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CLUB TRAXXAS TRX-4
Autor Mensaje
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Registrado: 06 Oct 2017, 18:01
Mensajes: 89
Nota Re: CLUB TRAXXAS TRX-4
Jaumedc800 escribió:
Perdonad mi ignorancia. Pero no encuentro estas espumas dual stage de proline en ninguna web. Alguien me podría mandar donde encontrarlas o por qué nombre buscar.

Gracias


No conozco tiendas españolas que las tengan. Ese tipo de productos se consiguen mucho más fácilmente en Estados Unidos. Y además bastante más barato de lo que lo verías por aquí. Eso si tienes suerte y no te lo para aduanas. Tiendas como Towerhobbies o Amainhobbies. En esa última compré hace poco un combo brushless para mi TRX-4 (Castle 1406-2280 más Mamba X) y pagué de envío 6 dólares, y sin aduanas. Aquí en Europa me costaba mucho encontrarlo, y cuando lo veía estaba por las nubes


13 Mar 2018, 19:45
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Registrado: 21 Ene 2018, 21:36
Mensajes: 22
Ubicación: lleida
Nota Re: CLUB TRAXXAS TRX-4
tienda fisica
http://www.hobbycenter.es/tienda/llanta ... tires.html


si no por internet asiates,aliexpres...


13 Mar 2018, 20:20
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Registrado: 13 Ago 2008, 12:44
Mensajes: 450
Nota Re: CLUB TRAXXAS TRX-4
JJV

Bueno ! al final he tenido que desistir de montar los neumaticos originales TRX4 en las llantas beadalock esas que me dijiste
imposible centrarlas, y que quedaran bien sujetas. Me quedo con las llantas de aluminio para montarle unas Hyrax o unas Flat Iron
mas adelante. Espero que entren mas facil entre el anillo central y las llantas... que estan muy bien.

Creo que el "talon" de las prolines o es mas fino o menos alto que el de las originales del Traxxas, si no, no me explico por que tardaba casi diez minutos en montar cada una y costaban tanto de centrar y agarrar.
Asi que de momento vuelta a pegar las llantas originales de plastico con sus neumaticos. :cry:


14 Mar 2018, 22:40
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Registrado: 06 Oct 2017, 18:01
Mensajes: 89
Nota Re: CLUB TRAXXAS TRX-4
Una lástima, trucktrial.

A mi me costaba un verdadero esfuerzo montarlas con las gomas originales y como dije, tuve que idear un sistema para hacerlo. Aún así, el tema del centrado era complicado precisamente por la dificultad del proceso.

Sin embargo, en cuanto me dio por probar la copia de las Proline Hyrax me quedé flipado: entran solas en las llantas. Eso, unido a que luego las gomas funcionaron muy bien en las pruebas que hice, me decidió a dejarlas montadas en el TRX-4 y guardar las originales.

Espero que con las gomas Proline originales no haya problema tampoco. Estoy bastante seguro de que no, porque Exocaged usa este tipo de llantas en sus comparativas y si no fueran fáciles de montar en las gomas que utiliza digo yo que no perdería el tiempo con estas llantas. Aquí tienes la prueba: https://www.youtube.com/watch?v=Y1IhCFZDQvE&t=26s


16 Mar 2018, 13:30
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Registrado: 18 Sep 2007, 18:51
Mensajes: 3017
Ubicación: San Pedro ALcantara-Malaga
Nota Re: CLUB TRAXXAS TRX-4
El tema de las cubiertas lo e sufrido en varios coches con los neumaticos de serie
y creo que el problema es por que ciertas cubiertas estan diseñadas para solo
montarlas en llantas normales y pegarlas.

:sorry: :sorry:

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16 Mar 2018, 13:34
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Registrado: 13 Ago 2008, 12:44
Mensajes: 450
Nota Re: CLUB TRAXXAS TRX-4
JJV escribió:
Una lástima, trucktrial.

A mi me costaba un verdadero esfuerzo montarlas con las gomas originales y como dije, tuve que idear un sistema para hacerlo. Aún así, el tema del centrado era complicado precisamente por la dificultad del proceso.

Sin embargo, en cuanto me dio por probar la copia de las Proline Hyrax me quedé flipado: entran solas en las llantas. Eso, unido a que luego las gomas funcionaron muy bien en las pruebas que hice, me decidió a dejarlas montadas en el TRX-4 y guardar las originales.

