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CLUB TRAXXAS TRX-4
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Registrado: 03 Feb 2016, 12:07
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Nota Re: CLUB TRAXXAS TRX-4
Unas fotos de la ruta de hoy estrenando la nueva defensa SSD:

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19 Ago 2017, 21:03
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Nota Re: CLUB TRAXXAS TRX-4
Vaya fotos mas bonitas. icon_comoo

Esa defensa mejora notable te el ángulo de ataque, imagino que además añadirá un poco de peso con respecto a la de serie, cosa que también es de agradecer.

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19 Ago 2017, 21:53
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Registrado: 03 Feb 2016, 12:07
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Nota Re: CLUB TRAXXAS TRX-4
ROB850R escribió:
Vaya fotos mas bonitas. icon_comoo

Esa defensa mejora notable te el ángulo de ataque, imagino que además añadirá un poco de peso con respecto a la de serie, cosa que también es de agradecer.



Gracias Roberto Super14.

Exacto, mejora mucho el ángulo de ataque respecto al que tiene con la defensa de serie. A penas sobre sale. Algo de peso si que añade, aunque creo que voy a copiarte la idea gran idea de meterle plomo en la parte interior :whistling: :whistling:

Decir que tuve que recortar la parrilla frontal y la carrocería en la zona de los faros para poder bajarla hasta que los pasos de rueda se ajustaran al chasis y cumplieran su función como con la defensa de serie.

PD: nos veremos en Caseras, no?

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19 Ago 2017, 22:02
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Registrado: 07 Ago 2007, 11:25
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Nota Re: CLUB TRAXXAS TRX-4
Espero que sí nos veamos en Caseras.

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19 Ago 2017, 22:08
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Nota Re: CLUB TRAXXAS TRX-4
Hola a todos
Una pregunta directa a Rob850r ... Cuando compraste el Trx4 hiciste una primera valoracion del vehiculo y tu conclusion final fue que seguias pensando que el mejor escala hoy por hoy era el Axial Scx10 II ... Bien la pregunta es bien sencilla ,. Sigues pensando lo mismo ahora que ya lo has rodado mas?
Un saludo a todos


20 Ago 2017, 00:24
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Registrado: 07 Ago 2007, 11:25
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Nota Re: CLUB TRAXXAS TRX-4
De serie el scx10II es mejor trialero, eso lo sigo pensando. Pero después de poner unas llantas metálicas y recortar las espumas en las ruedas de serie el coche ha pegado un cambio importante.

Por no hablar de lo que ha mejorado al introducir 150g de plomo en el bumper delantero.

He usado el coche 3 veces, la última he subido a un parque eólico por un cortafuegos con un desnivel y unas piedras enormes además de tierra suelta el coche ha subido el coche mejor que yo. En este terreno va mejor que el axial por los ejes pórticos.

Lo que en el trx4 es divertidísimo es superar obstáculos con los diferenciales desbloqueados. Conducción 1/1.

Después de rodar con varios amigos y con las mejoras caseras se comportaba igual que el resto.

https://youtu.be/OTeXY207oCM


https://youtu.be/vFXGGt6HXiA


Ahora diría que no mejor ni peor, simplemente diferente.

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20 Ago 2017, 06:19
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Registrado: 26 May 2013, 08:56
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Nota Re: CLUB TRAXXAS TRX-4
ROB850R escribió:
De serie el scx10II es mejor trialero, eso lo sigo pensando. Pero después de poner unas llantas metálicas y recortar las espumas en las ruedas de serie el coche ha pegado un cambio importante.

Por no hablar de lo que ha mejorado al introducir 150g de plomo en el bumper delantero.

He usado el coche 3 veces, la última he subido a un parque eólico por un cortafuegos con un desnivel y unas piedras enormes además de tierra suelta el coche ha subido el coche mejor que yo. En este terreno va mejor que el axial por los ejes pórticos.

Lo que en el trx4 es divertidísimo es superar obstáculos con los diferenciales desbloqueados. Conducción 1/1.

Después de rodar con varios amigos y con las mejoras caseras se comportaba igual que el resto.

https://youtu.be/OTeXY207oCM


https://youtu.be/vFXGGt6HXiA


Ahora diría que no mejor ni peor, simplemente diferente.

Completamente de acuerdo :grin:

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20 Ago 2017, 07:55
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Nota Re: CLUB TRAXXAS TRX-4
ROB850R escribió:
De serie el scx10II es mejor trialero, eso lo sigo pensando


Yo me quedaría con esto, de serie, vamos que el axial aún tiene margen de mejora. De todos modos como bien dice son cosas diferentes, yo ya lo dije en su dia, el traxxas es un coche mas tipo modelex o rc4wd con el tema de jugar con diferenciales a mayores(la velocidades no lo cuento porque a los demás se les puede meter). Los pórticos son una ventaja en unas cosas y desventajas en otras, pierden recorrido de la suspensión etc. Creo que le traxxas tiene el peso idóneo para un escala lo cual es una desventaja porque los demás modelos ese peso se lo tienes que añadir y lo haces donde tu quieres. Otra cosa al traxxas le cambias la carro y va a mejorar bastante ya que las carros de land rover son muy altas, ya he visto alguno con jeep y de ese tipo y parecen otro coche.
A mi me molaria que sacasen uno con ejes normales, a parte de que junto los pórticos del mst (esteticamente) son los que mas me gustan y al principio era reacio al tema de diferenciales y viendo lo que comenta la gente lo entretenido que es me gustaria probarlo pero montando un escalita para hacerle compañia al landy...
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20 Ago 2017, 10:47
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Nota Re: CLUB TRAXXAS TRX-4
Primeras (y malas) fotos con la carrocería 2.0 del cherokee

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Simplemente está presentada sobre el chásis

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Voy a tener que acortar la distancia entre ejes y mirar si puedo acoplar los guardabarros interiores a con esta carrocería

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Viene con algunos detalles más que la de Team Raffee: limpiaparabrisas de goma(delanteros y traseros) o los respiraderos del capó

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los guardabarros vienen incluídos

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y también este interior

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Los cristales de las luces vienen ya pintados. Los espejos, el resto de los cristales y las manillas vienen también en la caja. Aunque no salen en las fotos


Mi GRAN GRAN DUDA es cómo pintarla. Sugerencias son más que bienvenidas

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Nota Re: CLUB TRAXXAS TRX-4
A mi esa carro a dos colores me gusta mucho el resultado.

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