Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 15 Oct 2018, 13:13

Nuevo tema Responder al tema  [ 298 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
CLUB TRAXXAS TRX-4
Autor Mensaje

Nota Re: CLUB TRAXXAS TRX-4
rehe escribió:
Genial! No me importaría cambiar los neumáticos ya de paso, por lo que las llantas y neumáticos que comentas me parecen buena opción. Tienes link o referencia de ambos?

Muchísimas gracias!

Por si te sirve de ayuda, las que llevo yo sí rozan en los pórticos y toca lijar cabpar

Anteriores:

Traxxas TRX 4 D110
Vaterra Ascender K5
HG402
Tamiya CC01

20 May 2018, 12:13

rehe escribió:
Genial! No me importaría cambiar los neumáticos ya de paso, por lo que las llantas y neumáticos que comentas me parecen buena opción. Tienes link o referencia de ambos?

Muchísimas gracias!

El de las llantas se ha puesto varias veces ya en el hilo. Mismamente, el compañero trucktrial lo volvió a poner recientemente. En cuanto a gomas, puedes usar las que más te molen. Creo que todas las 1.9 que venden sueltas (sin llanta) entran bien.

Última edición por JJV el 20 May 2018, 15:01, editado 1 vez en total

20 May 2018, 14:58

JUANNORTON1992 escribió:
diamante escribió:
Bueno, pues si alguno estais interesado en INVERTIR LOS BLOQUEOS DE DIFERENCIALES, por fin he averiguado como hacerlo. Me refiero en que en la primera posición de la emisora están abiertos, en la segunda bloqueemos el diferencial trasero, y en la siguiente posición bloqueo trasero y delantero.

RECEPTOR COCHE:
Cambiamos el conector 4 y lo ponemos en el 5, y el conector 5 en el 4... ...vamos, los invertimos.

EMISORA:
Mantenemos pulsado durante 3 segundos el botón MENÚ, para entrar en el modo "configuración".
- Volvemos a pulsar MENÚ (2 flashes).
- Pulsamos SET.
- Pulsamos MENÚ 3 veces.
- Pulsamos SET (flash rojo).
- Volvemos a pulsar SET.
- Pulsamos simultáneamente MENU y SET (3 flashes verdes).
- Pulsamos MENÚ.
- Pulsamos SET.
- Nuevamente SET.
- Mantenemos pulsado MENÚ durante 3 segundos para salir del modo "configuración".

Y ya lo tenemos!! Es un poco lioso el menú configuración, y este apartado dentro del menú de configuración de canales, no sale en el manual, pero si seguís los pasos tal cual os lo he puesto, funciona perfectamente.
Yo lo prefiero así, porque puedes tener el eje trasero bloqueado para tener tracción y el delantero abierto para mantener el máximo ángulo de giro.
Espero que os sea de ayuda.

gracias por el aporte compañero hoy lo he probado y funciona 100%,
ahora parece más real.

26 May 2018, 11:55

Buenas,

Me presento por aquí con mi trx4 recién estrenado, en breve ira sufriendo mejoras.
Soy de la zona sur de Galicia,zona privilegiada para esta afición, pero aun así poco a poco estoy construyendo un circuito al lado de casa.
Ahí van unas fotos.

Imagen
Imagen

29 May 2018, 23:30
Afiliad@

Hola compañeros!.
Uno mas que se une al club TRX4 con un Bronco. Cuando pueda cuelgo fotos que soy muy torpe para eso...
Gracias al forero "diamante" por los pasos para configurar los bloqueos, a la primera quedo perfect!!.
Un saludete.

08 Jun 2018, 08:00

Imagen

Imagen

Anteriores:

Traxxas TRX 4 D110
Vaterra Ascender K5
HG402
Tamiya CC01

09 Jun 2018, 11:12

Pues tras estar este fin de semana en el pueblo, os dejo unas fotos de mi salida por los caminos forestales.

Deciros que con el lastre de las ruedas y el amarre en laton del parachoques delantero... va perfecto. Si que se tona que el servo de serie, es mas bien malo y no puede. Teniendo el cuidado de mover la dirección en movimiento, de momento cero problemas. Muy muy bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

24 Jun 2018, 22:04

Una pregunta para los más entendidos... ya tengo instalado el modulo wireless en la emisora y conectado con la app del móvil. Si que puedo cambiar ajustes, pero pensaba que la telemetría también llegaría y no es así.

Entiendo que he de comprar algo mas a parte?

Gracias.

24 Jun 2018, 22:07

merodio_99 escribió:
Una pregunta para los más entendidos... ya tengo instalado el modulo wireless en la emisora y conectado con la app del móvil. Si que puedo cambiar ajustes, pero pensaba que la telemetría también llegaría y no es así.

Gracias.

Para tener telemetría necesitas unos sensores que se venden a parte.

24 Jun 2018, 22:41

JJV escribió:
merodio_99 escribió:

Gracias.

Para tener telemetría necesitas unos sensores que se venden a parte.

Estas en lo cierto. Por lo que he investigado, desde que escribí el post, si. O bien la caja expansora para telemetría + sensores de temperatura y voltaje + GPS o sensores directamente a los dos canales libres.

La opción de los sensores directamente a los dos canales libres, va a ser que no, ya que los utilizare para el juego de luces y la otra opción... sale de 30 a 60 euros comprando fuera, me parece caro para lo que da...

24 Jun 2018, 23:04
Nuevo tema Responder al tema  [ 298 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente