Zonacrawling usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado. Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ZONACRAWLING

La primera web en español dedicada al rockcrawling y trial-rc
Fecha actual 18 Ago 2018, 04:14

Nuevo tema Responder al tema  [ 291 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 30  Siguiente
CLUB TRAXXAS TRX-4
Autor Mensaje
Afiliad@ PRO

Nota Re: CLUB TRAXXAS TRX-4
trafic escribió:
Hola.

Estoy pensando coger un TRX4, pero me surge la duda de si realmente es una buena opción si no tienes otro crawler puro de nivel. He leído que sufre en zonas jodidas y que le cuesta seguir a los axial scx II, vaterra, etc... es decir, sufre y tiende a volcar.
¿Es cierto? ¿Es mucha la diferencia? ¿Se puede compensar plomando ruedas, zonas delanteras, etc? ¿Con estos ajustes básicos se defiende bien?

Tengo un pangolin, que aunque va bien no lo considero un top de la categoría y no me gustaría cagarla ya que es una inversión fuerte :). Quizás lo suyo sería tirarme a por algo realmente duro y consolidado y luego esté capricho...

Gracias.

Creo que ya esta mas que hablado, mira el peso que tiene comparando con los demás, eso marca la diferencia, el traxxas ya viene bastante pesado de serie y ahí está la diferencia que a los demás los puedes lastrar lo que necesites y donde necesites y acabarás poniendolo en el peso del traxxas y eso es una ventaja para los trialeros.
En cuanto a lo de gastarte pasta cualquiera de ellos es una inversión buena.
Pero es lo de siempre para gustos colores, tendrias que verlos en directo en condiciones parecidas

-Jeep Wrangler 4 puertas Scx10 viewtopic.php?f=33&t=18711
-D110 viewtopic.php?f=33&t=23191
-Sakura D4
-Yeti trophy truck viewtopic.php?f=5&t=25685
-Tundra viewtopic.php?f=33&t=26125

-AYUDA A MANTENER EL FORO http://zonacrawling.com/suscripciones/

05 Feb 2018, 13:39

trafic escribió:
Hola.

Estoy pensando coger un TRX4, pero me surge la duda de si realmente es una buena opción si no tienes otro crawler puro de nivel. He leído que sufre en zonas jodidas y que le cuesta seguir a los axial scx II, vaterra, etc... es decir, sufre y tiende a volcar.
¿Es cierto? ¿Es mucha la diferencia? ¿Se puede compensar plomando ruedas, zonas delanteras, etc? ¿Con estos ajustes básicos se defiende bien?

Tengo un pangolin, que aunque va bien no lo considero un top de la categoría y no me gustaría cagarla ya que es una inversión fuerte :). Quizás lo suyo sería tirarme a por algo realmente duro y consolidado y luego esté capricho...

Gracias.

Aquí hay unos pocos que lo tienen y lo usan en rutas junto a modelos de Axial y Vaterra y desde luego no parece desentonar en absoluto. Es más, en ciertas circunstancias parece que va mejor que muchos (por ejemplo, en zonas de piedras gordas suelen funcionar de maravilla los ejes pórtico).

Es verdad que recién salido de la caja no es el mejor escalador de su categoría, ni el mejor trialero, pero es que es un coche diferente con algunas características que lo hacen bastante especial y también muy entretenido si le pillas el punto. El juego que da el tema de las marchas y los bloqueos a mi personalmente me parece la salsa de este modelo. Habrá gente que le guste mucho (como a mi) y a otros a los que le sobre tanta complicación y prefieran un coche más sencillo.

Mi consejo es que escojas el modelo que más te guste, con las características que más prefieras, por encima del rendimiento puro. Al final, si un coche te gusta invertirás en él con el tiempo y le irás irás haciendo modificaciones y ajustes según el uso que le des.

Última edición por JJV el 05 Feb 2018, 16:51, editado 1 vez en total

05 Feb 2018, 16:48

Hola,

Igual me cojo uno, en la tienda me dicen que la gente se lleva baterías 3S en lugar de 2S. Realmente para trial y trepar es mejor 3S?

