Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 25 May 2018, 12:00

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
TRX4,. Prueba a fondo en montaña y Senderismo RC.
Autor Mensaje
Afiliad@ PRO

Nota Re: TRX4,. Prueba a fondo en montaña y Senderismo RC.
Vamos Jorge, ya estabas tardando en postear.

Un buen análisis por tu parte, como era de esperar. Me sorprende gratamente la valoración que le has dado al coche después de tener en cuenta tus experiencias con el rc y la preparación de tu que tiene tu Emax.

saludos.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

07 Ago 2017, 14:53

Os dejo un enlace a la segunda prueba y fotos , subiendo a la cima de Peña Oroel, de casi 1800 m de altitud en el pre Pirineo aragonés, al sur de Jaca.

Ruta de montaña hecha con el coche estrictamente de serie.

viewtopic.php?f=10&t=26713

24 Ago 2017, 10:51

Hola chicos!

Estaba yo tan tranquilo buscando crawlers de segunda mano cuando me he topado con este hilo y con el TRX4, ha sido amor a primera vista :dntknw:

He decidido escribir en este hilo por el gran análisis del señor trucktrial. Y quería ver si me despejaba algunas dudas.

Lo quiero comprar nuevo, aunque lo quisiera de segunda mano no he visto muchos, por no decir ninguno. He leído y visto en vídeos que el servo puede petar sólo con mirarlo, cosa que en el análisis de trucktrial desmiente y sólo hay que ver el tute que le está dando para ver que aguantar aguanta.

También he leído que el peso de la carrocería le hace volcar más de una vez, pero pienso que al que le ha pasado es porque van a lo bestia y hacen cosas que no harían con un 1/1. ¿Estoy en lo cierto?

El uso que le voy a dar es simple, rutear tranquilamente por caminos fáciles/medios, es lo que más disfruto sin duda y con lo que más me divierto.

Tengo ya medio claro que voy a ir a por él a principios del mes que viene, por lo que la ayuda de todos los que lo tenéis me vendrá MUY bien.

Gracias!

Mis cacharros:

- Traxxas TRX-4 1/10
- Axial Falken G6 1/10
- RC4WD Gelande 1/18
- Basher Rocksta 1/24
- Axial Yeti Jr.

23 Ene 2018, 19:21

Hola Rehe, yo solo puedo hablar de mi experiencia, despues de mas de 2000 km con el otro coche en rutas de montaña. El trx4 lo tengo estrictamente de serie, con un poco de plomo bajo el Winch. Ningun problema con el servo, aunque no lo uso para apartar piedras, no tengo ningun miramiento a la hora de bajar por senderos que asustan a las cabras. ( lo llevo atado)
Desde siempre he pensado que un servo que casca en las dos primeras horas es defectivo, ya sale mal de fabrica..
No creo que traxxas haya apostado en invertido en este coche metiendole un servo malo, y ariesgandose al monton de criticas que esta teniendo por este motivo. Como todo, hay servos mejores , y mas caros por supuesto.
Para senderos, incluso dificiles ningun problema, te sentiras muy a gusto con el, puedes jugar con los bloqueos y quizas al cabo de unos dias te des cuenta que la chorrada del control cruise la usas mas de lo que habrias pensado. A mi me esta dando mucha confianza, casi al nivel de que ya no piensas que te pueda dejar tirado en medio de una ruta de 6 horas.
Para crawler puro, pues lo mismo que un defender de verdad, no es para eso. Es mas caminero pero que se defiende muy bien en trial y zonas dificiles.

En cuanto al vuelco, lo que acabo de decir, los defender son altos y relativamente estrechos, la carroceria es pesada y se le va la cabeza de lado . Pero esto no ocurre en zonas con cruce de ejes o trialeando , sino cuando andas con los dos ejes paralelos al suelo sobre una ladera inclinada, cosa que me preocupa pues estaba acostumbrado a andar con un monster que no vuelca lateral ni a 40º. He pedido unos ensanchadores de eje que le añaden +4 mm a cada lado y ensanchan un poco mejorando la estabilidad, pero ya te digo, en uso "normal" no hace falta.

En fin, espero haber aclarado tus dudas, a disfrutarlo.

