Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
$("#cookies_law").show(); } $("#akceptuj_ciastka").click(function () { SetCookie('cookies_accept','cookies_accept',365*10) $("#cookies_law").remove(); });

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 25 Nov 2017, 08:42

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente
CLUB TRAXXAS TRX-4
Autor Mensaje

Nota CLUB TRAXXAS TRX-4
Me lanzo a crear el tema oficial del nuevo Traxxas TRX-4 donde podremos ir poniendo los cambios, avances o mods que le vayamos haciendo. También será el lugar adecuado para cualquier otra duda o comentario relacionado con el modelo. Por supuesto, cualquier foto y vídeo serán más que bienvenidos. Creo que es lo que más nos gusta ver a todo el mundo. Espero que entre todos hagamos de este un hilo entretenido, útil y activo. Se acepta cualquier sugerencia :good:

Empiezo poniendo unas fotos frescas de esta tarde con los primeros cambios que le he hecho al mío:

Amortiguadores king chinos(sin piggyback) de 100mm y llantas beadlock de aluminio con las TSL super swampers.

Imagen

Imagen

Imagen

Como dije en otro hilo, echaba un poco en falta algo más de articulación. Creo que estos amortiguadores dan justo la que yo quiero.

Imagen

Imagen

Imagen

Decir que todavía voy a probar con otros aceites y combinar muelles de diferentes durezas para ver si consigo un funcionamiento más suave aún sin que se hunda demasiado.

Imagen

Imagen

Le puse los del vaterra ascender pero me parecían demasiado largos(109mm) y la rótula del cardan estaba en una posición muy forzada permanentemente.

Al final de la miniprueba decidí hacerlo pasar por una zona de piedras y me quedé muy contento con su funcionamiento. Se aprecia la máxima flexión que alcanza con estos amortiguadores.

Imagen

Imagen

Por si a alguien le interesa, llevo las espumas un poco recortadas. Lo justo para que se deformen y "muerdan" el terreno pero sin llegar a ser excesivo.

Una vez más, el juego que dan los bloqueos es desde mi punto de vista es impresionante. Es sin duda lo que más me gusta de este modelo.

Como punto negativo(y esperado) puedo decir que el servo se ha calentado bastante. Tengo el savox 1210SG preparado para ponérselo, pero tiene demasiados grados de giro y no sé si acabará rompiendo algo. Estoy barajando ponerle un ventilador al variador también porque estaba más caliente de lo que yo me esperaba.

Un saludo compañeros :drinks:

Team Associated B5M

21 Jul 2017, 22:00

Nota Re: CLUB TRAXXAS TRX-4
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

22 Jul 2017, 23:30

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

23 Jul 2017, 02:19

¿Puedes poner el enlace de los amortiguadores?
Estoy esperando que haya stock de un Verde Bosque que he pedido y esto me parece genial y que podamos compartir lo que vamos encontrando para mejorar el coche. Por ejemplo, si quieres ponerle unas manillas 3D y no una pegatina, http://tinyurl.com/y9k97jxv.

24 Jul 2017, 12:41

He estado toda la tarde desmontando y engrasando tanto los ejes como la reductora y las marchas y puedo deciros que es una accion bastante recomendable. No es que venga sin grasa, es que esta muy mal repartida y los dientes vienen casi resecos en todos los engranajes. Quizas en el diferencial es donde mas hay pero lo que son los porticos y la reductora de la transmision junto con las marchas viene casi seca. Aqui teneis una foto de la reductora. donde la zona donde van los rodamientos esta rodeada de grasa y los dientes de los engranajes practicamente secos.

Imagen

Por cierto, todos los engranajes son metalicos, habia leido que algunas unidades venian con algunos en plastico, en mi caso todos son de metal.

Grupo Telegram ZonaCrawling

25 Jul 2017, 19:21

Qué grasa usas? Yo eché una muy gorda y tuve que quitársela toda porque ofrecía demasiada resistencia.

Por cierto, el domingo hice la primera ruta en condiciones(4h y media) por una zona con tierra barro y agua. El coche va estupendamente. Fuí la envidia de mis compañeros.

Team Associated B5M

25 Jul 2017, 20:30

Por si a alguien le interesa, aquí dejo el enlace para comprar la carrocería sin pintar:

https://traxxas.com/products/parts/8011

Team Associated B5M

25 Jul 2017, 20:33

Sabre8 escribió:
Por si a alguien le interesa, aquí dejo el enlace para comprar la carrocería sin pintar:

https://traxxas.com/products/parts/8011

Gracias.. :drinks:

Team Losi 8ight ( Nitro )
Team Associated 18R

25 Jul 2017, 20:52

Sabre8 escribió:
Qué grasa usas? Yo eché una muy gorda y tuve que quitársela toda porque ofrecía demasiada resistencia.

Por cierto, el domingo hice la primera ruta en condiciones(4h y media) por una zona con tierra barro y agua. El coche va estupendamente. Fuí la envidia de mis compañeros.

Utilizo Lucas Red N Tacky aplicandola bien repartida pero sin pasarme con una jeringuilla . No utilizo la de RC porque me parece una estafa pagar 7 u 8€ por 10g de grasa, por ese precio tengo un bote de 500g para tres docenas de coches y otros usos.

Imagen

Imagen

26 Jul 2017, 06:28

Y para muestra de lo que digo una foto. Precio del bote de grasa Hudy: 8,30 €. Precio del bote Red N Tacky: 8,25 €.

Imagen

26 Jul 2017, 13:34
Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente