Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 21 Sep 2018, 12:24

Nuevo tema Responder al tema  [ 291 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 30  Siguiente
CLUB TRAXXAS TRX-4
Autor Mensaje

Nota Re: CLUB TRAXXAS TRX-4
Unas fotos de la ruta de hoy estrenando la nueva defensa SSD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Anteriores:

Traxxas TRX 4 D110
Vaterra Ascender K5
HG402
Tamiya CC01

19 Ago 2017, 21:03
Afiliad@ PRO

Vaya fotos mas bonitas. icon_comoo

Esa defensa mejora notable te el ángulo de ataque, imagino que además añadirá un poco de peso con respecto a la de serie, cosa que también es de agradecer.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

19 Ago 2017, 21:53

ROB850R escribió:
Vaya fotos mas bonitas. icon_comoo

Esa defensa mejora notable te el ángulo de ataque, imagino que además añadirá un poco de peso con respecto a la de serie, cosa que también es de agradecer.

Gracias Roberto Super14.

Exacto, mejora mucho el ángulo de ataque respecto al que tiene con la defensa de serie. A penas sobre sale. Algo de peso si que añade, aunque creo que voy a copiarte la idea gran idea de meterle plomo en la parte interior :whistling: :whistling:

Decir que tuve que recortar la parrilla frontal y la carrocería en la zona de los faros para poder bajarla hasta que los pasos de rueda se ajustaran al chasis y cumplieran su función como con la defensa de serie.

PD: nos veremos en Caseras, no?

Anteriores:

Traxxas TRX 4 D110
Vaterra Ascender K5
HG402
Tamiya CC01

19 Ago 2017, 22:02
Afiliad@ PRO

Espero que sí nos veamos en Caseras.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

19 Ago 2017, 22:08

Hola a todos
Una pregunta directa a Rob850r ... Cuando compraste el Trx4 hiciste una primera valoracion del vehiculo y tu conclusion final fue que seguias pensando que el mejor escala hoy por hoy era el Axial Scx10 II ... Bien la pregunta es bien sencilla ,. Sigues pensando lo mismo ahora que ya lo has rodado mas?
Un saludo a todos

20 Ago 2017, 00:24
Afiliad@ PRO

De serie el scx10II es mejor trialero, eso lo sigo pensando. Pero después de poner unas llantas metálicas y recortar las espumas en las ruedas de serie el coche ha pegado un cambio importante.

Por no hablar de lo que ha mejorado al introducir 150g de plomo en el bumper delantero.

He usado el coche 3 veces, la última he subido a un parque eólico por un cortafuegos con un desnivel y unas piedras enormes además de tierra suelta el coche ha subido el coche mejor que yo. En este terreno va mejor que el axial por los ejes pórticos.

Lo que en el trx4 es divertidísimo es superar obstáculos con los diferenciales desbloqueados. Conducción 1/1.

Después de rodar con varios amigos y con las mejoras caseras se comportaba igual que el resto.

https://youtu.be/OTeXY207oCM

https://youtu.be/vFXGGt6HXiA

Ahora diría que no mejor ni peor, simplemente diferente.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

20 Ago 2017, 06:19
Afiliad@ PRO

ROB850R escribió:
De serie el scx10II es mejor trialero, eso lo sigo pensando. Pero después de poner unas llantas metálicas y recortar las espumas en las ruedas de serie el coche ha pegado un cambio importante.

Por no hablar de lo que ha mejorado al introducir 150g de plomo en el bumper delantero.

He usado el coche 3 veces, la última he subido a un parque eólico por un cortafuegos con un desnivel y unas piedras enormes además de tierra suelta el coche ha subido el coche mejor que yo. En este terreno va mejor que el axial por los ejes pórticos.

Lo que en el trx4 es divertidísimo es superar obstáculos con los diferenciales desbloqueados. Conducción 1/1.

Después de rodar con varios amigos y con las mejoras caseras se comportaba igual que el resto.

https://youtu.be/OTeXY207oCM

https://youtu.be/vFXGGt6HXiA

Ahora diría que no mejor ni peor, simplemente diferente.

Completamente de acuerdo :grin:

Ford Raptor 1/6 delrin wraith
Wrangler Jk modelex
Wraith aluminizado brussless
CC01 Unimog
Camión 6x6 Man chinorris
Defender D90 blindado
Mercedes G Rico brutote
Hilux lexan Piratehobby venom
Wrangler Jk Piratehobby losi
Axial Scx10 Jeep Wrangler Jk

20 Ago 2017, 07:55
Afiliad@ PRO

ROB850R escribió:
De serie el scx10II es mejor trialero, eso lo sigo pensando

Yo me quedaría con esto, de serie, vamos que el axial aún tiene margen de mejora. De todos modos como bien dice son cosas diferentes, yo ya lo dije en su dia, el traxxas es un coche mas tipo modelex o rc4wd con el tema de jugar con diferenciales a mayores(la velocidades no lo cuento porque a los demás se les puede meter). Los pórticos son una ventaja en unas cosas y desventajas en otras, pierden recorrido de la suspensión etc. Creo que le traxxas tiene el peso idóneo para un escala lo cual es una desventaja porque los demás modelos ese peso se lo tienes que añadir y lo haces donde tu quieres. Otra cosa al traxxas le cambias la carro y va a mejorar bastante ya que las carros de land rover son muy altas, ya he visto alguno con jeep y de ese tipo y parecen otro coche.
A mi me molaria que sacasen uno con ejes normales, a parte de que junto los pórticos del mst (esteticamente) son los que mas me gustan y al principio era reacio al tema de diferenciales y viendo lo que comenta la gente lo entretenido que es me gustaria probarlo pero montando un escalita para hacerle compañia al landy...
doubleup doubleup

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

20 Ago 2017, 10:47

Primeras (y malas) fotos con la carrocería 2.0 del cherokee

Imagen

Simplemente está presentada sobre el chásis

Imagen

Voy a tener que acortar la distancia entre ejes y mirar si puedo acoplar los guardabarros interiores a con esta carrocería

Imagen

Viene con algunos detalles más que la de Team Raffee: limpiaparabrisas de goma(delanteros y traseros) o los respiraderos del capó

Imagen

los guardabarros vienen incluídos

Imagen

y también este interior

Imagen

Los cristales de las luces vienen ya pintados. Los espejos, el resto de los cristales y las manillas vienen también en la caja. Aunque no salen en las fotos

Mi GRAN GRAN DUDA es cómo pintarla. Sugerencias son más que bienvenidas

Anteriores:

Traxxas TRX 4 D110
Vaterra Ascender K5
HG402
Tamiya CC01

24 Ago 2017, 19:03

A mi esa carro a dos colores me gusta mucho el resultado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tc02 evo

24 Ago 2017, 20:20
Nuevo tema Responder al tema  [ 291 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 30  Siguiente