24 Ene 2018, 07:22
Afiliad@ PRO

Yo creo que no se acaba de entender le tema servo, los servos rtr son de calidad baja y limitaditos en kilos, si tu l metes lastre al coche eso lo empeora... esto no solo pasa al traxxas sino que por ejemplo a los axial sobre todo desde que montan los tactic.
Luego está el uso que se le da, yo si me tuviera que comprar uno me guiaria mas por los que dicen que lo petaron que por los que no, por poner un ejmplo si te quieres pillar uno y conoces dos personas que lo tienen uno dandole caña y otro que va de paseo con que analisis te quedarias??? Pues esta claro con el que le meta caña porque ya ha descubierto sus puntos flacos aunque tu el uso que le des sea pa paseo.
Lo del servo defectuoso es una chorrada, yo lo he visto en directo y es lo que es(como los de axial de serie) y así que le exijas adiós como todos, es mas te puedo decir que he visto mas de 50 opiniones de gente que lo tienen y me sobran dedos dela mano para contar los que defienden el servo muchas de ellas de los yankis que tan bien le gusta hablar de sus productos.
Eso de que si traxxas se va arriesgar a meter servo malo, pues si lo meten y se lo meten sabiendolo porque estos coches los testean y les da igual por que su competencia hace lo mismo. Se compraran un lote de ellos y punto igual que las demás marcas.
Estos coches no los testean de paseo le meten caña a dolor y saben lo que hay el que no se lo quiera creer que no se lo crea y que siga en los mundos de yupi. Que a uno le sirva para el uso que le da no quiera decir que puedas justificar los problemas que esta dando en otras personas que son mayoria.
Esto son rc, no vehiculos 1:1.

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

24 Ene 2018, 12:23

Creo que me ha quedado bastante claro todo después de vuestros comentarios ;)

Estoy algo desconectado de este mundo, lo reconozco, por el rango de precio de 500€, ¿hay algo además del trx4 que me recomendéis? Sin contar el scx10 II.

Thanks!

Mis cacharros:

- Traxxas TRX-4 1/10
- Axial Falken G6 1/10
- RC4WD Gelande 1/18
- Basher Rocksta 1/24
- Axial Yeti Jr.

24 Ene 2018, 19:18

DNG: Totalmente en desacuerdo :evil:

24 Ene 2018, 22:37
Afiliad@ PRO

rehe escribió:
Creo que me ha quedado bastante claro todo después de vuestros comentarios ;)

Estoy algo desconectado de este mundo, lo reconozco, por el rango de precio de 500€, ¿hay algo además del trx4 que me recomendéis? Sin contar el scx10 II.

Thanks!

Como puse todos tienen que rascar, tu pillate el que te entre por el ojo y según el uso que le vayas a dar...

trucktrial escribió:
DNG: Totalmente en desacuerdo :evil:

Pues leete post de compañeros e indaga en foros extranjeros, Roberto lo puso, que se calienta al exigir y eso si le exiges peta como los de axial, estoy en grupo de wasap que hablan de lo mismo los que lo tienen y yo lo vi de primera mano, no es que vaya a petar en dos horas igual alguno si por que le dieron tralla pero es bueno tener repuesto.

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

25 Ene 2018, 12:55

DNG decia
"yo si me tuviera que comprar uno me guiaria mas por los que dicen que lo petaron que por los que no,"

yo creo, DNG que si hicieras eso no irias a practicamente a ningun alojamiento en booking, ni comprarias nigun coche despues de pasarlo por forocoches, o muy pocas marcas despues de visitar la web de la OCU .

No debes pensar que hay el mismo numero de usuarios que publica en los foros que lo petaron que los que publican que no lo petaron. Si arrancas un hilo por ejemplo con "AUDI A3, problema con el turbo" en pocos dias tienes lleno de gente quejandose de lo mismo, aunque se hayan vendido millones de unidades., y va a tener muchisimas lecturas. Ahora pon otro que diga "AUDI A3" , a ver si te sale el mismo numero de respuestas negativas acerca del turbo.
Los hilos con titulos negativos sobre cualquier producto, moviles, coches, hoteles .. atraen muchisimas mas lecturas y respuestas que el resto. El viral "Hackean un Tesla con una naranja" lo vais a buscar todos los que no lo conoceis, el "Tesla presenta el Model 3" unos pocos.

Os aviso cuando lo pete :manmad:

25 Ene 2018, 21:05

Yo soy de la opinión de truck,aún llevo el servo de serie en el scx10 (3o 4 años) y en el trx también 6meses aprox y sin ningún problema (decir que nunca llevo las ruedas plomadas)

25 Ene 2018, 22:08
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente