Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 May 2018, 00:20

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
TRX4,. Prueba a fondo en montaña y Senderismo RC.
Autor Mensaje

Nota Re: TRX4,. Prueba a fondo en montaña y Senderismo RC.
¿Que color para el Proline -> wrangler rubicon -> trx4 ?, . Yo rojo!

https://www.prolineracing.com/bodies/jeep-wrangler-unlimited-rubicon-clear-body-trx-4/

Imagen

25 Ene 2018, 22:22

Pues nada, probablemente vaya a por el trx la semana que viene. Estoy un poco de los nervios y eso que todavía ni si quiera he hecho el pedido :dance1:

Mis cacharros:

- Traxxas TRX-4 1/10
- Axial Falken G6 1/10
- RC4WD Gelande 1/18
- Basher Rocksta 1/24
- Axial Yeti Jr.

25 Ene 2018, 22:37
Afiliad@ PRO

trucktrial escribió:
DNG decia
"yo si me tuviera que comprar uno me guiaria mas por los que dicen que lo petaron que por los que no,"

yo creo, DNG que si hicieras eso no irias a practicamente a ningun alojamiento en booking, ni comprarias nigun coche despues de pasarlo por forocoches, o muy pocas marcas despues de visitar la web de la OCU .

No debes pensar que hay el mismo numero de usuarios que publica en los foros que lo petaron que los que publican que no lo petaron. Si arrancas un hilo por ejemplo con "AUDI A3, problema con el turbo" en pocos dias tienes lleno de gente quejandose de lo mismo, aunque se hayan vendido millones de unidades., y va a tener muchisimas lecturas. Ahora pon otro que diga "AUDI A3" , a ver si te sale el mismo numero de respuestas negativas acerca del turbo.
Los hilos con titulos negativos sobre cualquier producto, moviles, coches, hoteles .. atraen muchisimas mas lecturas y respuestas que el resto. El viral "Hackean un Tesla con una naranja" lo vais a buscar todos los que no lo conoceis, el "Tesla presenta el Model 3" unos pocos.

Os aviso cuando lo pete :manmad:

Tienes que analizar todo lo que puse, eso que has puesto es recurrente, has quitado el titular que te convenia como hace la prensa para llamar la atención..esto va en conjunto con lo que puse luego, igual no supe explicarme mejor, o deberia haberlo invertido pero lo puse como ejemplo;
dng escribió:
Luego está el uso que se le da, yo si me tuviera que comprar uno me guiaria mas por los que dicen que lo petaron que por los que no, por poner un ejmplo si te quieres pillar uno y conoces dos personas que lo tienen uno dandole caña y otro que va de paseo con que analisis te quedarias??? Pues esta claro con el que le meta caña porque ya ha descubierto sus puntos flacos aunque tu el uso que le des sea pa paseo.

Y yo te hablo de wasap quese lo compraorn y opinaron, y a la semana otro etc
Tampoco se puede hacer caso a hilos que lo pintan bonito y no reconocen que pueda haber esos fallos justificandolos como productos defectuosos

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

26 Ene 2018, 00:39
Afiliad@ PRO

canas escribió:
Yo soy de la opinión de truck,aún llevo el servo de serie en el scx10 (3o 4 años) y en el trx también 6meses aprox y sin ningún problema (decir que nunca llevo las ruedas plomadas)

Te digo lo mismo, depende del uso que le des, pero los servos son limitados, ya he comentado antes que hay un analisis de robbso que lo dice...
Yo tambien he tenido un honcho 4 años con los piñones de la reductora de plástico, y tengo compañeros de le duraron dos meses y no voy diciendo por ahi que es defectuoso, es lo que es plástico y dura lo que dura, si vas por ahi de paseo como va mucha gente sin rascar los ejes( con todo el respecto del mundo) vale bien, pero lo dicho...

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

26 Ene 2018, 00:44

Exactamente lo que estaba pensado, este año en Octubre montamos un paseo al Moncayo sin rascar los ejes :dance1: , y a los ibones azules de Panticosa, y al Aizkorri por El Calvario.

26 Ene 2018, 06:13
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3