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Registrado: 19 Mar 2018, 12:05 Mensajes: 7 ![]() |
Hola, abro el siguiente tema para que los aficionados a este modelo podamos compartir las averías que nos surgen en nuestros coches y como lo solucionamos.
Tengo dos nuevos, uno mío y otro para mi hijo, y los dos me han fallado en menos de dos horas de uso. El servo de dirección falló. Uno de ellos ya está reparado en garantía y devuelto pero en otra hora más de uso ha vuelto a fallar. Esta vez se movían todos los servos y microservos, no se encendía, se apagaba sólo, en fin un desastre. Ya os contaré cuando me reparen. El otro aún no me lo han reparado, veremos también cuando llega si también falla de nuevo o no. |
09 Abr 2018, 19:32 |
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Registrado: 24 Dic 2012, 15:56 Mensajes: 3 ![]() |
Que suerte madre mía, yo voy a comprar un trx4 me interesa este tema.
Suerte con la reparación. |
09 Abr 2018, 19:59 |
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Registrado: 19 Nov 2017, 22:03 Mensajes: 96 Ubicación: Gandía (Valencia) ![]() |
Tengo el Cherokee de Axial, y como resulta que me encanta hacer trial, no tardé mucho en mejorar este apartado del coche, guiado por compañeros de este foro y como sugerencia, puesto que este punto está sometido a mucho estrés entre las rocas, esto resulta obvio.
Lo que me pregunto es: ¿cómo es posible que no inviertan unos -quizá 5/10€- en el costo de fabricación para mejorar el servo? Tengamos en cuenta que en tu caso el que llevas ya vale 60€, increíble! _________________ Saludos Cordiales. (I love Jeep) Jose. SCX10 II - Cherokee RTR |
09 Abr 2018, 20:02 |
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Afiliad@ PRO ![]() Registrado: 20 Jul 2012, 12:31 Mensajes: 1862 Ubicación: Vilagarcía de Arousa-Pontevedra ![]() |
jesus241274 escribió: Hola, abro el siguiente tema para que los aficionados a este modelo podamos compartir las averías que nos surgen en nuestros coches y como lo solucionamos. Tengo dos nuevos, uno mío y otro para mi hijo, y los dos me han fallado en menos de dos horas de uso. El servo de dirección falló. Uno de ellos ya está reparado en garantía y devuelto pero en otra hora más de uso ha vuelto a fallar. Esta vez se movían todos los servos y microservos, no se encendía, se apagaba sólo, en fin un desastre. Ya os contaré cuando me reparen. El otro aún no me lo han reparado, veremos también cuando llega si también falla de nuevo o no. Este post no debería estar aquí es de escal general _________________ Saludos, David. -Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711 -D110 viewtopic.php?f=33&t=23191 -Sakura D4 -Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685 -Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125 -AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/ |
10 Abr 2018, 15:36 |
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Afiliad@ PRO ![]() Registrado: 20 Jul 2012, 12:31 Mensajes: 1862 Ubicación: Vilagarcía de Arousa-Pontevedra ![]() |
4por4 escribió: Tengo el Cherokee de Axial, y como resulta que me encanta hacer trial, no tardé mucho en mejorar este apartado del coche, guiado por compañeros de este foro y como sugerencia, puesto que este punto está sometido a mucho estrés entre las rocas, esto resulta obvio. Lo que me pregunto es: ¿cómo es posible que no inviertan unos -quizá 5/10€- en el costo de fabricación para mejorar el servo? Tengamos en cuenta que en tu caso el que llevas ya vale 60€, increíble! Por que es un rtr, por que no saben que uso le da la gente, por que para el coche de serie teniendo en cuenta lo anterior y el peso va justo (menos el traxxas) y se ahorran pasta además de la lucha de precios con la competencia y como todos montan el mismo...los rtr están pensados para gente que empieza o que no se quiere complicar la vida, yo me compré el primero rtr a partir de ahí kit le meto lo que yo quiera como si quieres compartir la electrónica de otro y el rtr tiene que ser el gancho para que la gente lo compre y hoy más que nunca, por competencia marcas etc, más abaratan. El servo no lo veo un gran problema porque siempre le sacas partido lo reutilizas fijo. En cuanto a lo que te falla y hace cosas raras e oido que al intentar ajustar parametros en variador hace eso, pero vasta con resetear ![]() ![]() _________________ Saludos, David. -Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711 -D110 viewtopic.php?f=33&t=23191 -Sakura D4 -Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685 -Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125 -AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/ |
10 Abr 2018, 15:50 |
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Registrado: 19 Nov 2017, 22:03 Mensajes: 96 Ubicación: Gandía (Valencia) ![]() |
Cierto es y me identifico en todo lo que dices. El próximo por obviedad será en kit.
Por cierto, alguna sugerencia? Me encanta el trial. ![]() Gracias dng _________________ Saludos Cordiales. (I love Jeep) Jose. SCX10 II - Cherokee RTR |
10 Abr 2018, 16:26 |
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Afiliad@ PRO ![]() Registrado: 20 Jul 2012, 12:31 Mensajes: 1862 Ubicación: Vilagarcía de Arousa-Pontevedra ![]() |
4por4 escribió: Cierto es y me identifico en todo lo que dices. El próximo por obviedad será en kit. Por cierto, alguna sugerencia? Me encanta el trial. ![]() Gracias dng Scx10 II sin ninguna duda basicamente porque para trial hay que modificarlo al gusto de cada uno y es con diferencia el que más opciones tiene en el mercado y su configuración y peso te da margen para lastrar donde lo necesita, cambiar posición bate etc, ![]() Lo básico para mi, para el trial es un coche que ya de caja vaya bien, alto giro, ejes pequeños, mecánica buena , un peso de 2kilos o asi y con opciones, y ahora mismo el axial es el único. Ojo el primero también está a la altura pero lo de los ejes y el giro quizas lo penaliza un pelín... _________________ Saludos, David. -Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711 -D110 viewtopic.php?f=33&t=23191 -Sakura D4 -Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685 -Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125 -AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/ |
10 Abr 2018, 18:11 |
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Registrado: 19 Nov 2017, 22:03 Mensajes: 96 Ubicación: Gandía (Valencia) ![]() |
De nuevo la lógica impera y no puedo estar más de acuerdo. Al Venture se le ve trialero, sí.
Como siempre, gracias por iluminarme. ![]() _________________ Saludos Cordiales. (I love Jeep) Jose. SCX10 II - Cherokee RTR |
10 Abr 2018, 19:56 |
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Registrado: 13 Ago 2008, 12:44 Mensajes: 373 ![]() |
Nueva averia
![]() De repente cuando ya llevaba casi tres horas de ruta me pierde traccion atras en un aceleron para salir de piedras, y empieza como a ir de lado, la rueda izquierda trasera no gira nada y hace un silbido raro... pruebo a bloquear diferencial , desbloqeuo, venga probar alante y atras y nada ! ¿que es? Pues eso es lo que pensaba yo , que se habia petao el diferencial o el eje o el engraneje del eje portico, hasta que me puse las gafas ![]() voy a probar unas Gmade MT1904 , a ver si entran bien a las beadlock metal |
17 Abr 2018, 21:12 |
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Registrado: 06 Oct 2017, 18:01 Mensajes: 58 ![]() |
Jajaja, que buena anécdota Trucktrial!!!
Por los videos que llevo vistos debe estar muy bien construida toda la transmisión del coche porque hay que ver las burradas que hacen algunos con ellos y todavía no conozco un caso de rotura de este tipo. Estoy hablando de gente que lo lleva con brushless potentes y entre 4 y 6S, haciendo caballitos, derrapes a todo rabo, saltos y piruetas en parkours, etc. Ese TRX-4 aventurero ya te está pidiendo a gritos sus beadlocks ![]() No conocía ese modelo de gomas. Veo que son similares a las Hyrax pero un pelín más anchas. Yo estoy que no me decido entre las Hyrax y las Flat Iron... de momento seguiré una temporada con las Hyrax chinas mientras duren. Van muy bien, aunque sospecho que se desgastan más rápido. No te olvides de subir unas fotos cuando lo tengas ![]() |
18 Abr 2018, 16:24 |
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