Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 14 Nov 2018, 12:38

Nuevo tema Responder al tema  [ 307 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 31  Siguiente
CLUB TRAXXAS TRX-4
Autor Mensaje

Nota Re: CLUB TRAXXAS TRX-4
Hola,

Muchas gracias por tu respuesta. Me ha quedado todo claro.

Saludos cordiales

18 Ene 2018, 11:48

Hola chicos!

Llevo leyendo este tema más de una hora y se me va de las manos, mis conocimientos son bastante limitados.

La semana que viene me llega el TRX4 y no paro de leer opiniones diferentes sobre el servo, a unos les va genial a otros se les muere a los pocos minutos.

Como soy previsor, quiere tener una opción en casa la semana que viene, no vaya ser que en la primera salida el servo de serie pete.

Mi pregunta es sencilla después de leer todos los que habéis puesto un servo diferente al de serie. ¿Hay algún servo que pueda comprar que simplemente sea sustituir el de serie y poner el nuevo? Sin necesidad de bec. Entiendo que tendré que pillar un brazo metálico nuevo.

Os agradecería enormemente la ayuda y, recordad, que habláis con un novato que no tiene ni idea :dntknw:

Mis cacharros:

- Traxxas TRX-4 1/10
- Axial Falken G6 1/10
- RC4WD Gelande 1/18
- Basher Rocksta 1/24
- Axial Yeti Jr.

26 Ene 2018, 18:25

rehe escribió:
Hola chicos!

Llevo leyendo este tema más de una hora y se me va de las manos, mis conocimientos son bastante limitados.

La semana que viene me llega el TRX4 y no paro de leer opiniones diferentes sobre el servo, a unos les va genial a otros se les muere a los pocos minutos.

Como soy previsor, quiere tener una opción en casa la semana que viene, no vaya ser que en la primera salida el servo de serie pete.

Mi pregunta es sencilla después de leer todos los que habéis puesto un servo diferente al de serie. ¿Hay algún servo que pueda comprar que simplemente sea sustituir el de serie y poner el nuevo? Sin necesidad de bec. Entiendo que tendré que pillar un brazo metálico nuevo.

Os agradecería enormemente la ayuda y, recordad, que habláis con un novato que no tiene ni idea :dntknw:

Por lo del servo no te preocupes demasiado. A menos que vayas a meterle mucha caña desde el principio te debería aguantar sin problemas un tiempo. Siempre que no vayas por ahí forzándolo en zona chunga de piedras.

Obviamente el servo de serie tiene una fuerza limitada. Ten en cuenta que hay gente que le mete peso al coche, en los ejes, ruedas, etc, y luego se lo llevan a hacer trial por zonas muy jodidas y claro, al final el servo sufre porque las ruedas agarran mucho y cuando están bien apoyadas entre las piedras no puede moverlas bien, se calienta y, a veces si se le insiste, se quema.

Si quieres tener un recambio barato y sencillo te recomiendo el que llevo montado yo: un Power HD de 20kg, waterproof. Los puedes encontrar en Aliexpress por 20 euros o menos, y funciona muy bien. Tiene mucha más fuerza que el servo de serie y no necesita BEC. Lo único que te hace falta es un alargador para el cable del servo pues el que tiene es corto y no llega hasta el receptor. Si lo compras te recomiendo también pillar un brazo de aluminio 25t y con 22mm como mínimo de distancia desde la rosca del tornillo hasta la cabeza del servo. Yo compré uno por 2 euros y va de lujo. Puedes usar el brazo que trae el servo de serie, pero con un servo más potente corres el riesgo de romperlo (como hice yo :exile6te: )

26 Ene 2018, 20:50

Me dejas muchísimo más tranquilo, de verdad, gracias por tu comentario.

Voy a pillar el servo y brazo que me dices. Justamente te he enviado un mensaje privado, si puedes pásame por ahí el link del servo y del brazo que tu pillaste, así lo compro ya y lo tengo de repuesto para cuando muera el de serie.

De nuevo te agradezco tu comentario :drinks:

Mis cacharros:

- Traxxas TRX-4 1/10
- Axial Falken G6 1/10
- RC4WD Gelande 1/18
- Basher Rocksta 1/24
- Axial Yeti Jr.

26 Ene 2018, 21:02

Bueno pues al final me hice con él y no puedo estar más contento! Otro más que se une al club :drinks:

Os dejo con un corto y mal grabado vídeo que he hecho del estreno.

Mis cacharros:

- Traxxas TRX-4 1/10
- Axial Falken G6 1/10
- RC4WD Gelande 1/18
- Basher Rocksta 1/24
- Axial Yeti Jr.

31 Ene 2018, 22:04

Buen vídeo te has currado! Bienvenido al club :drinks:

Cada vez que veo estos coches impecables pienso en la tralla que lleva el mío en dos meses. Ya tengo toda la carrocería bien currada :exile6te: claro que con la caña que lleva por el monte... :sorry: pronto publicaré alguna de las rutas que me hago por mi zona. :dance1:

01 Feb 2018, 01:35

Gracias JJV!

Hoy he vuelto a salir con él y he grabado un nuevo vídeo, este sin música, sólo el sonido de la naturaleza y el TRX-4 Super14

Mis cacharros:

- Traxxas TRX-4 1/10
- Axial Falken G6 1/10
- RC4WD Gelande 1/18
- Basher Rocksta 1/24
- Axial Yeti Jr.

01 Feb 2018, 20:05

Bienvenido Rehe,
Cuentanos tus primeras impresiones, los de la primera tacada de trx4 apenas nos acordamos de lo reluciente que estaba la carroceria y brillantes los neumaticos cuando lo sacamos de la caja . :dance1:

02 Feb 2018, 23:03

Bienvenido Rehe,
Cuentanos tus primeras impresiones, los de la primera tacada de trx4 apenas nos acordamos de lo reluciente que estaba la carroceria y brillantes los neumaticos cuando lo sacamos de la caja . :dance1:

Pues muy ilusionado y contento, como te puedes imaginar! :grin: Lo intento plasmar en los vídeos que he hecho y los que seguiré haciendo. Poco a poco se va poniendo más guarrete el trx4, cosa que me encanta xD

A ver si pronto me empiezan a llegar accesorios para poder ir personalizándolo un poco, está completamente de serie!

Mis cacharros:

- Traxxas TRX-4 1/10
- Axial Falken G6 1/10
- RC4WD Gelande 1/18
- Basher Rocksta 1/24
- Axial Yeti Jr.

03 Feb 2018, 00:04

Hola.

Estoy pensando coger un TRX4, pero me surge la duda de si realmente es una buena opción si no tienes otro crawler puro de nivel. He leído que sufre en zonas jodidas y que le cuesta seguir a los axial scx II, vaterra, etc... es decir, sufre y tiende a volcar.
¿Es cierto? ¿Es mucha la diferencia? ¿Se puede compensar plomando ruedas, zonas delanteras, etc? ¿Con estos ajustes básicos se defiende bien?

Tengo un pangolin, que aunque va bien no lo considero un top de la categoría y no me gustaría cagarla ya que es una inversión fuerte :). Quizás lo suyo sería tirarme a por algo realmente duro y consolidado y luego esté capricho...

Gracias.

05 Feb 2018, 10:01
Nuevo tema Responder al tema  [ 307 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 31  Siguiente