Gracias

12 Feb 2018, 21:40
Afiliad@ PRO

trafic escribió:
Hola,

Igual me cojo uno, en la tienda me dicen que la gente se lleva baterías 3S en lugar de 2S. Realmente para trial y trepar es mejor 3S?

Gracias

Yo lo he usado con 2s y 3s y va en gustos, quizás al llevar dos velocidades con 2s la electrónica va más sobrada. En cambio si no tuviera la posibilidad de tener 2 velocidades posiblemente me decantaría por 3s. Eso va en gustos.

Respecto a la pregunta de ¿cual es el mejor escala?
En mi humilde opinión te diría que el que más te guste y mejor se adapte a su presupuesto, te lo dice uno que tiene RC4WD, RC MODELEX, SCX10II, TRX4, MST CFX Y CMX. También he tenido el vaterra aunque actualmente es el único que no está en mi garaje, porque no soporto ver un coche que se retuerce cuando aceleras a tope.

Cada coche es disitinto, ninguno es el mejor absolutamente en todo. Si te gusta el realismo cualquier coche de plástico (axial, traxxas, vaterra, mst) te sacará lo colores. Si te gusta subir paredes, descarta cualquier carrocería que sea rígida independientemente del chasis que lleves.

Es lo mismo que en los 1/1, no hay ningún coche, que corra mucho, gaste poco, sea bonito, exclusivo, barato, etc, etc.

Lo mejor, es tener uno de cada :grin:

D90 ARB MODELEX
AXIAL YETI
AXIAL SCX II
TAMIYA HOLIDAY BUGGY
TRAXXAS TRX-4

13 Feb 2018, 18:54

Jaja, al final ya tengo el trx4!!! A ver qué tal.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

13 Feb 2018, 20:20

En mi opinon : prueba con una buena Lipo a 2S , para la mayoria de cosas , siempre que no sea derrapar como una bestia o hacer caballitos , en trial va a ser suficiente. Para mi gusto a 3s en 2ª velocidad corre mucho mas de lo que deberia y se va a encabritar mucho antes que lo que ya hace a 2S en subidas , que no es poco,

ya nos contaras que tal las primeras impresiones

13 Feb 2018, 20:41

Una 2S es suficiente y además que no sea de muchas Cs de descarga.

Yo usaba una 2S de 6000 y 55C y a mitad de lipo me paraba el coche, el variador recibia muchas Cs de descarga y me lo capaba. Le pongo de 25 o 30C y solucionado el problema.

Con 3S como dicen los compis, son demasiadas, corre mucho y la mecanica sufre.

13 Feb 2018, 20:55

Ya he cogido está mañana 3S ya os iré contando!! Lo cierto es que puedes no darle cera y si hace falta ahí está la potencia

Tengo una duda, justo hoy me han llegado unas llantas beadlock (con peso) que había cogido para mí pangolin junto a unos neumáticos super swamper y pienso que el trx4 quizás iría mejor con esto que con los de serie. ¿Cómo lo veis?

13 Feb 2018, 21:40

trafic escribió:
Ya he cogido está mañana 3S ya os iré contando!! Lo cierto es que puedes no darle cera y si hace falta ahí está la potencia

Tengo una duda, justo hoy me han llegado unas llantas beadlock (con peso) que había cogido para mí pangolin junto a unos neumáticos super swamper y pienso que el trx4 quizás iría mejor con esto que con los de serie. ¿Cómo lo veis?

En mi opinión y según mi experiencia, los neumáticos traxxas son muy muy buenos. No veo motivo para cambiarlos, a no ser que sea por la estética.

Anteriores:

Traxxas TRX 4 D110
Vaterra Ascender K5
HG402
Tamiya CC01

13 Feb 2018, 21:52

Más que nada que las llantas que me han llegado añaden peso...

13 Feb 2018, 22:04
Nuevo tema Responder al tema  [ 291 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 30  Siguiente