Espero que con las gomas Proline originales no haya problema tampoco. Estoy bastante seguro de que no, porque Exocaged usa este tipo de llantas en sus comparativas y si no fueran fáciles de montar en las gomas que utiliza digo yo que no perdería el tiempo con estas llantas. Aquí tienes la prueba: https://www.youtube.com/watch?v=Y1IhCFZDQvE&t=26s


! Buena prueba en ese video! y vaya curro de montaje, a ver si me decido por una de las dos proline, las flat iron tienen algun mm mas de ancho y diametro que las hyrax, creo ,pero poca cosa.


16 Mar 2018, 18:07
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Registrado: 06 Oct 2017, 18:01
Mensajes: 89
Nota Re: CLUB TRAXXAS TRX-4
Las Flat Iron de Proline por lo que veo son muy del estilo de las Rock Beast de Pitbull. Las Hyrax son un poquito más estrechas, sí, de hecho también se nota respecto a las Canyon Trail originales del TRX-4, unos 2-3 mm menos de anchura. De diámetro se llevan muy poco las Flat Iron y las Hyrax, cosa de 1 mm, y ambas son un poco más altas que las de stock (de 2 a 3 mm).

Yo también estoy por decidirme entre esas ruedas. Una ventaja que he podido comprobar de las Hyrax es que funcionan genial en zonas de barro. Con ese taco tan abierto y agresivo es casi imposible que se formen las pelotas que se lían en otras ruedas de taco más apretado. También, a pesar de ser más estrechas, muestran buen aplomo en pasos laterales. El taco sobresale por los bordes y parece que agarra bastante.

Tengo que investigar más y verme más vídeos. En principio, por dimensiones y por estética me molan más las Flat Iron, y creo que le pegan más al TRX-4. No obstante, en cuanto a rendimiento no estoy seguro de que me vayan mejor que las Hyrax. Quizá en zona rocosa agarren algo mejor (deberían). Veo que el diseño es muuuuy similar a las Rock Beast XL.

De momento me lo pensaré con calma. No tengo mucha prisa porque me va genial con las Austar copia de las Hyrax y que valen entre 3 y 4 veces menos. Exocaged tiene una comparativa de ambas y las Austar dan muy bien la talla en toda circunstancia. La única pega es que se las ve menos duraderas, aunque por el precio merecen mucho la pena. No se les puede pedir más. Las mías ya tienen casi 3 meses y su buena docena de rutas (algunas largas, de entre 7 y 10km) y no tienen mala pinta.


Última edición por JJV el 20 Mar 2018, 20:05, editado 1 vez en total



20 Mar 2018, 19:49
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Registrado: 03 Feb 2016, 12:07
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Nota Re: CLUB TRAXXAS TRX-4
Conocéis las duratrax? No son muy famosas, pero leí que son buenas gomas

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20 Mar 2018, 19:54
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Registrado: 06 Oct 2017, 18:01
Mensajes: 89
Nota Re: CLUB TRAXXAS TRX-4
Sabre8 escribió:
Conocéis las duratrax? No son muy famosas, pero leí que son buenas gomas


Salen en el vídeo que compartí anteriormente. Las comparan con las Hyrax, las Ottsix KLR y las Rockbeast.

Parece que tienen buen agarre, pero con el TRX-4 les penaliza mucho la espuma tan blanda que traen. Se arrugan y deforman muchísimo. Sería interesante probarlas con alguna espuma más dura o, mejor aún, con alguna de doble componente. Estoy seguro de que tienen que funcionar muy bien en roca y tierra.


20 Mar 2018, 20:09
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Registrado: 19 Mar 2018, 12:05
Mensajes: 7
Nota Fallo servo dirección traxxas trx4 defender
Hola, recientemente he comprado dos coches traxxas trx4 defender, uno para mi hijo y otro para mi. Primer día de salida, toda la ilusión del mundo, viaje organizado para probarlos y... uno de ellos duró apenas 1 hora en funcionamiento. El servo de dirección dejó de funcionar. Me tocó no sólo abandonar mi día de excursión (baterías para más de 5 horas de paseo), sino ir cargado con lo que pesa más de una hora hasta el coche. Llamé a la tienda en Madrid donde lo compré, Modelcar, y me dijeron que les pasaba a algunos que lo devolviera. ¿Os parece normal que una casa como traxxas sea capaz de vender a conciencia coches defectuosos?


04 Abr 2018, 14:46
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