Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 24 Abr 2018, 15:24

Nuevo tema Responder al tema  [ 264 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27  Siguiente
CLUB TRAXXAS TRX-4
Autor Mensaje

Nota Re: CLUB TRAXXAS TRX-4
Gracias por el aporte.

La compras por internet me imagino, no?

Team Associated B5M

26 Jul 2017, 16:14

En EEUU que la utilizan mucho en crawlers si que la encuentran facilmente en muchas tiendas pero por aqui no la he visto en venta en ningun lado, la he tenido que comprar en Reino Unido por ebay.

http://www.ebay.es/itm/252088524451

Grupo Telegram ZonaCrawling

26 Jul 2017, 16:59

sylvan escribió:
En EEUU que la utilizan mucho en crawlers si que la encuentran facilmente en muchas tiendas pero por aqui no la he visto en venta en ningun lado, la he tenido que comprar en Reino Unido por ebay.

http://www.ebay.es/itm/252088524451

Ya viene un bote en camino Super14

Team Associated B5M

26 Jul 2017, 17:42

Vídeo del traxxas con la carrocería transparente pintada de color negro con las ventanas transparentes. Tiene un aspecto muchísimo más escaloso en mi opinión:

Team Associated B5M

28 Jul 2017, 08:22

Vengo de probar el mio y me ha sorprendido mucho. No he notado tanto vuelco como se comenta, de hecho no he volcado ni una vez. Lo llevo con una bateria que pesa poco y sin la rueda de repuesto ni los accesorios para tener mejor reparto de pasos.

El cambio de marchas y el bloqueo de los diferenciales me han encantado. La segunda marcha viene muy bien para subir algun que otro repecho a golpe de gas y personalmente me parece bien tener ese extra de velocidad para que no parezca tanto un juguete que va a 5 km/h como la mayoria de escalas. En cuanto al bloqueo/desbloqueo de diferenciales viene muy bien ir con el interruptor en el medio bloqueando el delantero y desbloqueando el trasero para asi ir escalando con el delantero y un poco del trasero, asi se evitan bastantes vuelcos en subida como sucede con otros crawlers cuando la rueda trasera queda algo bloqueada, en cuanto ves que no hay manera de subir asi bloqueas tambien el trasero y sube sin problemas.

El motor responde muy bien para ser un motor de serie. Con un minimo toque de gas el coche se mueve en cualquier circunstancia y hasta puedes escalar en segunda marcha sin que el motor se queje. Mas que un 21T parece un 35T de los buenos. Los neumaticos para ser un RTR cumplen bien su función, no son unos Pit Bull pero pueden usarse sin sacrificar agarre. El servo pues lo tipico de todos los RTR, poca fuerza y mucho ruido buscando el centrado que no encuentra debido a su poca fuerza. Utilizando baterias 3S el motor no se calienta mucho, pero el variador si, quizas seria recomendable ponerle un ventilador si vais a utilizarlo con estas baterias. Con 2S tendria que ir algo mas fresco.

En esta primera foto se puede ver una zona por donde he subido, parece que no pero es una zona bastante dificil debido a la cantidad de piedras irregulares y sueltas. Ha subido muy bien sin ninguna amenaza de vuelco y solo he tenido que bloquear el eje trasero en la ultima piedra porque una rueda delantera no tocaba el suelo.

Imagen

Imagen

Grupo Telegram ZonaCrawling

28 Jul 2017, 12:49

A mi también me preocupaba que fuera de vuelco fácil, pero pude comprobar que no es así. También le he quitado la rueda de repuesto y la baca.

Como dices, el motor cumple muy bien. Yo tenía la idea de ponerle un brushless como el compañero Adrimar, pero voy a dejarle el Titan hasta que queme :dance1:

No sabía que con la emisora tan simple que lleva se podían regular tantas cosas. Gracias a este manual:

https://traxxas.com/sites/default/files ... EN-R02.pdf (página 34)

he podido regular los endpoints del servo savox y así evitar forzar la dirección.

Hoy voy a hacer una ruta con zonas complicadas y voy a poder probar los neumáticos originales con las espumas recortadas para ver qué tal van. También le he hecho unos parachoques para ganar ángulo de ataque y de salida aunque no me acaban de convencer estéticamente. A ver si mis compañeros me dan alguna idea para mejorarlo.

Prometo fotos

Team Associated B5M

29 Jul 2017, 07:41
Afiliad@ PRO

Bueno chicos pues me uno al club, acabo de estrenar ahora mismo el mío y después de un paseito de 90minutos vengo con buen sabor de boca.

Así que me quedo por aquí para aprender, que veo que vaís más avanzados. Tengo varias ideas en la cabeza para hacer algunos cambios pero de momento probaré primero y luego postearé con mis impresiones.

Saludos.

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

29 Jul 2017, 10:01
Afiliad@ PRO

ROB850R escribió:
Bueno chicos pues me uno al club, acabo de estrenar ahora mismo el mío y después de un paseito de 90minutos vengo con buen sabor de boca.

Así que me quedo por aquí para aprender, que veo que vaís más avanzados. Tengo varias ideas en la cabeza para hacer algunos cambios pero de momento probaré primero y luego postearé con mis impresiones.

Saludos.

Roberto lo tuyo es multimarca laughing2 laughing2 como sigan sacando modelos vas a tener que montarte un garaje laughing2 laughing2

doubleup doubleup doubleup

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

29 Jul 2017, 11:20
Afiliad@ PRO

dng escribió:
Roberto lo tuyo es multimarca laughing2 laughing2 como sigan sacando modelos vas a tener que montarte un garaje laughing2 laughing2

No DAVID, lo mío es un PROBLEMA!!!! laughing2 laughing2 laughing2 laughing2

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

29 Jul 2017, 11:47
Afiliad@ PRO

ROB850R escribió:
dng escribió:

No DAVID, lo mío es un PROBLEMA!!!! laughing2 laughing2 laughing2 laughing2

Pues oye, bendito problema jajaja

doubleup doubleup

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

29 Jul 2017, 12:59
Nuevo tema Responder al tema  [ 264 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27  Siguiente