Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 20 Ago 2018, 06:11

Nuevo tema Responder al tema  [ 291 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 30  Siguiente
CLUB TRAXXAS TRX-4
Autor Mensaje

Nota Re: CLUB TRAXXAS TRX-4
Muchas gracias a todos, ya tengo mi TRX4, por cierto el verde, no he podido probarlo más que para ver qué funciona y poco más . Ya os seguiré pidiendo ayuda, me hará falta.
Ya os daré mis impresiones, desde el punto de vista de un novato, claro.

08 Ene 2018, 01:45

Hola.... he estado leyendo este hilo.... y me interesa mucho el tema del servo, soy muy novato en esto, pero si me he dado cuenta de que el servo de origen deja mucho que desear.... bueno, en verdad porque he ido leyendo cosas y me he fijado que efectivamente tiene muy poca fuerza. Me regalaron este bicho para reyes, aún no he andado mucho. Me gustaría cambiar el servo por el Savox 1210 que por lo que he visto sale bastante bien.... en la tienda que se compró (no diré cuál por la publis y eso) me dicen que es mejor el savox 0231. Que opináis de esto? Francamente, prefiero gastar un poco más y estar más a gusto. Y aparte, yo vivo en Torrejon de Ardoz y no sería capaz de montarlo yo mismo porque no tengo la menor idea.... me recomendáis algún sitio donde comprarlo y montarlo???
Muchas gracias de antemano y perdón por la parrafada....
buena ruta a todos!!

09 Ene 2018, 10:59

AlexanderGaitan escribió:
Hola.... he estado leyendo este hilo.... y me interesa mucho el tema del servo, soy muy novato en esto, pero si me he dado cuenta de que el servo de origen deja mucho que desear.... bueno, en verdad porque he ido leyendo cosas y me he fijado que efectivamente tiene muy poca fuerza. Me regalaron este bicho para reyes, aún no he andado mucho. Me gustaría cambiar el servo por el Savox 1210 que por lo que he visto sale bastante bien.... en la tienda que se compró (no diré cuál por la publis y eso) me dicen que es mejor el savox 0231. Que opináis de esto? Francamente, prefiero gastar un poco más y estar más a gusto. Y aparte, yo vivo en Torrejon de Ardoz y no sería capaz de montarlo yo mismo porque no tengo la menor idea.... me recomendáis algún sitio donde comprarlo y montarlo???
Muchas gracias de antemano y perdón por la parrafada....
buena ruta a todos!!

Hola compañero,

no entiendo cómo te dicen que es mejor el 0231. Es menos fuerte y más lento que el 1210SG alimentados ambos a 6V. Si le damos 7,4V al SG ya mejor ni hablamos...

Es un servo caro, pero en mi opinión merece la pena la inversión. Yo lo llevo en mi TRX y no puedo estar más contento..

Un saludo

Anteriores:

Traxxas TRX 4 D110
Vaterra Ascender K5
HG402
Tamiya CC01

09 Ene 2018, 11:57

Lo cierto es que estoy casi convencido de poner el 1210.... pero mis preguntas son... tendría que cambiar el famoso “bec” o no sería necesario y.... es muy difícil? Porque no tengo la más remota idea.... preferiría ir a algún taller de Madrid y que me lo instalaran.... sugerencias?

09 Ene 2018, 12:18

AlexanderGaitan escribió:
Lo cierto es que estoy casi convencido de poner el 1210.... pero mis preguntas son... tendría que cambiar el famoso “bec” o no sería necesario y.... es muy difícil? Porque no tengo la más remota idea.... preferiría ir a algún taller de Madrid y que me lo instalaran.... sugerencias?

Por si te puede servir, estoy a la espera de que me llegue un Power HD WP-23 digital y la verdad es que he puesto mucha fe en él por lo que llevo leyendo en distintos sitios. Buscaba un servo que fuese rápido, waterproof, con buen torque (23 kg-cm a 6,6V), piñones de calidad y demás pero con un precio contenido y, voila!: 32,10€.

Tengo entendido que este no necesita BEC.

SCX10 II - Cherokee RTR

09 Ene 2018, 21:57

Gracias!! Estaré atento... ya lo he visto y tengo uno en la cesta por si acaso... jejeje. La verdad es que soy muy nuevo pero esto me esta gustando mucho

09 Ene 2018, 22:35

Yo tengo instalado en mi TRX-4 uno de esos Power HD, en este caso el modelo de 20kg y waterproof. El servo me salió por menos de 20 pavos en aliexpress y me está dando un resultado estupendo. Tiene mucha más fuerza que el modelo de serie y ya no tengo problemas de respuesta en la dirección en zonas técnicas de mucho agarre. Además, funciona perfectamente sin necesidad de conectar ningún bec ni alimentador externo.

Eso sí, tuve que cambiar también el brazo del servo (el del TRX-4) porque después de unas cuantas rutas me rompió en una zona chunga de piedras. Le he puesto un brazo de aluminio pillado en aliexpress por 2 euros y ha quedado de lujo.

Es un detalle importante cambiar también el brazo cuando le pongáis un servo más potente. El brazo de serie os va a durar dos días como le metáis caña en zonas técnicas y exigentes. Para el TRX-4 os vale casi cualquiera que sea 25t y unos 22mm de largo desde la cabeza a la rosca que va unida al tirante.

Por cierto, que sustituir el servo y el brazo no es nada complicado. Cualquier profano puede hacerlo con paciencia y fijándose bien en cada paso. Recomiendo tomar fotos de cada detalle si hay dudas y así luego podemos consultarlas para saber como van montadas las cosas. También hay montones de vídeos en youtube e información en la red sobre esos temas, y además este estupendo foro donde nos ayudamos a resolver dudas unos a otros :grin:

10 Ene 2018, 16:15

Respecto al tema servo y bec yo estoy metido en un lío, pongo el enlace aquí para si algún buen samaritano puede ayudarme...

viewtopic.php?f=7&t=27003

10 Ene 2018, 20:50

Hola,

Sin llegar a tener un TRX-4, tengo un para de dudas por curiosidad.

- ¿La carcasa del TRX4 es rigida o blanda como los RC normales?
- ¿Cuánto pesa un TRX-4?

Gracias

14 Ene 2018, 00:23

erikred escribió:
Hola,

Sin llegar a tener un TRX-4, tengo un para de dudas por curiosidad.

- ¿La carcasa del TRX4 es rigida o blanda como los RC normales?
- ¿Cuánto pesa un TRX-4?

Gracias

La carrocería es de lexan, igual que la mayoría de los RC, aunque bastante resistente y detallada. Lleva montadas muchas piezas de plástico duro, como los faros, rejilla, guardabarros, espejos, baca y jaula. Los guardabarros están unidos por dentro formando una estructura que unida a la jaula exterior aportan mucha rigidez a la carrocería, a pesar de no ser de plástico duro.

Según los datos del fabricante el TRX-4 con la carrocería del Defender D110 (que supongo que es el modelo al que te refieres) pesa 3372 gramos sin batería.

17 Ene 2018, 10:38
Nuevo tema Responder al tema  [ 291 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 30  Siguiente