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Traxxas trx4
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Registrado: 13 Ago 2008, 12:44
Mensajes: 344
Nota Re: Traxxas trx4
En el Summit al igual que en el Emaxx es mucho mas sencilo porque tienen semiejes independientes y los diferenciales no se mueven, basta con ensanchar un poco y que no roce con los brazos, esta es de un Emaxx.
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para los ejes rigidos , como explicaba en el hilo anterior , tiene que poder retorcerse con mucha facilidad. Para el Trx4
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15 Nov 2017, 21:47
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Registrado: 01 Jul 2017, 12:53
Mensajes: 49
Nota Re: Traxxas trx4
Saludos a todos
Gran idea compañero aunque, y disculpa mi torpeza, no acabo de ver claro como se sujeta el “invento”, quiza con fotos desde otros angulos lo podria ver mejor ... pero aun asi, me parece una solucion fenomenal. Lo que me extraña es que nadie haya sacado un sistema igual o parecido en metal. Aprochandome de tu idea, voy a intentar construirme algo parecido pero en aluminio o algun metal parecido , aunque supongo que lo dificil sera sujetarlo a los ejes ...veremos
Un saludo a todos


16 Nov 2017, 00:08
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Registrado: 26 May 2013, 08:56
Mensajes: 838
Ubicación: Bilbao
Nota Re: Traxxas trx4
En aluminio se enganchará a todas las aristas de piedras, en plástico es la mejor solución en mi opinión, y aparte es flexible
Salvará de muchos golpes a los ejes y a los links, pero por contrapartida perderá en separación al suelo, tiene sus pros y sus contras

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16 Nov 2017, 03:15
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Registrado: 20 Jul 2012, 12:31
Mensajes: 1806
Ubicación: Vilagarcía de Arousa-Pontevedra
Nota Re: Traxxas trx4
Esas cosas se usan mas para coches tipo traxas yeti etc, por otro lado eso es mas un estorbo que otra cosa, solo he visto gastarse ejes aqui de donde soy yo, hablando con compis por aquí en el foro y por grupos que hay, nadie ha cambiado ejes por desgaste asi que o solo lo usas por piedras, dándole muuuuuuucha caña y muchisimas horas al mes como haciamos nosotros o no vale la pena perder estetica y empeorar el funcionamiento del coche
En tal caso yo optaria por una cosa mas fina, menos llamativa. Yo en su dia cuando veia que le quedaba poca vida a los ejes cojia cinta de doble cara de ceys la montrtrack( la cara) y le pegaba las tapas de plástico que hay para encuadernar, es SUPER DESLIZANTE, aguanta muchísimo ,la hay de varios colores, barata y se encuentra en librerias. Lo único malo es que solo lo puedes pegar con cinta muy buena tiene que tener mucho agarre, ser pegajosa, o sujetándola, te va a quedar mucho más disimulada. A mi en los ejes me aguanto de fábula, lo malo es que sobresalía unos 2mm, pero aguanto y llevo caña.

Aqui te dejo un ejemplo de como quedan las estriberas con y sin el plástico

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Aqui como estaba el eje degastado, si te fijas en la parte inferior se ve, y como queda con el plástico, y ya te digo aguanto de fábula no se despegó, se fué desgastando y otros pal sitio, en la última foto con algo de uso

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Saludos, David.

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19 Nov 2017, 21:06
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Registrado: 01 Jul 2017, 12:53
Mensajes: 49
Nota Re: Traxxas trx4
Saludos a todos
Como me imaginaba, ya hay quien ha fabricado (bien en serie o bien artesanalmente) protecciones para los links y diferenciales; el problema es que, despues de consultar tantas paginas, no recuerdo donde lo vi ... por un lado vi (creo que en aliexpres) una plataforma de aluminio que protege la zona central del coche (links, cardanes,etc), y por otro (este no recuerdo donde) alguien que habia montado una especie de media luna metalica por debajo de los diferenciales de cada eje .. en ambos casos parece una buena solucion para evitar golpes, pero tambien estoy de acuerdo con el compañero en que, aparte de perjudicar la estetica del coche, todos los componentes de los bajos del coche aguantan bastante bien los trompazos.
Por otro lado queria comentaros tambien que al final he hecho caso al compañero Diamante y le he invertido la entrada de los bloqueos del diferencial ( bloqueando primero el trasero y despues los dos) ... el resultado es estupendo! Si ya era realista el comportamiento del coche, ahora aun lo es mas ya que puedes ir con el diferencial trasero bloqueado sin perder giro en el delantero .. creedme vale la pena
Para acabar tambien os dire que ahora entiendo a uno de los compañeros que me decia que el tenia el Trx4 “ de domingo” y otros modelos (no recuerdo cuales) para darles caña porque, a pesar de no someter el coche a torturas innecesarias pero despues de haberle hecho las mil perrerias ( como os decia , los bajos y la carroceria estan marcados por todas partes), pienso que quiza me equivoque al elegir el Trx4 para mi “regreso” al mundo del rc y tendria que haber empezado con algun modelo mas asequible ( tipo Ftx-Carisma-Absima) y que no me doliera tanto “ mortificarlo” pero , como dice mi mujer ... “ pues comprate otro mas sencillo para destrozarlo, y guarda este para mi” ja ja ja
Un saludo a todos


22 Nov 2017, 22:19
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Registrado: 13 Ago 2008, 12:44
Mensajes: 344
Nota Re: Traxxas trx4
la verdad es que a mi la estetica de los bajos del coche no me preocupa nada. Estorbar no estobra nada y SI evita muchas enganchadas contra piedra afilada y raices. Eso si, perdemos 2 mm de altura libre sobre el suelo, que la verdad, tampoco me importa mucho con ejes portico.


23 Nov 2017, 22:48
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