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Fecha actual 21 Sep 2018, 19:05




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Axial SCX10.2 o RC4WD TF2 LWB
Autor Mensaje
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Registrado: 23 Mar 2017, 15:30
Mensajes: 54
Ubicación: Caracas - Venezuela
Nota Axial SCX10.2 o RC4WD TF2 LWB
Saludos,

Entre las plataforma RC4WD TF2 LWB y SCX10.2 cual consideran sea una mejor inversión para desarrollar un proyecto basado en un killerbody Toyota V2.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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Axial Scx10 II + Killerbody LC70
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28 Ago 2017, 00:40
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Registrado: 03 Nov 2010, 17:50
Mensajes: 302
Nota Re: Axial SCX10.2 o RC4WD TF2 LWB
Son dos coches muy diferentes. El SCX10 II es un escala mas irreal, ya que sube por sitios impensables para un coche 1:1. Eso hace que a veces quedes asombrado del rendimiento que tiene. El Trail Finder 2 es lo contrario, es un escala pensado en que tenga un comportamiento mas realista, lo que hace que tenga que utilizarse en terrenos menos complicados, pero ese toque de realismo en cuanto a rendimiento y componentes es algo que gusta a mucha gente.

En cuanto a cual es mejor inversion pues dependera de cual de las dos opciones sea la que te guste mas, si buscas buen rendimiento y subir por sitios complicados la mejor opcion es el SCX10 II. Si buscas lo contrario pues el TF2 es tu coche.

Personalmente y teniendo en cuenta que vas a utilizar una carroceria dura compraria el SCX10 II. El unico punto malo que tiene frente al TF2 es la carroceria blanda de lexan pero si tienes la idea de utilizar una Killerbody LC70 ese punto negativo desaparece.

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28 Ago 2017, 05:55
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Registrado: 20 Jul 2012, 12:31
Mensajes: 1887
Ubicación: Vilagarcía de Arousa-Pontevedra
Nota Re: Axial SCX10.2 o RC4WD TF2 LWB
Yo no estoy de acuerdo en uno de las partes, el trail de serie sacado de caja viene muy duro de suspensiones, así que a mi me parece mas real el axial ya que la trail casi ni comprime, parece una tabla, de echo los que he visto en el foro es lo primero que hacen cambiar ballestas y mejorar uno de los soportes ( puedes buscar a hogro viewtopic.php?f=33&t=16199 que hace años modifico una y la dejo muy bien).
La ventaja del axial es que como buen trepador que es, aunque sea irreal por donde sube eso se lo puedes limitar, metiendo peso en la carro, suavizando suspensiones, consigues un movimiento muy guapo, y e paso limitas sus caracteristicas trepadoras( puedes buscar en youtube a WAFFETT y ves como se mueven sus coches), en cambio un coche como la trail no conseguiras cualidades trepadoras como las del axial.
Yo creo que lo que si tienes que tener en cuenta es la mecánica, y ahi el axial está por delante, de echo hay gente que tiene los yota(yo los tube) que son muy aferrimos a esa marca que son muy buenos ejes pero no puedes exigirle lo mismo que a unos axial.
Y otra cosa es cuanta apariencia escala quieres, porque si esa carro que le vas a meter la original va con ballestas, pues sumandole que los yota son mas escalosos y si le vas a dar un uso tipo rutero y buen mantenimiento, es la que deberias pillarte, eso si modificando la suspensión para mejorarla.
Por otro lado si es el primer escala que tienes igual pillaria primero el axial la trail tiene mas limitaciones y está bien para segundo escala.

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Saludos, David.

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28 Ago 2017, 11:57
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Registrado: 23 Mar 2017, 15:30
Mensajes: 54
Ubicación: Caracas - Venezuela
Nota Re: Axial SCX10.2 o RC4WD TF2 LWB
sylvan escribió:
Son dos coches muy diferentes. El SCX10 II es un escala mas irreal, ya que sube por sitios impensables para un coche 1:1. Eso hace que a veces quedes asombrado del rendimiento que tiene. El Trail Finder 2 es lo contrario, es un escala pensado en que tenga un comportamiento mas realista, lo que hace que tenga que utilizarse en terrenos menos complicados, pero ese toque de realismo en cuanto a rendimiento y componentes es algo que gusta a mucha gente.

En cuanto a cual es mejor inversion pues dependera de cual de las dos opciones sea la que te guste mas, si buscas buen rendimiento y subir por sitios complicados la mejor opcion es el SCX10 II. Si buscas lo contrario pues el TF2 es tu coche.

Personalmente y teniendo en cuenta que vas a utilizar una carroceria dura compraria el SCX10 II. El unico punto malo que tiene frente al TF2 es la carroceria blanda de lexan pero si tienes la idea de utilizar una Killerbody LC70 ese punto negativo desaparece.



Excelente gracias por el comentario...

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04 Sep 2017, 16:33
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Registrado: 23 Mar 2017, 15:30
Mensajes: 54
Ubicación: Caracas - Venezuela
Nota Re: Axial SCX10.2 o RC4WD TF2 LWB
dng escribió:
Yo no estoy de acuerdo en uno de las partes, el trail de serie sacado de caja viene muy duro de suspensiones, así que a mi me parece mas real el axial ya que la trail casi ni comprime, parece una tabla, de echo los que he visto en el foro es lo primero que hacen cambiar ballestas y mejorar uno de los soportes ( puedes buscar a hogro viewtopic.php?f=33&t=16199 que hace años modifico una y la dejo muy bien).
La ventaja del axial es que como buen trepador que es, aunque sea irreal por donde sube eso se lo puedes limitar, metiendo peso en la carro, suavizando suspensiones, consigues un movimiento muy guapo, y e paso limitas sus caracteristicas trepadoras( puedes buscar en youtube a WAFFETT y ves como se mueven sus coches), en cambio un coche como la trail no conseguiras cualidades trepadoras como las del axial.
Yo creo que lo que si tienes que tener en cuenta es la mecánica, y ahi el axial está por delante, de echo hay gente que tiene los yota(yo los tube) que son muy aferrimos a esa marca que son muy buenos ejes pero no puedes exigirle lo mismo que a unos axial.
Y otra cosa es cuanta apariencia escala quieres, porque si esa carro que le vas a meter la original va con ballestas, pues sumandole que los yota son mas escalosos y si le vas a dar un uso tipo rutero y buen mantenimiento, es la que deberias pillarte, eso si modificando la suspensión para mejorarla.
Por otro lado si es el primer escala que tienes igual pillaria primero el axial la trail tiene mas limitaciones y está bien para segundo escala.



Excelente gracias por el comentario...

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04 Sep 2017, 16:33
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Registrado: 02 Nov 2007, 10:43
Mensajes: 2119
Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Nota Re: Axial SCX10.2 o RC4WD TF2 LWB
Hola! Yo también tendría en cuenta lo que tengan tus compañeros en tu zona. Te puede ayudar a inclinar la balanza.

Saludos!

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04 Sep 2017, 21:37
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Registrado: 23 Mar 2017, 15:30
Mensajes: 54
Ubicación: Caracas - Venezuela
Nota Re: Axial SCX10.2 o RC4WD TF2 LWB
Bueno ya las cartas estan sobre la mesa, ya hice el pedido del Axial SCX10.2. Fue el mas recomendado por muchos tanto en este foro como en otros.

Por la zona podria decir, que literalmente estoy solo, el hobby a estado dificil de levantar pero seguiremos buscando animar a la gente. VOy a colocar otro post donde ire colocando imagenes y progresos del proyecto.

Saludos y gracias a todos..

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13 Sep 2017, 13:00
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