cual deja dos opciones : Reubicar la bateria en el exterior o Usar Baterias mas cortas.
Recortar las torre de amortiguadores delanteros.

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30 Oct 2017, 12:56
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Registrado: 23 Mar 2017, 15:30
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Ubicación: Caracas - Venezuela
Nota Re: 2do Proyecto Axial SCX10 + LC70
Bueno aquí algunas Imágenes de como se presenta el cuerpo con el chasis. Algo me he dado cuenta, que aunque digan lo que digan uno puede hacer mil cosas para acoplar este cuerpo de LC70 al SCX10.2, pero en realidad no queda también presentando como en un RC4WD LWB.

Pero como esto es un hobby luego abra tiempo para hacer mejores ajustes....

Esto es el mejor acoplado que da, utilizando los soportes Killerbody para este chasis, he leído que alguno girar la transmisión lo que lleva a picar o recortar la base de la batería, quedando como opción usar baterías las cortas o ubicarla fuera del chasis.

He probado quitar la cubierta del spur-gear pero no baja mucho mas de 3mm, quedando muy cercando el engranaje de la carrocería, lo cual podría causar un daño peor. Así que por los momentos quedara todo en sus ubicaciones originales.


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Aqui una distribucion de la electronica :

-. ESCP WP1080
-. Modulo Castel BEC 10A regulado a 6V ( Dentro de la caja de Receptor )
-. Modulo G.T. Power Smart LED Lighting System

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Próximos pasos.... lavar y pintar la carrocería...

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30 Oct 2017, 12:58
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Registrado: 11 Oct 2011, 16:27
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Nota Re: 2do Proyecto Axial SCX10 + LC70
Girando la transmisión y poniendo baterías partidas en los 2 soportes laterales podrías bajar algo mas la carrocería

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30 Oct 2017, 13:00
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Registrado: 23 Mar 2017, 15:30
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Nota Re: 2do Proyecto Axial SCX10 + LC70
Francesc_Masip escribió:
Girando la transmisión y poniendo baterías partidas en los 2 soportes laterales podrías bajar algo mas la carrocería



Exacto, esa es una opcion que mas adelante .... Ya que pienso cambiar todo el gearbox de plastico por uno de aluminio y en ese momento cuando toque hacer el trabajo verifico si el nuevo gearbox lo permite.

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30 Oct 2017, 13:29
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Registrado: 23 Mar 2017, 15:30
Mensajes: 54
Ubicación: Caracas - Venezuela
Nota Re: 2do Proyecto Axial SCX10 + LC70
Bueno aqui ya un poco mas de avance, aun queda por colocar los stickers....

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Por como se ajusta esta carroceria al Axial SCX10.2, revisando por los grupos y facebook existen algunas opciones para lograr que la distancia entre chasis y carroceria sea menor :

1-. Hacer el flip de la transmision, para lograr bajar un poco mas, pero a sacrificio de utilizar bateria mas corta o reubicar la bateria.

2-. Cambiar toda la transmision por una GCM y reubicar la bateria de manera horizontal.

3-. Mover la carroceria a un chasis CFX-W y hacer los ajustes de torres de amortiguadores, y girar la placa de la bateria.


Este fin de semana tratare de probar las opciones 1 y 3.

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01 Nov 2017, 14:08
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Registrado: 23 Mar 2017, 15:30
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Nota Re: 2do Proyecto Axial SCX10 + LC70
Saludos,

Después del chasis RC4WD TF2 LWB donde la carrocería LC70 se ajusta de manera perfecta, los chasis MST CMX, CFX o CFX-W no se quedan atrás. Originalmente pensaba usar el chasis SCX10.2, pero luego de varias pruebas y ajustes la carrocería no baja mucho mas, quedando una separación importante entre chasis y carrocería.

Una de las opciones para lograr bajar unos cuantos mm mas, era hacer el flip de la caja de transmision, recortando la caja de la bateria y reubicar la bateria en otro lugar.

Otra opcion era invertir en una nueva caja de transmision GCM del tipo central.


Revisando el Blog de Asiatees ( Combining MST CFX-W + Killerbody LC70 - AsiaTees.com ), ubique un articulo donde ajustan la carroceria LC70 a un chasis CFX-W. Primer Crawler esta basado en ese chasis, y llevado a 313mm con el kit de link's de boomracing. Adcionalmente ya contaba con los componentes adicionales de los amortiguadores, asi que mano a la obra....

Luego de seguir los pasos indicados por el blog, este es el resultado....

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06 Nov 2017, 16:06
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Registrado: 07 Ago 2007, 11:25
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Ubicación: BENAVENTE (Zamora)
Nota Re: 2do Proyecto Axial SCX10 + LC70
Francamente es impresionante icon_comoo ENHORABUENA doubleup

Yo soy fan de mst, buena relación calidad precio, buena fiabilidad y esos chasis con motor delantero son una marvilla tanto el 1/10 como el 1/8.

Ha quedado muy bien ajustada, muy bien de altura. La única pega que tiene esa carrocería es que tiene poca anchura y los ejes del 1/8 como los de axial, vaterra etc, sobresalen. Si quieres dejarla totalmente escala puedes poner unos aletines o puedes susituir los ejes porticos por los de un mst 1/10, quedará perfecto.

Así tengo yo mi lc 70, montada sobre un cfx/10 y chasis modelex.

Aunque si te gusta más bruto con esa estética de rueda ancha no queda nada mal.


Saludos.

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07 Nov 2017, 08:34
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Registrado: 20 Jul 2012, 12:31
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Nota Re: 2do Proyecto Axial SCX10 + LC70
La verdad es que ciertas carros son algo complicadillas de ajustar en ciertos chasis. te ha quedado muy bien el tema es que la suspension funcione bien doubleup doubleup

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Saludos, David.

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09 Nov 2017, 18:10
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