Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 27 May 2018, 20:40

Nuevo tema Responder al tema  [ 283 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 29  Siguiente
CLUB TRAXXAS TRX-4
Autor Mensaje

Nota Re: CLUB TRAXXAS TRX-4
Hola de nuevo.

Me he metido en el menú de programación de la emisora del TRX-4 para tratar de ajustar los endpoints del recorrido de la dirección y no consigo que se me quede guardada la configuración. Por más que pruebo y sigo las indicaciones del manual (pulsar set para guardar los parámetros y que salgan los 7 destellos de led verde) una vez que salgo al modo normal, o cambio a otro modo de programación se me va a la mierda el ajuste. ¿Alguna idea?

08 Dic 2017, 21:58

Hola, tengo un problema con las baterías lipo para mi coche, he estado hablando con una tienda de material RC y me comentan que las baterías de Traxxas, llevan el balanceador en la propía batería con lo cual no me sirve mi cargador (Thunder AC6), yo pensaba poner un acoplador en el coche y en el cargador para poder poner cualquier tipo de batería, pero si ahora resulta que el cargador no me sirve...
Perdón si igual estoy metiendo la pata en algún aspecto de mi consulta, pero soy nuevo en estos temas, que solución tiene???
Muchas gracias por anticipado.

11 Dic 2017, 13:02

Pues yo, lo que haria, (si las baterias son nuevas de trinca y compradas en tienda), que te las cambien. Usa las que te vayan bien a tú cargador. doubleup

14 Dic 2017, 15:33

Un adaptador de conector traxxas ID a doble cable balanceador y carga creo que tambien te puede servir si no tienes posibilidad de comprar una baterias "normales" aunque esto de meter todo en el mismo conector me parece una buena idea, que evita roturas, problemas de conexion, de alagador de balanceadorees ....

Imagen

16 Dic 2017, 14:52

diamante escribió:
Bueno, pues si alguno estais interesado en INVERTIR LOS BLOQUEOS DE DIFERENCIALES, por fin he averiguado como hacerlo. Me refiero en que en la primera posición de la emisora están abiertos, en la segunda bloqueemos el diferencial trasero, y en la siguiente posición bloqueo trasero y delantero.

RECEPTOR COCHE:
Cambiamos el conector 4 y lo ponemos en el 5, y el conector 5 en el 4... ...vamos, los invertimos.

EMISORA:
Mantenemos pulsado durante 3 segundos el botón MENÚ, para entrar en el modo "configuración".
- Volvemos a pulsar MENÚ (2 flashes).
- Pulsamos SET.
- Pulsamos MENÚ 3 veces.
- Pulsamos SET (flash rojo).
- Volvemos a pulsar SET.
- Pulsamos simultáneamente MENU y SET (3 flashes verdes).
- Pulsamos MENÚ.
- Pulsamos SET.
- Nuevamente SET.
- Mantenemos pulsado MENÚ durante 3 segundos para salir del modo "configuración".

Y ya lo tenemos!! Es un poco lioso el menú configuración, y este apartado dentro del menú de configuración de canales, no sale en el manual, pero si seguís los pasos tal cual os lo he puesto, funciona perfectamente.
Yo lo prefiero así, porque puedes tener el eje trasero bloqueado para tener tracción y el delantero abierto para mantener el máximo ángulo de giro.
Espero que os sea de ayuda.

Buenas,

¿De donde sacaste ésta config.? He estado revisando el manual en .pdf y estos menus para invertir diferenciales no salen en ningún sitio.

¿Hay más configuraciones ocultas de este tipo?

Un saludo.

24 Dic 2017, 17:26

JJV escribió:
Hola de nuevo.

Me he metido en el menú de programación de la emisora del TRX-4 para tratar de ajustar los endpoints del recorrido de la dirección y no consigo que se me quede guardada la configuración. Por más que pruebo y sigo las indicaciones del manual (pulsar set para guardar los parámetros y que salgan los 7 destellos de led verde) una vez que salgo al modo normal, o cambio a otro modo de programación se me va a la mierda el ajuste. ¿Alguna idea?

Buenas JJV,

Haciendo lo mismo que tu me pasa algo distinto, a la hora de definir el endpoint del brazo del servo con la rueda de dirección de la emisora y pulasr el SET, directamente no me lo guarda. ¿porqué para definir el porcentaje de giro máximo, en el manual pone que tienes que hacerlo con la rueda de dirección y pulsar SET, pero vamos... no me guarda nada a mi tampoco...

Un saludo.

24 Dic 2017, 17:32

evoxer87 escribió:
JJV escribió:
Hola de nuevo.

Buenas JJV,

Haciendo lo mismo que tu me pasa algo distinto, a la hora de definir el endpoint del brazo del servo con la rueda de dirección de la emisora y pulasr el SET, directamente no me lo guarda. ¿porqué para definir el porcentaje de giro máximo, en el manual pone que tienes que hacerlo con la rueda de dirección y pulsar SET, pero vamos... no me guarda nada a mi tampoco...

Un saludo.

Hola.

Hace unos días me puse de nuevo con la emisora y conseguí solucionar el problema. Llevaba tiempo sospechando que no debía de ser un problema de guardado de configuración, sino que debía haber algún otro ajuste (o desajuste más bien) que interfiriera con los recorridos del servo. Resultó ser que la sensibilidad de la dirección estaba a la mitad y claro, mientras estaba dentro del menú de los endpoints te deja realizar el recorrido completo, pero una vez que lo guardas y sales funcionan ambos parámetros y al tener reducida la sensibilidad de la dirección daba la sensación de que no había guardado el ajuste de endpoints.

No se si en tu caso será igual, pero por si las moscas prueba a ver como tienes la sensibilidad de giro. Yo lo dejé al máximo y a partir de ahí ya hilo fino con los endpoints, reduciendo el recorrido si es preciso.

26 Dic 2017, 19:57

Gracias. Voy a mirarlo y si es así, haré lo mismo que tu.

Un saludo.

27 Dic 2017, 16:07

Hola buenas tardes, estoy interesado en adquirir un trx4, puesto que en Valencia no encuentro tienda física para comprarlo lo voy a pillar por internet, ya sé que no se puede hacer publicidad pero me gustaría que alguien ,por privado, me pasara alguna tienda española que trabaje por la red y sea fiable, muchas gracias.

02 Ene 2018, 14:38
Afiliad@ PRO

http://www.team-tracker.es/tienda/produ ... oduct=8287

http://www.modelspain.com/es/5496-crawl ... ender.html

https://www.modelcar.es/coches-traxxas/ ... awler.html

Tres españolas de fiar. Elige tú mismo que yo no tengo intereses en ninguna :grin: .

05 Ene 2018, 11:13
Nuevo tema Responder al tema  [ 283 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 29  Siguiente